Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

English | Francais | Buscador

Ganímedes. Satélite de Júpiter

Imagen: El rapto de Ganímedes. Antonio Allegri da Correggio, h. 1531-1532

Cuatro satélites de Júpiter fueron descubiertos en el año 1610 por Galileo Galilei: Io, Europa, Ganímedes y Calisto.

Júpiter está a una distancia enorme..., a un promedio de setecientos sesenta millones de kilómetros y Ganímedes es un astro más o menos de la mitad del tamaño que la Tierra, ese mundo es un paraíso.

Hablaremos de la experiencia que tuvo con seres extraterrestres, un hombre terrestre, llamado Yosiph Ibrahim. En su obra nos narra que desde la infancia tenía un amigo llamado Pepe, pero un día después de la muerte de la esposa de su amigo, éste desapareció misteriosamente, lo anduvo buscando por dos semanas hasta que el mismo Pepe le llamó para un encuentro entre los dos y en esos momentos le contó que hacía más de 30 años que pertenecía a una antiquísima orden esotérica oculta, en donde estudió éstas ciencias que le llevaron al desarrollo de ciertos poderes y como tenía la inquietud de investigar en el terreno de los OVNIS, después de algunos meses tuvo una comunicación con ellos, primero en forma mental y posteriormente telepáticamente, el fin era tener un acercamiento con los habitantes de Ganímedes, la respuesta fue satisfactoria, se preparó para un nuevo mensaje pero llegaron sorpresivamente en persona.

¿Cómo son?

El autor cita que muy parecidos a nosotros, aunque poseen características especiales, diferencias propias a un desarrollo evolutivo con un millón de años aproximadamente, más adelantado que nosotros. Su conocimiento y poder sobre la Naturaleza y el Cosmos son tan avanzados, que muchos de los fenómenos considerados entre nosotros como milagros, son hechos naturales y corrientes en su mundo, como viajar por el espacio en naves cósmicas, tener poderes y facultades desarrolladas para flotar en el aire, atravesar una roca, resucitar a los muertos, el poder de curar y muchos otros.

Estos seres son superhombres porque tienen desarrolladas sus facultades internas, como la clarividencia, telepatía, clariaudiencia, intuición, etc., lo que les ha permitido el adelanto en muchos aspectos de la vida y sus experiencias en las distintas dimensiones han marcado su acercamiento a lo que es Dios. La Ley cósmica de la Evolución, el progreso universal, las leyes de recurrencia, retorno, reencarnación, son el fundamento de su conocimiento.

Su educación también es diferente a la nuestra; los niños son educados por los padres desde que nacen, de los 0 a los 7 años (cuando se forma la personalidad) la educación está en manos de sus progenitores y en la convivencia familiar, posteriormente se les lleva a lugares donde reciben educación orientada al desarrollo de las facultades y aptitudes que cada uno tiene, el tiempo que sigue está encaminado a desarrollar las aptitudes propias de cada estudiante, después entra a institutos establecidos para continuar el conocimiento en las ciencias ocultas, como astronomía anatomía, psico-astrología, física, química, medicina, filosofía, etc.

Ellos conocen nuestro planeta mejor que uno mismo, no ignoran que nuestra civilización está llegando a su fin, viviendo las profecías de oriente y occidente, estamos percibiendo lo que predice el Apocalipsis de San Juan, la furia de los dioses está sobre esta humanidad, que ha desarrollado y manifestado sus peores instintos bestiales; ya no existe la compasión, la fraternidad, la tolerancia, la armonía, la belleza, los valores del Ser se han perdido.

Queremos un mundo mejor, sin contaminación, sin sufrimiento, sin dolor, lleno de armonía, paz y belleza. ¿Pero qué hacemos por lograrlo?

Necesitamos conocernos tal y como somos internamente, ¿De dónde venimos? ¿Para dónde vamos? ¿Cuál es el objeto de nuestra existencia? Es algo que debemos resolver.

Tenemos una educación que no desarrolla los valores del ser, lo que aprendemos en el hogar y las escuelas es un conocimiento subjetivo, debemos saber que la educación comienza en el hogar, el niño aprende más con el ejemplo que con el precepto y si en el hogar, en la familia y en la sociedad o en el medio ambiente en el cual se desenvuelva su vida, hay violencia, ira, crueldad, envidia, lujuria, robo, asesinato, etc., todo esto va quedando almacenado en el subconsciente, todo lo que se siembra en el subconsciente aflora a través del tiempo y ciertas circunstancias críticas irritan el subconsciente provocando reacciones criminales.

Los invitamos a una reflexión sobre este tema, estamos viviendo una etapa muy difícil, es el último período de nuestra quinta raza, nuestro planeta en estos momentos está agonizando y llegará a su fin con un gran cataclismo. Pero así como en la Atlántida se formó un grupo elegido, que sirvió de base para la formación de ésta quinta raza, igual ahora se está formando un grupo seleccionado llamado “Ejército de Salvación Mundial”, la Gnosis es la tabla de salvación para aquellos que anhelen la emancipación de su alma y en ésta misión colaboran también nuestros hermanos extraterrestres.

Después de que termine esta edad de hierro que estamos viviendo, en cielos nuevos y tierras nuevas que surgirán del fondo de los mares, florecerá una nueva raza en una edad de oro, se ha hablado mucho de cuatro etapas en las que se desenvuelve una raza: Oro, plata, cobre y hierro. En la edad de oro no se permitirá vivir a gente con ego, es una edad de la inocencia, la belleza, la fraternidad y el amor, no hay guerras, tampoco ejércitos ni fronteras.

El Maestro Samael ha fundado este movimiento antes de la entrada a la Era de Acuario y como Avatara de este periodo, vino de los mundos superiores a entregar un conocimiento de tipo superior, transformador, trascendental y divino, fundamentado en los tres factores de la Revolución de la Consciencia.

En la Gnosis tenemos los métodos, la enseñanza a seguir para la salvación de nuestra alma y formar parte de una nueva humanidad, ya dependerá de cada quien su decisión.

Enviado por: María Guadalupe Licea. Instructora en San Luis Potosí, S.L.P.

Imagen: El rapto de Ganímedes. Antonio Allegri da Correggio, h. 1531-1532

“Nuestros hermanos visitantes sólo quieren ayudarnos y todos y cada uno de los habitantes de la Tierra debemos prepararnos para recibirlos. Actualmente viven en todas las grandes ciudades del Mundo habitantes de Marte, Venus, Mercurio, etc.; ellos estudian nuestros idiomas y costumbres con el propósito de ayudarnos.” Samael Aun Weor

Descargar en: Word | Word Comprimido | Pdf | Solo Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 | 11 | 12
Suscribirme