Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

ORIFIEL

Cronos-Saturno. Ivan Akimov 1802.

Cronos-Saturno. Ivan Akimov 1802.

El objetivo de estos temas, como bien sabemos, es ir a la práctica, ya nos cita el Maestro Samael: Es urgente aprender a interpretar el lenguaje de las estrellas, su tintinar con la facultad maravillosa de la clarividencia y de la intuición. ¡Qué hermoso es sentir un alivio en nuestro corazón al saber y percibir que los grandes maestros siempre se encuentran guiando a la humanidad!, desde los acontecimientos cotidianos hasta las más profundas y sinceras prácticas de relajación, oración y meditación; las cuales tienen como objetivo el despertar de la conciencia. Sin ellas, resultaría muy dificultosa la encarnación, en nosotros, del Cristo cósmico.

¡Y más es el tintinar el de la estrella de Saturno, Orifiel, regente de los procesos de la muerte! ¡Quien rige desde la culminación de la vida de animales unicelulares, del reino vegetal, animal, humano, hasta los procesos de la muerte o pináculo de las etapas de desvanecimiento de los mundos, soles y sus manifestaciones!

Tal es el hecho de que está influyendo en el final de esta quinta raza Aria. Él, con sus símbolos extraordinarios, como se describen en las escrituras: "Y vi otro ángel fuerte descender del cielo, cercado de una nube y el arco celeste sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. Y tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra" (Ap. 10: 1, 2). Con un libro en la mano, su pie derecho en el agua y el izquierdo en la tierra, para darnos a entender que la justicia ha llegado a este mundo, pues escritos están todos los acontecimientos de la humanidad y de cada uno de sus miembros en este libro, la obra del destino, el epítome de la ley. Escrito por nuestra propia legislación, el kaom interior, a quien nada se le escapa anotando las obras buenas y las obras malas.

El séptimo ángel, gobernante de los mensajeros divinos, ¡ha enviado a su hueste para que toquen la séptima trompeta anunciando el final de esta raza!, representada por los querubines evocando con estos instrumentos a los cuatro vientos, no sin antes mostrar el camino de la liberación: el arcano AZF, el cual señala muy representativamente con su pie derecho en las aguas y el izquierdo en la tierra, separar el agua en bruto del agua superior o hacer en nosotros la tierra húmeda y la tierra seca, como lo fuera en un principio la misma fórmula para crear este planeta. Así, separando los vapores espermáticos del primer instante con el artífice secreto de la transmutación, podremos introducirnos bajo ese arco celeste con todas sus innumerables estrellas, guiando al individuo en el proceso de la liberación.

Saturno. Polidoro Caldara da Caravaggio

Saturno. Polidoro Caldara da Caravaggio

Rodeado de nubes, así se encuentra, para señalarnos las diferentes dimensiones en las que se ha de sublimar o transmutar la energía, en el mundo físico, vital, astral, mental y causal. Así también en esa representación, él mismo rodeado con esas nubes y el libro en la mano, nos muestra que tiene dominio y conocimiento de la ley de los destinos en todas las dimensiones, ayudándonos en situaciones para poder modificar cualquier tipo de asuntos aquí en la Tierra. Como asuntos de tierras, minas, etc.

A Orifiel hay que invocarlo el sábado. El alma de Orifiel evolucionando en la tierra es el plomo y por tal, con este mismo metal, podemos hacer la invocación. Así nos veremos beneficiados con la ayuda y misericordia de los creadores de mundos, los cosmocratores, debido a que eso hemos venido a aprender aquí en la Tierra. ¡Es el momento de decidirnos, de una vez por todas a escuchar la voz de estos divinos maestros!, pues ya estuvo entre nosotros Moisés, Quetzalcóatl, Mahoma, Buda, Hermes, y el gran maestro de maestros Jeshúa Ben Pandirá…, y el ser humano continúa actuando de igual manera, pues ha visto que el día del señor tarda en llegar o así le parece creer, sin darse cuenta que la presencia del señor ha permanecido siempre. Dado lo anterior, ¡preparémonos para la batalla final!, ¡para el cataclismo final! y ¡para la redención también!

Este es el gran trabajo del cosmocrator Orifiel: finalizar los trabajos de esta humanidad. Lo que ha sido bueno, será tomado y lo que no ayuda a los procesos y cristalizaciones cósmicas y divinas, será destruido por el agua y por el fuego a través de huracanes y terremotos, para que una nueva civilización llena de arcángeles y devas se manifiesten en este mismo lugar en las futuras razas. A ti, querido lector, que tienes en tus manos este artículo, te invitamos a profundizar en cada uno de estos temas para llegar a comprender los procesos de la alta magia, los sistemas de transmutación y la psicología revolucionaria. Todo ello, nos permite escribir, en el libro de nuestro destino, los hechos superiores y conscientes que nos conduzcan hacia la liberación.

Ismael Moreno Luna. Comisión Calmécac (Formación de Instructores)

 

Descargar en: Word | Word Comprimido | Pdf | Solo Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10
Suscribirme