Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Mantrams para transmutar (casados)

Osiris Isis

Los matrimonios que siguen la senda de la castidad y purificación, son triunfadores, el éxito los rodea, la dicha y el amor puro les permiten conocer factores superiores para saber vivir entre el dolor y la miseria que les rodea, esos encantos son totalmente desconocidos para la pareja normal común y corriente, los profanos del templo interno.

Algunos de los mantrams para transmutar son:

I A O I. Ignis (Fuego, alma). A. Aqua (agua substancia). O. Origo (causa, aire, origen).

JAO RI Es la clave secreta que confiere el poder de mandar al Quetzal. Esta ave milagrosa, puede transformarnos el rostro en casos de peligro, puede hacernos invisibles, puede despertarnos cualquier chakra del cuerpo astral, puede curar a un enfermo distante, etc.

PROWEOA Mentalmente. Con este Mantram atraerá a su imaginación la Divina imagen del Quetzal. El discípulo debe aprenderla a manejar, con ella puede despertar sus poderes internos.

INRI, ENRE, ONRO, UNRU, ANRA El Mantram Inri y sus cuatro derivados aplicables a los chacras, se vocalizan dividiéndolos en dos sílabas, y luego alargando el sonido de cada una de sus cuatro letras mágicas. Con estos Mantram llevamos el fuego sexual a los chacras durante las prácticas de Magia Sexual

KANDIL BANDIL R Se vocalizarán en forma de canto, alargando el sonido de las vocales y levantando la voz en la primera sílaba de cada palabra y bajándola en la segunda sílaba. La letra "R" se pronuncia en forma alta y aguda, como la voz de un niño, prolongando el sonido como si fuese el sonido de un motor o molino cuando queda sin grano que moler, que produce un sonido agudo y delgado.

KRIM En este Mantram debe emplearse una gran imaginación, la cual obra directamente sobre Eros, actuando éste por su parte a su vez sobre la imaginación, insuflándole energía y transformándola en fuerza mágica.

DIONISIO DI: Intensificada vibración de los órganos creadores. ON: Movimiento inteligente de la energía creadora en todo el sistema nervioso hasta sumergirse en la conciencia. IS: prolongada como un Silvo dulce y apacible, invocan a Isis. IO: Isolda, el androginismo luni-solar, osiris-Isis, centellea terriblemente divino desde el fondo profundo de todas las edades.

YAM DRAM HUM Cantad estos Mantrams en esos preciosos instantes de la alkimia, así despertará la serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes.

KAWLAKAW SAWLASAW ZEESAR Kawlakaw hace vibrar al intimo. Sawlasaw hace vibrar a nuestra personalidad. Zeesar hace vibrar al astral.

UO AOAI OUO OUOAE KORE prolongando el sonido largamente sobre las vocales, que hacen vibrar potentemente todo el conjunto humano transmutando el semen en luz y fuego.

S Sabed amados, que la letra "S" tiene el poder de transmutar el licor seminal en distintos valores energéticos.

ARRONSA Es el nombre del extracto anímico del cuerpo etérico. El Mantram que el nuevo maestro deberá vocalizar para despertar y hacer subir su Kundalini por la columna espinal del cuerpo etérico.

THORN. Este Mantram tiene el poder de reforzar el Akasha puro, dentro de nuestro cordón brahmánico.

DIS DAS DOS Durante esta práctica se forma en el plano astral un Querubín hermafrodita, que tiene el poder para abrirnos todos los Chacras y convertirnos en Dioses.

RA en la posición egipcia: las rodillas en tierra, las palmas de la mano, tocándose con los pulgares en tierra y la cabeza sobre el dorso de las manos.

HIRAM "Hiram" es también un Mantram del Kundalini. La H se pronuncia como un suspiro. La I se vocaliza así: iiiiiiii; y el resto así: rrrrrrraaaaaaaaammmmmmmmm.

AO KAKOF NA KHONSA Orad con todo vuestro corazón, meditando en la siguiente plegaria:

“Sed Tú, Oh Hadith, mi secreto, el misterio gnóstico de mi ser, el punto céntrico de mi conexión, mi corazón mismo, y florece en mis labios fecundos, hechos verbo. Allá arriba, en los cielos infinitos, en la altura profunda de lo desconocido, el resplandor incesante de luz es la desnuda belleza de Nuit; Ella se inclina, se curva en éxtasis deleitoso, para recibir el ósculo secreto de Hadith. La alada esfera y el azul del cielo son míos”.

AO KAKOF NA KHONSA

AO KAKOF NA KHONSA

AO KAKOF NA KHONSA

Samael Aun Weor. Diversas Obras.

“En este mundo, no existe nada más ágil y más débil que el agua; sin embargo, ningún ser, por muy fuerte y poderoso que sea, resiste a su actuación; y ningún ser puede pasar sin ella. ¿Está bastante claro que la debilidad vale más que la fuerza, que la agilidad es superior a la rigidez?” Lao-Tzú Tao Te King 78

Descargar en: Word | Zip | Pdf | Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 | 11 | 12 |
Suscribirme