Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

English | Francais | Buscador

Alcione y las Pléyades

Imagen: Las Pléyades, Elihu Vedder (1885).

Estimados amigos, vamos a hablar de un tema de tipo cósmico tema que influye en gran manera en nosotros, desde lo físico hasta lo espiritual. El Ser humano recibe influencias cósmicas; de los planetas, del Sol, las fuerzas zodiacales, etc., etc., ante las cuales reaccionamos positiva o negativamente. Tenemos también el influjo que recibiremos de los Anillos del Sol Alcione.

Alcione es un Sol bastante interesante, a su alrededor gira una constelación compuesta de siete soles cada uno con su juego de planetas y lunas. Nuestro Sol es llamado esotéricamente Ors, es el séptimo sol que gira en la séptima órbita.

A esta Constelación se le llama Las Pléyades, citadas en la biblia (Job 9:9 y 38:31 y Amos 5:8) así como en muchas enseñanzas de tipo esotérico. También existe un grabado en la Piedra del Sol o Calendario Azteca, el cual muestra dos serpientes de cuyas fauces emergen dos divinidades; en la parte inferior se encuentran los dioses emergiendo de las fauces de las serpientes. En los penachos de estas deidades con cuerpo de serpiente se encuentran representadas las Siete Cabrillas o Siete Soles de las Pléyades.

Nuestro planeta Tierra gira alrededor del Sol Ors tardando 365 días y algunas fracciones con minutos y segundos, esto se llama un año terrestre. También existe un año sideral y es cuando nuestro Sistema Solar viaja por el universo alrededor del Cinturón Zodiacal, ese viaje equivale a unos 25 968 años, ese es el tiempo que dura una Raza. Nuestra raza Aria comenzó después del Diluvio Universal, en el signo de Acuario, este viaje está por concluir, nuestro Sistema Solar ha regresado otra vez al signo de Acuario desde el 4 de febrero en el año 1962, entre las dos y tres de la tarde. Entonces se inició la Era del Aguador. Desde esta fecha se espera el fin de nuestra raza. En ese día y a esa hora se reunieron en congreso los mundos, los planetas se alinearon, se encontraron, precisamente, en la constelación de Acuario. Además, hubo un eclipse de sol y de luna. Cuando se da la vuelta al Cinturón Zodiacal la raza termina su ciclo.

Alcione, el Sol central de las Pléyades tiene sus anillos radiactivos, estos anillos son más grandes que los de Saturno y a diferencia de los de Saturno que están constituidos de roca, piedras meteóricas, arena y otros materiales, los de Alcione se componen de millones de electrones que salen del Sol, se rompen y liberan un tipo de energía muy especial que se propaga a muchos miles de años luz.

Las radiaciones que resultan del fraccionamiento del electrón liberan un tipo de energía que en lenguaje Sánscrito se llama energía Manásica desconocida para los habitantes de este planeta.

Debido a leyes cósmicas, cada 10,000 años nuestro sistema solar, tiene que atravesar estos anillos y llegará el momento en que esto suceda, el escritor alemán Paul Otto Hesse menciona que, si entra primero la tierra, parecería todo como un gran incendio, como un verdadero fuego pictórico de luces.

Pero si el Sol entra primero, la radiación interferiría con los rayos solares y por este motivo habría una oscuridad que duraría 110 horas, después de lo cual todo se normalizaría, solo que parecerá que las tinieblas envolverían a la Tierra, esas tinieblas estarían salpicada de luces; sería como una lluvia de estrellas sobre la faz de la Tierra. Después, todo volvería a normalizarse.

De cualquier modo, nuestra Tierra, dentro de los anillos de Alcione, estará sometida a una vibración muy especial, las radiaciones ígneas de los átomos de éste gran Sol alterarán las moléculas de la naturaleza. Esto implica un cambio en la materia.

Esta radiación, envolverá a la Tierra, será tan terrible que durante dos mil años no será necesaria la luz del sol para poder ver, será un gran día continuo sin noche. Esta radiación iluminará hasta las cavernas más profundas, los organismos de todos los seres serán modificados, igual plantas que animales, etc., etc.

Muchas plantas que hoy no existen, muchas especies animales cuyos gérmenes están latentes en el fondo de los mares, o en las rocas, o en las montañas más apartadas, serán vivificadas por la radiación y como consecuencia vendrán a tomar existencia.

La radiación de los anillos de Alcione ejercerá una influencia específica sobre la rotación de nuestro planeta. Esto significa que la velocidad de rotación sobre su eje se hará más lenta y, como consecuencia, nuestro mundo seguirá girando alrededor del Sol, pero en una órbita más amplia. Se alejará un poco más del centro solar.

Los polos se están deshielando debido a la verticalización de los ejes de nuestro planeta, viene una nueva glaciación.

Debemos estar preparados ante la llegada de estos acontecimientos ya que si no podemos resistir esta radiación moriremos. Este período de desastre será una "limpieza espiritual" para el planeta y la humanidad.

La energía de los anillos de Alcione ya está influyendo en el comportamiento de los seres humanos por su cercanía a la Tierra.

Estas influencias si las recibimos con una actitud positiva nos da fuerzas y anhelos espirituales para trabajar sobre nosotros mismos, es decir en descubrir, comprender y eliminar nuestros defectos de tipo psicológico. Debemos de aprovechar esta energía para la Auto realización íntima del Ser.

En estos momentos estamos viviendo una barbarie, son los tiempos del fin de nuestra caduca y degenerada raza, nos sentimos oprimidos, queremos liberarnos pero no sabemos de qué, nos vamos a las guerras, a la explotación del hombre por el hombre, a los robos, asesinatos, las mentiras, vanidad, orgullo, ira, avaricia, auto importancia, egoísmo, matamos al niño en el vientre materno, la infra sexualidad, el adulterio etc., etc., son consecuencias negativas de la radiación de los anillos de Alcione.

El maestro Samael organiza un ejército, un grupo de personas selectas. La Gnosis es el cuerpo de doctrina que necesitamos para elevar nuestro nivel de ser y dar la nota clave para participar de ese éxodo. Estas almas serán la semilla de la futura raza en nuestro planeta, mientras tanto nuestro planeta estará siendo transformado.

Enviado por: Vicente Sáenz Flores (Colaborador del ICQ Internet)

Imagen: Las Pléyades, Elihu Vedder (1885).

Descargar en: Word | Word Comprimido | Pdf | Solo Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 | 11 | 12
Suscribirme