Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Mantrams de curación

ÁBRETE SÉSAMO

Ser Cósmico

Este mantram abre un canal de energía para curar el órgano enfermo, durante los ejercicios de lamasería los destudiantes deben concentrarse en su Divina Madre Kundalini, pedirle que llame al Espíritu Santo y que le ruegue la curación del órgano enfermo, que le suplique al Logos que lo sane. Además, y esto es muy importante, hay que abrir ese órgano enfermo, diciéndole:

¡ÁBRETE SÉSAMO!

Se repetirá lo menos 3 veces este poderoso mantram que figura en Las Mil y Una Noches. La gente siempre ha creído que sólo es un cuento agradable aquel en el que aparece el mantram y no le ha prestado mucha atención, pero ¡Ábrete sésamo! es un verdadero mantram. ¡Ábrete sésamo! y se le ordena al órgano enfermo que reciba la fuerza curativa vital, entonces penetra la fuerza del Espíritu Santo dentro del órgano y es claro que se sana, se cura con la fuerza del Tercer Logos; pero hay que hacerlo con muchísima fe y fe y fe.

Se agregan las palabras mágicas SANA, SANA, SANA.

TRABAJA, TRABAJA, TRABAJA.

Hay que concentrarse decididamente en cada célula del órgano enfermo,  átomo, molécula, electrón y ordenarle que trabaje, que se sane que se cure, plenamente identificados con el Espíritu Santo, que en esos momentos está haciendo la curación. 

AE GAE GUF PAN CLARA

AE GAE GUF se pronuncian guturalmente (tres veces)

Paaaaaaannnnnnn Claraaaaaaaaaaaa (tres veces)

Estos mantrams sirven para curarnos y curar a los demás y haciendo la petición a los Maestros de la Medicina  Universal (Paracelso, Galeno, Rafael, Hipócrates, Hermes Trismegisto….)

EPHRATA

El Cristo Jesús enseñó un gran mantram para curar a los sordos y tartamudos: (sea abierto para abrir los oídos de los sordos y tartamudos) Cap. 7 Vers. 32 al 37 San Marcos.

OM TAT SAT OM.

En nuestro cerebro existe un tejido nervioso sumamente fino y que los hombres de ciencia desconocen totalmente. Dicho tejido es el instrumento para traer nuestros  “recuerdos internos” pero cuando existe algún daño en ese tejido, el discípulo no puede traer al cerebro físico esos recuerdos; debemos solicitar a los maestros de la medicina universal (Hermes, Paracelso, Hipócrates…) la curación de dichos centros.

Escríbase una carta al Templo de Alden solicitando ayuda a alguno de los maestros mencionados, dicha carta se satura primero de incienso, luego se quema con fuego, pronunciando los mantram OM TAT SAT OM.

Ooooooooooommmmm  TAT  SAT  Oooooooommmmmmmmm

Este acto deberá realizarse llenos de fe y estando en posición de rodillas, orando al cielo y rogando ser escuchado.

Ciertamente la parte material de la carta se quema, pero la contraparte Astral de la carta va directamente a manos del maestro a quien va dirigida esta misiva. El maestro la leerá y procede a curar al enfermo.

El Templo de Alden  donde moran los grandes maestros de la Medicina Universal hay un laboratorio de alquimia de alta trascendencia. Este Templo está en el astral, en las entrañas vivas de la gran Naturaleza.

Los cuerpos internos también enferman y se manifiesta la enfermedad en el cuerpo físico, los Maestros de la medicina auxilian al enfermo a cambio de una conducta recta y buenas obras a favor de los demás.

ONOS AGNES

Secreto mantrico para curar el dolor de muelas.

Se observa la muela afectada del paciente, haciendo que éste distraiga la mirada a otro lugar, pronúnciense los mantram ONOS AGNES a la vez que se hace con la cabeza la señal de la cruz.

Este secreto es efectivo, pues el dolor pasa casi en el acto.

EUOE IAO

Estos mantram poseen poderes curativos, se deberá invocar a los maestros para la curación de los enfermos.

Se pronuncia alargando el sonido de las vocales:

Eeeeeeeeeeeeeee

Uuuuuuuuuuuuuuu

Ooooooooooooooo

Eeeeeeeeeeeeeee

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Aaaaaaaaaaaaaaa

Ooooooooooooooo

OREMUS PRECEPTIS SALUTARIA MONITIS

Procedimiento para curar la epilepsia.

Esta enfermedad es kármica y se debe a que el paciente en vidas anteriores se dedicó al espiritismo o espiritualismo.

Siéntese al paciente en un jardín delicioso y agradable, recitarle luego en el oído las siguientes palabras mágicas:

“Oremus preceptis salutaris monitis”.

Después oraréis el Padre Nuestro, la oración del Señor. (meditando en cada una de sus peticiones)

Estas prácticas se harán diariamente.

S.M.HON

Enfermedades del cuerpo mental. El cuerpo mental es un organismo material que tiene su anatomía y su ultra-fisiología oculta. El mantran para curar enfermedades del cuerpo mental es:

S M HON

La S se pronuncia como un sonido silbante agudo, semejante al que producen los frenos de aire comprimido: Sssssssssss.

La M como imitando el mugido del buey: Mmmmmmmm

La H como un suspiro hondo.

ON Alargando el sonido de la O y la N: Oooooooooooonnnnnnnnnn

INVOCACIONES:

ANTIA DAUNA SATAZA

Cuando queremos invocar a algún Maestro lo podemos hacer en nombre del Cristo:

Por ejemplo el Ángel Anael regente de Venus y el Ángel del amor:

Se llama con el mantram “ANTIA DAUNA SASTAZA”:

Aaaaaannnnnntiiiiiiaaaaaaaaaa

Daaaaaaunasastaaaaaaaaaaaaassssssssssaaaaaaaa

ANAEL, ANAEL, ANAEL, ¡venid hacia aquí! (3 veces)

Por el Cristo (3 veces).

Estos mantram se deben articular cantándolos y pronunciar el nombre del maestro que se quiere invocar. Los enfermos podrán llamar a los maestros de la Medicina Universal con este mantram.

DE PROTECCIÓN Y AYUDA:

KLIM KRISHNAYA GOVINDAYA GOPIJANA VALLAVHAYA SWAHA

El Pentagrama esotérico es símbolo del Verbo Universal de vida, y se puede hacer resplandecer instantáneamente con ciertos mantram secretos.

En los Upanisadas Gopalatapani y Krishna hemos hallado el Mantram que tiene el poder para formar instantáneamente, en el plano astral, la terrible estrella flamígera, ante la cual huyen aterrorizados los demonios. Este Mantram consta de cinco partes, a saber: KLIM, KRISHNAYA, GOVINDAYA, GOPIJANA, VALLABHAYA, SWAHA. Al vocalizar este Mantram se forma instantáneamente la estrella flamígera ante la cual huyen aterrorizados los tenebrosos del arcano dieciocho. Estos demonios atacan violentamente al Iniciado cuando está trabajando en la Gran Obra.

El poderoso Mantram que acabamos de mencionar tiene tres etapas perfectamente definidas. Al recitar el Klim, que los ocultistas de la India llaman la semilla de atracción, provocamos un flujo de energía Crística que desciende instantáneamente del mundo del Logos Solar, para protegernos, y se abre entonces hacia abajo una puerta misteriosa. Después, por medio de las tres partes siguientes del Mantram, se infunde la energía Crística en aquel que lo recita y, finalmente, por medio de la quinta parte, el que ha recibido la energía Crística puede irradiarla con tremenda fuerza para defenderse de los tenebrosos. Entonces estos huyen aterrorizados. Con este poderoso Mantram se pueden defender todos aquellos que están trabajando en la Fragua Encendida de Vulcano. Dicho Mantram se vocaliza silabeándolo. Es urgente aprender a crear instantáneamente la estrella flamígera. También puede defenderse de sus enemigos el discípulo gnóstico, en casos apremiantes y graves, con este mantram.

Diversas Obras del V.M. Samael Aun Weor

“Sé humilde, si quieres alcanzar la Sabiduría. Sé más humilde aún, cuando de la Sabiduría seas dueño.” H.P. Blavatsky La Voz del Silencio 2

Advertencia Médica

Descargar en: Word | Zip | Pdf | Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 | 11 | 12 |
Suscribirme