Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Escorpio

Escorpio

La influencia de Escorpión empieza a regir a partir del 24 de octubre hasta el 22 de noviembre.

Ahora penetraremos en  la omnipotencia de la fuerza. Este es el reino del terrible Plutón, el Imperio Omnipotente de la Fuerza y del Mago. Esta es la Ígnea Morada del belicoso Marte.

Escorpión es casa de Marte, Marte, en Escorpión, hace llegar la fuerza guerrera, la fuerza revolucionaria que se necesita  para  liberarnos de todos nuestros vicios, errores y defectos de tipo psicológicos que nos producen dolor, amarguras, sufrimientos y todos los problemas de nuestra vida. El visitante "Plutón". Decimos visitante, porque este terrible genio de la magia práctica, no es de este Sistema Solar; es tan sólo un visitante que está ayudando a todos aquellos guerreros que buscan la liberación final.  Plutón concurre al llamado del Iniciado cuando las Fuerzas del mal nos atacan. Plutón nos puede defender de los Tenebrosos Señores de la Magia Negra.

Escorpión rige los órganos sexuales, y en éstos; reside todo el Poder y  la fuerza del Mago. El signo zodiacal de escorpión entrega la   practica del A.Z.F. La clave suprema,  del gran arcano. El secreto para despertar con la magia sexual los poderes ígneos, es decir, nuestros fuegos internos y así llegar al nacimiento segundo, el nacimiento segundo tiene que ver con la supra sexualidad. Escorpión es un signo muy interesante, la ponzoña del escorpión hiere de muerte a los enemigos del gran arcano, a los puritanos insultadores que odian al sexo, esos que dicen que el sexo es grosero, inmundo, animal, bestial, a los que blasfeman contra el tercer logos, a los perversos fornicarios, a los degenerados del infra sexo, homosexuales, masturbadores, etc.

La práctica del Gran Arcano  tiene  reglas claras y precisas que deben seguirse si se quiere tener un progreso material y espiritual. Escorpión enseña que  el acto sexual es sagrado y que debe realizarse como si fuera una verdadera ceremonia religiosa, sosteniendo la más pura Espiritualidad, hombre y mujer se magnetizan recíprocamente, siendo el uno para el otro como un instrumento de música que al ser pulsado, lanza o arranca sonidos prodigiosos de misteriosas y dulces armonías.

El Kundalini es el Fuego Sexual. El Kundalini es el fuego del Espíritu Santo. El fuego sagrado tiene el poder de desintegrar cualquier defecto previamente comprendido.

Hay que sumar los Defectos propios y dedicarle 2 meses a cada defecto en orden sucesivo, hasta acabar con todos los defectos. Esta sencilla regla es la clave para hacer subir el Kundalini. El Kundalini sube conforme vamos practicando Magia Sexual y conforme nos vamos Santificando, porque  el ascenso del kundalini depende de los méritos del Corazón, el amor es la base del éxito y de todo progreso interno. Cuando el discípulo  pierde sus aguas internas, el kundalini cae,   y según sea la falta  perderá  poderes adquiridos.

Escorpio

Nuestro Señor el Cristo  dijo: "El discípulo no se debe dejar caer, porque el discípulo que se deja caer, tiene que luchar muchísimo para recuperar lo perdido". En el milagro que Cristo hizo en la Boda de Canaán, está el secreto para despertar el Kundalini.

Lo interesante es luchar y no solamente hacer el esfuerzo sino hasta  el super esfuerzo para no dejarse caer, para no caer en tentación, si de verdad se busca el progreso interior y llegar algún día a   experimentar la autentica felicidad. El signo con el que nace cada persona se puede trascender, para ello es necesario conocer nuestras debilidades, y desarrollar las virtudes. Los nativos de Escorpión son de recia voluntad, tiene cierta tendencia a la IRA y a la venganza, difícilmente perdonan a alguien. Por lo que es necesario estudiar y combatir  el defecto de la ira, del rencor y de la venganza. Los nativos de Escorpión pueden caer en las más espantosas fornicaciones, pero,  si  aprovechan la  recia voluntad pueden regenerarse y desarrollar la castidad.

En la práctica hemos podido verificar que los nativos de Escorpión, en su primeros  30 años de vida pasan siempre por una amargura; sufren mucho y hasta tienen un amor que les ocasiona grandes amarguras, pero en la segunda mitad de la vida todo cambia, la suerte les mejora notablemente. Las mujeres de Escorpión siempre están en el peligro de quedar viudas y pasar muchas necesidades económicas durante la primera parte de su vida. Los hombres de Escorpión sufren mucha miseria durante la primera parte de su vida, pero debido a su experiencia, mejoran en la segunda mitad de su existencia. Los nativos de Escorpión son personas de energía, ambiciosos, reservados, francos, enérgicos. Los nativos de Escorpión, como amigos, son amigos de verdad, sinceros, fieles, capaces de sacrificarse por la amistad, pero como enemigos, son muy temibles, vengativos, y peligrosos.

Practica.

Si queremos  transformar nuestra vida, en algo mas edificante y dignificante  es necesario que la pareja, hombre y mujer en matrimonio legalmente constituido practiquen correctamente el gran arcano que encierra la ciencia de la transmutación, y podrán verificar que en su  atmosfera de  su alrededor se inundará de fuerza y podrán tener éxito en su matrimonio y en todo lo que emprendan. El A.Z.F  no solamente debe practicarse en este signo, sino también en los demás. Se debe practicar  en forma continua, hasta lograr desintegrar sus defectos psicológicos y llegar al nacimiento segundo.

Enviado por: Pedro Rojas Luna, La Paz, B.C.S. México

“La raza solar, los dos veces nacidos, tiene sus cuerpos solares, las gentes comunes y corrientes, la humanidad en general s raza lunar y sólo tiene cuerpos de tipo lunar” Samael Aun Weor.

Descargar en: Word | Zip | Pdf | Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 | 11 | 12 | 13 |
Suscribirme