Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

English | Francais | Buscador

La Misión de los Extraterrestres

El avión de flores (1916), autor: Bala Sahib, libro Chitra Ramaiana. Rama regresa a su ciudad, en un vimana (vehículo mítico hinduista) construido con flores.

Amable lector, buscador de la verdad… en el año de 1950 el Venerable Maestro Samael Aun Weor, ya nos hablaba del interesante tema de los habitantes de otros mundos, en la primera edición del matrimonio perfecto; por aquellos tiempos era ridículo hablar de este tema, incluso en pleno año 2020, hay personas que se burla de esta cuestión y otros tantos dudan o hacen preguntas como: ¿Existen los platillos voladores?, ¿existen los marcianos?, ¿Realmente existirá vida en otros mundos? ¡Claro que existen los marcianos!, y también los venusinos, y los jupiterianos y los solares, y los de tantísimos millones de planetas más de la misma Vía Láctea y de otros tantos millones de galaxias más.

Basta dirigir la mirada frecuentemente por las noches hacia el cielo y de pronto comprobarás que con frecuencia se observan OVNIS (Objeto Volador No Identificado), si vives en una ciudad grande de muchas luces, aprovecha cuando viajes a poblaciones rurales con menos luz nocturna artificial.

Es mucha presunción por parte nuestra creer que solo exista vida en la Tierra, cuando solo es un punto matemático de nuestra galaxia, ya no digamos de nuestro universo…

Es ridículo pensar que la creación de los millones de galaxias existentes en nuestro Cosmos fue hecha para que un solo y diminuto planeta llamado tierra albergara vida. ¡Claro que no es así!; existe vida humana, tanto dentro de nuestro sistema solar como en otros sistemas solares cercanos y no tan cercanos, dentro de la misma Vía Láctea y en otras galaxias.

Por la década de los setentas el V.M. Samael Aun Weor, no solo nos hablaba de la existencia de los platillos voladores, sino que, además, nos narraba la experiencia vivida personalmente del encuentro con seres de otros mundos, en el bosque del Desierto de los Leones, ubicado en las afueras del Distrito Federal, de la República Mexicana.

https://www.samaelgnosis.net/conferencias/htm/extraterrestres.htm

Nos dice el V.M. Samael Aun Weor: Cuando los terrícolas aun no conocían las matemáticas nuestros hermanos extraterrestres ya navegaban por el espacio galáctico.

Así que, si quisieran invadirnos, desde hace miles de años lo hubieran hecho, siempre nos han visitado y han tenido contacto terrestre. Tampoco quieren secuestrarnos, ellos lo que desean es orientarnos, ayudarnos, en el aspecto espiritual, en el despertar de la conciencia, en la evolución, quieren establecer amistad con nosotros; ellos tienen bases secretas en diferentes partes de la Tierra.

¿Cuál es la misión de los extraterrestres? ¿Son malos, son buenos?, ¿Nos quieren conquistar?, ¿Quieren invadir nuestro planeta? ¿Quieren secuestrarnos?

La respuesta es muy sencilla, su misión es ayudarnos, guiarnos al despertar de la conciencia, darnos a conocer que estamos en tiempos críticos, decirnos que nuestro mundo está en agonía.

Ellos no son malos, nunca se ha sabido que un visitante del espacio, haya dañado a un terrestre. Tampoco nos quieren conquistar, si lo quisieran hacer, ya lo hubieran hecho; tienen la tecnología adecuada para hacerlo en un parpadear de ojos; cuentan con armas especiales que podrían destruir nuestro mundo en cuestión de segundos pero realmente no es eso lo que ellos quieren, ellos no son destructivos, ni perversos; los malos somos nosotros, los que secuestramos, los que invadimos, los que nos matamos entre nosotros mismos; nos comenta el V.M. Samael: basta recordar lo que hizo Hernán Cortes con nuestro querido México, lo que hizo Pizarro en Perú, o recordemos lo que hizo Hitler, etc.

Los hermanos extraterrestres tienen la misión de ayudar a los hermanos menores (humanidades menos evolucionadas como es el caso de los habitantes terrestres); cuando una raza está en etapa de degeneración, reciben la visita de otras humanidades planetarias, quienes le inician en los viajes cósmicos y además de obsequiarles algunas de esas naves, se les enseñan a construir.

Los peligros que amenazan a nuestro planeta son reales y ellos lo saben, auxiliarían en una evacuación si fuese necesaria, están preparados para ayudarnos en momentos difíciles, pero será necesario hacer un inventario de valores internos para interpretar sus señales.

Algunos habitantes de otros planetas están entre nosotros, vestidos como terrestres, caminan por las calles de las grandes ciudades, sin que los humanos nos demos cuenta; estudian nuestras costumbres, nuestras lenguas, la forma de vida y lo hacen con la intensión de brindarnos ayuda; se equivocan rotundamente, aquellos que piensan que vienen a destruirnos.

Vimana del Prajnaparamita Sutra – Siglo X.

Estimado lector, si tu deseo es hacer amistad con nuestros hermanos extraterrestres, lo primero que tenemos que hacer es eliminar los agregados psíquicos que cargamos en nuestro interior: (ira, envidia, gula, pereza, orgullo, lujuria, codicia); meditar diario, buscar la verdad, cultivar las virtudes del alma (amor, paciencia, humildad, caridad, templanza, castidad, diligencia).

Recordemos que nuestros hermanos extraterrestres están libres de agregados psíquicos, la tierra es un planeta para limpiar karma y solo desintegrando nuestros defectos podemos hacer contacto con seres evolucionados. Haz que la meditación sea tu pan diario, estudiemos nuestros defectos, trabajemos en la eliminación de ellos para ser merecedores de visitar otros mundos.

Enviado por: Nelly López Villa. Hermosillo, Sonora, México

Imagen 1: “El avión de flores” (1916), autor: Bala Sahib, libro Chitra Ramaiana. Rama regresa a su ciudad, en un vimana (vehículo mítico hinduista) construido con flores.

Imagen 2: Vimana del Prajnaparamita Sutra – Siglo X.

“Sería absurdo suponer que gentes de tanta cultura como los marcianos se dejen levantar una carta geográfica. Bien saben ellos lo que persiguen los terrícolas, no ignoran el carácter destructivo de los habitantes de la Tierra.” Samael Aun Weor

Descargar en: Word | Word Comprimido | Pdf | Solo Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 | 11 | 12
Suscribirme