Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Protección y ayuda

AnubisCon Anubis y sus jueces del Karma.

Cuando una Ley inferior es trascendida por una Ley superior, la Ley superior lava a la Ley inferior. Al León de la Ley se le combate con la Balanza.Haz buenas obras para que pagues tus deudas.

Nuestros discípulos deben aprender a viajar en Cuerpo Astral. Nuestros discípulos deben aprender a trasladarse en Cuerpo Astral a las oficinas de los Señores del Karma. Nuestros discípulos deben aprender a manejar sus negocios (los negocios del Karma), personalmente. Hay cuarenta y dos Jueces del Karma.

Los Señores del Karma conceden crédito a quien lo pide, pero todo crédito, hay que pagarlo trabajando en la gran obra del PADRE. Cuando nuestros discípulos quieren pedir auxilio a los Señores del Karma, pintan una Estrella de seis puntas en el suelo, abren los brazos en forma de balanza. Y mueven los brazos en forma de Balanza, hacia arriba y hacia abajo, teniendo la mente concentrada en ANUBIS, que es el Jefe de los Señores del Karma.

Entonces podemos pedir mentalmente a los Señores del Karma el servicio deseado. Al mover los brazos en forma de Balanza, vocalícense las sílabas: "NI, NE, NO, NU, NA".

Así es como podemos pedir auxilio a los Señores del Karma, en los momentos de peligro o necesidad. Empero os digo que lo mejor es viajar en Cuerpo Astral a las Oficinas del Karma, para hablar personalmente con los Jueces de la Ley.

CON ELEMENTALES.

Existen los elementales del reino mineral, vegetal y animal. En todo elemental existe una chispa divina, el Intimo. Todo elemental tiene su nombre propio y todo elemental es eterno. Los elementales están gobernados por “Devas”, “Malachim” o “Reyes Angélicos. Estos Gurús Devas gobiernan los paraísos elementales de la madre elemental del mundo.  Los elementales pueden darnos: salud, equilibrio, armonía, inteligencia, facultades….

Los contactos directos deben realizarse siempre por intermedio de los Reyes Angélicos de los elementos, en la esfera del mundo causal. El Reino de las Sílfides está al Oriente, y su jefe es PARALDA.

Su mantram es H. Hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (exhalando el aliento, como un suspiro muy hondo)

El Reino de las Ondinas está al Occidente, y su jefe es VARUNA.

Su mantram es M. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

El Reino de los Gnomos está al Norte, y su jefe es GOB y KITICHI. Su mantram es I.A.O.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Oooooooooooooooooooooo

El Reino de las Salamandras está al Sur y su jefe es DJIN y AGNI.

Su mantram es INRI Iiiiiiiinnnnnnnnn    rrrrrrrrriiiiiiiiii

Las Sílfides son los Espíritus del aire.  Las Ondinas son los Espíritus del agua. Los Gnomos son los Elementales de la tierra. Las Salamandras son los Espíritus Elementales del fuego.

Cuando el operador está conjurando a las criaturas del fuego, se dirigirá al Sur; cuando esté conjurando con los del aire, se dirigirá al Oriente; cuando esté conjurando a las criaturas de la tierra, se dirigirá al Norte; cuando esté conjurando a las criaturas del agua se dirigirá hacia el Occidente.

Las criaturas del aire, se mandan con una pluma de ave. Las criaturas del agua se conjuran con la copa en la mano. Las criaturas de tierra, se conjuran con el báculo o bastón. Las criaturas de fuego se conjuran con la espada.

Para dominar y servirse de los elementales de la naturaleza en forma completa y definitiva es indispensable eliminar previamente el Ego animal.

Nunca una persona ligera y caprichosa gobernará a los Silfos de la naturaleza, jamás un sujeto blando, frío, voluble será amo absoluto de las Ondinas de las aguas o de las Nereidas de los Mares. La ira irrita a las salamandras del fuego y la concupiscencia grosera nos convierte en juguete de los Gnomos o Pigmeos del reino mineral.

Es preciso ser prontos y activos como los Silfos; flexibles y atentos a las imágenes como las Ondinas y Nereidas; enérgicos y fuertes como las Salamandras; diligentes, laboriosos y pacientes como los Gnomos.

Es indispensable vencer a estos elementales sin dejarse vencer por nuestras debilidades.

Los elementales nos pueden dar salud, equilibrio, armonía, facultades, protección….

PRACTICA:

Adormecerse meditando en los genios de cada uno de los elementales de los cuales necesitamos algún favor. Luego pronunciar su mantram correspondiente y hacer la petición a los Devas para que nos permitan la ayuda de los elementales.

PRACTICA CON LOS TATWAS DE LA NATURALEZA

El gran Maestro Huiracocha enseña una práctica muy sencilla para ver los Tatwas (Tatwa es la vibración del Éter).

El ejercicio es el siguiente: introdúzcase el devoto sus dedos pulgares entre los oídos. Cierre sus ojos y tápeselos con los dedos índices. Tapone su nariz con los dedos medios y finalmente selle sus labios con los dedos anular y meñique. En estas condiciones el estudiante debe tratar de ver los Tatwas, con el sexto sentido. Este ojo se haya entre las dos cejas.

Yogananda, quien da el mismo ejercicio que Krumm Heller, aconseja que se use además el Mantram OM. Dice Yogananda que el devoto debe apoyar sus codos sobre unos almohadones. Estos se hallarán sobre una mesa. El devoto ante la mesa, con la cara hacia el oriente, hará esta práctica. Yogananda aconseja que la silla donde el devoto se siente para realizar esta práctica debe estar envuelta en un cobertor de lana. Esto nos recuerda a Apolonio de Tyana quien se envolvía en un manto de lana para aislarse totalmente de las corrientes perturbadoras.

Muchos autores dan este ejercicio y nosotros lo consideramos muy bueno. Creemos que con esta práctica se desarrolla la clarividencia y el oído mágico.

 Al principio, el devoto no verá sino tinieblas. Empero, cuando más se esfuercen en practicar, su clarividencia y su oído mágico se desarrollarán lenta, pero seguramente.

 Al principio, el devoto no oirá sino sus sonidos fisiológicos, pero poco a poco escuchará durante la práctica sonidos cada vez más y más delicados. Así despertará su oído mágico.

 El despertar de las facultades internas debe marchar paralelamente con el desarrollo cultural, intelectual y espiritual.

El clarividente además debe también desarrollar todos sus chacras para no caer en graves errores.

La mayor parte de los clarividentes han cometido grandes equivocaciones. Casi todos los clarividentes famosos han llenado el mundo de lágrimas. Casi todos los grandes clarividentes han calumniado a las gentes. La clarividencia mal usada ha producido divorcios, asesinatos, adulterio, robos, etc., etc.

El clarividente necesita el pensamiento lógico y el concepto exacto. El clarividente debe tener un perfecto equilibrio mental.

 El clarividente debe ser un poderoso analítico. El clarividente debe ser matemático en la investigación, y exigente en la expresión.

 La clarividencia exige, para su correcto funcionamiento, el perfecto desarrollo de la Clariaudiencia, intuición, telepatía, presentimiento y demás facultades.

Es indispensable vencer a estos elementales sin dejarse vencer por nuestras debilidades.

Samael Aun Weor. Diversas Obras.

“Semejante es el Reino de los cielos a un tesoro escondido en el campo, que encontrándolo un hombre, lo esconde, y, lleno de alegría, va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo. Es semejante también el Reino de los cielos a un mercader que busca perlas hermosas, y habiendo encontrado una de gran valor, se va, vende todo cuanto tiene, y la compra.” San Mateo 13:44-46

Descargar en: Word | Zip | Pdf | Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 | 11 | 12 |
Suscribirme