Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Mantrams para la Ciencia Jinas

PegasoLa ciencia Jinas es lograr poner el cuerpo físico dentro de la cuarta dimensión. Si logramos desarrollar el chacra del corazón (Anahata) podremos viajar por los mundos internos, el desarrollo de este centro confiere inspiración, presentimiento, intuición y poderes para salir conscientemente en cuerpo astral, así como también poderes para poner el cuerpo en estado Jinas.

En estas prácticas Jinas, así como para otras claves. lo primero que se requiere es tener mucha fe, el que tenga la mente llena de dudas, es mejor que no se meta en estos estudios porque podría enloquecer. Lo segundo que se necesita es tener más tenacidad y paciencia que las del santo Job. La falta de tenacidad conduce al fracaso inevitablemente, aquellos que comienzan estas prácticas y pronto se cansan y las suspenden, no sirven para estos estudios. Lo tercero es tener método y orden en las prácticas.

PRIMERA CLAVE

Adormeceos vocalizando los siguientes Mantrams: MIÑA PICA FRASCO. Luego levantaos de vuestra cama muy despacio y conservando el sueño. Dad luego un pequeño saltito, y si os veis como regordete y flotáis, entonces salid de vuestra casa y dirigíos hacia la Iglesia Gnóstica de los mundos superiores..

Las Fuerzas del Sub-Consciente entran en actividad durante el sueño, y son precisamente esas poderosas energías las que nos permiten "meternos con el Cuerpo Físico dentro del Mundo Astral". Esto es lo que se llama Estado de "Jinas".

SEGUNDA CLAVE

Existe una almendra muy común llamada vulgarmente Ojo de Venado. Esa Almendra tiene maravillosos poderes Jinas. El Devoto debe adormecerse teniendo en su mano esa almendra. Es urgente recordar que esa almendra tiene un genio Elemental Maravilloso que puede ayudar al devoto a poner su cuerpo en estado de Jinas.

Durante esta práctica debe el devoto adormecerse pronunciando el  mantram Invia.

Iiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnviiiiiiaaaaaaa.

Entonces concurrirá un genio elemental que le ayudará a poner el cuerpo en estado de Jinas.

El devoto debe levantarse de su cama conservando el sueño como oro puro. Antes de salir de casa, el devoto debe dar un saltito con la intención de flotar en el ambiente. Si el devoto flota puede salir de su casa en estado de Jinas. Si no flotare, repita el experimento horas o meses, o años hasta lograr la victoria.

TERCERA CLAVE

Existe un Maestro cuyo nombre es Oguara. Este Jinas ayuda realmente a todos aquellos que lo llaman en nombre del Cristo. El devoto se acostará en la misma posición anterior, pero llamando al Jinas Oguara en nombre de Cristo, diciendo: en nombre del Cristo, por la majestad del Cristo, por el poder del Cristo, yo te llamo Oguara, Oguara, Oguara. Poned mi cuerpo en estado de Jinas. Repítase esta invocación muchísimas veces hasta entrar en sueño, luego levántese el estudiante conservando el sueño. Dé el devoto un saltito con la intención de flotar en el espacio. Si flota es porque ya está en estado de Jinas. Si no flota métase entre el lecho y repítase el experimento.   

CUARTA CLAVE

Siéntese el devoto ante una mesa. Posición de brazos cruzados sobre la mesa. Adormézcase el devoto con la cabeza apoyada sobre sus brazos

cruzados. Debe el devoto invocar a los Maestros Jinas para que le ayuden en estas prácticas. Puede llamarse a Babaji (El Cristo Yogui de la India) o a su hermana Mataji. Puede invocarse a Harpócrates o a San Pedro, etc. Cuando ya el estudiante comience a soñar, levántese de la silla, sin hacerse razonamientos de ninguna especie, automáticamente, instintivamente y conservando el sueño como oro puro. Entonces el estudiante debe dar un salto lo más largo que pueda con la intención de flotar en el espacio. El devoto debe marcar en el suelo con un lápiz, el sitio exacto hasta donde llegó el salto. Diariamente el estudiante debe repetir el experimento Incansablemente, pacientemente, pintando siempre una raya en el suelo con un lápiz para marcar el largo de cada salto. Este sistema es maravilloso porque el estudiante Jinas va apreciando sus grados de progreso Jinas. Puede que su salto hoy haya sido de un metro de largo; mañana puede haber aumentado un centímetro, pasado mañana otro centímetro, etc., así el estudiante va midiendo con exactitud su progreso Jinas. Al fin notará con asombro un buen día, que ha dado un salto demasiado largo, un salto extraño, que ningún atleta puede dar, estas señales le indican claramente su progreso en la ciencia Jinas. Después de semejante extraño salto, ya el devoto podrá quedar flotando en el Hiperespacio ha alcanzado la Victoria. Esta clave es formidable. Lo importante en el ocultismo es la práctica. Ya la gente está cansada de teorías; ahora se necesita ocultismo práctico. Los teorizantes ni hacen ni dejan hacer. El estudiante no debe perder el tiempo teorizando. Es mejor practicar callado. Guardar en secreto los triunfos. Se debe guardar mucho silencio porque esta ciencia es secreta. Es mejor callar. Así nos evitamos las burlas de los teorizantes inútiles, que ni hacen ni dejan hacer, esos son parásitos sociales.

QUINTA CLAVE

En el preciso instante de despertar del sueño normal puede el estudiante saltar de su cama instantáneamente, sin análisis consciente ni subconsciente; sin el proceso de elección conceptual, en forma instintiva extasiado por la sabiduría y lleno de una fe tan fuerte como el acero de una espada muy bien templada y lista para la batalla.

Antes de salir de la casa debe el estudiante saltar entonces, y si flota en el ambiente, es porque su cuerpo ya entró en estado de Jinas. Entonces el estudiante puede dirigirse a donde quiera con su cuerpo físico en estado de Jinas.

Si no flotare, debe el estudiante repetir el experimento. Con paciencia se anda muy lejos en estos estudios.

SEXTA CLAVE

Los caballeros tigres del México Azteca ponían su cuerpo físico en estado de Jinas con ayuda de la fuerza elemental del Tigre.

Algunos Códices Mexicanos nos pintan a los caballeros tigres dirigiéndose al templo en figura de tigre. Dícese que cuando llegaban al templo tomaban nuevamente figura humana.

En el México antiguo, el templo de los tigres era muy sagrado. La fuerza elemental del tigre permite poner el cuerpo en estado de Jinas. El estudiante puede acostarse sobre una piel de tigre. Adormézcase el devoto invocando a los Devas que reinan sobre los tigres. Suplíqueseles que nos ayuden con la fuerza del tigre.

Los devotos aztecas de la orden sagrada de los tigres, se identificaban con el tigre, se adormecían, y luego conservando el sueño como oro puro, se levantaban de su lecho andando en cuatro patas como el tigre. Entonces decían llenos de fe: nosotros nos pertenecemos.

Así con el cuerpo en Jinas y con figura de tigre llegaban los caballeros Tigres al templo. Los Códices Mexicanos nos dicen que  allí tomaban nuevamente su figura humana.

Los Yoguis del Indostán se sientan a meditar sentados sobre una piel de Tigre.

Cuentan los Aztecas que la primera raza humana fue devorada por los tigres. (Símbolo de la fuerza divina)

ORACIÓN:

"Que soles de entusiasmo os alumbren el camino".

"Que la Xhcoc cante a vuestro paso". "Que las fuerzas del tigre os acompañen".

"Que los cocuyos de sabiduría Iluminen vuestro intelecto".

"Que el Picr rumoroso, dé sombra a vuestros descansos".

"Que las ranas de esmeralda señalen los senderos, croando sin descanso".

"Que ella, la naturaleza, sea pródiga con vosotros".

"Que la fuerza universal nos bendiga y dirija".

SÉPTIMA CLAVE

Aquellos que saben salir en cuerpo astral, pueden invocar su cuerpo desde lejos. Lo primero que hace el Gnóstico que va a trabajar con esta clave, es salirse en cuerpo astral. Cuando ya se halla lejos de su cuerpo puede llamar a cualquiera de los Maestros Jinas y suplicarle que le traiga su cuerpo, puede invocarse a Harpócrates, Babaji, Mataji, San Pedro, Oguara, etc. Se ruega por el Cristo, se pide por el Cristo, se suplica por el poder del Cristo. Entonces los genios Jinas, sacan el cuerpo de la cama, y lo traen al devoto que lo pide.

Antes de llegar el cuerpo ante el devoto. Se ven primero unas bolas que vienen. La última bola es de color rojo. Detrás de esa bola viene

el cuerpo en estado de Jinas. Cuando ya el cuerpo se va acercando, el estudiante siente entonces que los hombros se le van poniendo pesados. Es tremenda la emoción que se siente cuando el cuerpo viene ante nosotros. Lo más curioso que asombra, es cuando descubrimos que el cuerpo físico también tiene conciencia, responde a lo que le preguntamos.

Los devotos deben dominar en estos instantes toda emoción y controlar la mente para no fracasar en el experimento. Si el devoto se deja llevar de la emoción entonces instantáneamente ambos, cuerpo y devoto regresan instantáneamente a la cama, y fracasa el experimento aquí

Esta ciencia no es para gente inconstante. Los inconstantes, es mejor que Renuncien a estos estudios. Esta ciencia tampoco es para gente Curiosa. Con las leyes cósmicas no se puede jugar impunemente sin quemarse. Ley es Ley, y lo sagrado se debe respetar.

SUSTANCIAS JINAS

Existen muchas sustancias que ayudan en la ciencia Jinas. El estudiante de ocultismo debe conocer esas sustancias y manejarlas. La ciencia Jinas es terriblemente divina. El huevo Órfico, huevo de oro de Brahama, el huevo Egipcio, etc., simboliza claramente la materia prima de la Gran Obra. De la Materia Prima salen universos, plantas, animales, hombres y dioses.

El huevo está lleno de grandes poderes ocultos. El huevo de gallina es utilizado para los estados Jinas.

FORMULA:

Entíbiese un huevo entre el agua. Despúntese por la parte puntiaguda. Extráigase la clara y la yema. Se debe extraer clara y yema por el orificio practicado en el huevo.

Redúzcase a polvo la corteza del huevo. Ese polvo es utilizado por los Yoguis para la ciencia Jinas.

Antes de hacer las prácticas Jinas todas las noches, debe el devoto echarse ese polvo en el pecho y debajo de los brazos, en la región vellosa de los sobacos. Después abríguese bien el estudiante y comience sus prácticas Jinas. Se puede tener una buena cantidad de este polvo para las prácticas Jinas.

En estos polvos se hallan los grandes poderes de la ciencia Jinas. Estos polvos son maravillosos.

Pedro se hizo experto en los estados de Jinas, con ayuda de un ángel y un poquito de sueño. Pedro pudo librarse de las cadenas de su prisión y ponerse a salvo.

Si invocamos al Dios Harpócrates, Él concurrirá a nuestro llamado. Con el mantram HAR PO CRAT IST, podemos invocar a este ángel. Con la ayuda de este ángel, podemos poner nuestro cuerpo en estado de Jinas. Con ayuda de este ángel podemos transportarnos a cualquier parte del mundo en pocos instantes.

OTRA CLAVE ES LA SIGUIENTE:

HarpocratesEl huevo tiene poderes especiales que nos permiten poner el cuerpo físico en estado de Jinas. El discípulo tibiará entre agua un huevo, es decir, lo pondrá a cocer muy ligeramente. Luego le hará un agujero por su extremo cónico más agudo. Valiéndose de un instrumento agudo sacará entonces su yema y clara. La corteza del huevo posee los poderes del Dios Harpócrates. Las fuerzas del HAR PO CRAT IST son una variante de las fuerzas Crísticas. El discípulo pondrá esta corteza junto a su cabeza en el lecho. El discípulo deberá imaginarse a sí mismo metido entre esa corteza. El discípulo invocará a HAR PO CRAT IST y le pedirá que lo transporte con cuerpo físico a donde quiera ir. Levántese el discípulo conservando el sueño como un sonámbulo; coja la corteza del huevo y salga de su cuarto diciendo: Harpócrates ayúdame porque voy con mi cuerpo.

Algunos triunfan inmediatamente, otros tardan años para lograr el éxito en los estados de Jinas. La tenacidad y la paciencia son el fundamento de todo progreso. Con estas prácticas de Har po crat ist, los discípulos van acumulando dentro de sus vehículos, esa maravillosa fuerza de Har po crat ist. Más tarde dispondrán de estas maravillosas energías para poner su cuerpo en estado de Jinas. Con estas fuerzas se hacen maravillas.

Samael Aun Weor. Diversas Obras.

“Con el sudor de tu rostro comerás el pan, hasta que vuelvas al suelo, pues de él fuiste tomado. Porque eres polvo y al polvo tornarás.” Génesis 3:19

Descargar en: Word | Zip | Pdf | Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 | 11 | 12 |
Suscribirme