Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Chacras Pulmonares

Chacras

Incluimos en estos temas sobre los chacras a los vórtices pulmonares debido a la importancia en el recuerdo de nuestras vidas pasadas, podemos recordar las vidas anteriores despertando éstos chacras, tanto en el pulmón derecho como en el izquierdo hay centros magnéticos. Los dos son maravillosos para recordad con exactitud los acontecimientos pasados.

La vocal A hace vibrar estos chacras:

AAAAAAAAAAAAAAA… si le quieres añadir la N se da a la vocal un sonido acampanado, pronunciándolo  de la siguiente manera.

AAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN.

La Glándula del Timo

Cuando el ser humano pasa más allá de la madurez sexual, entonces la glándula timo entra en decrepitud. Esto está ya demostrado.

La glándula timo está situada en la base misma del cuello.

Los Astrólogos dicen que esta glándula está influenciada por la luna. Los sabios Gnósticos quieren conservar la glándula timo, y no dejarla entrar en decrepitud.

Cuando esta glándula está activa el organismo no envejece. Los sabios médicos de la antigüedad decían que la vocal "A" cuando es pronunciada sabiamente tiene el poder de hacer vibrar la glándula Timo. Los viejos médicos de la antigüedad utilizaban aquel sabio Mantram tan vulgarizado por las gentes, llamado ABRACADABRA dizque para conservar activa la glándula Timo durante toda la vida. Ellos pronunciaban en los templos paganos cuarenta y nueve veces esa palabra en la siguiente forma:

ABRACADABRA

ABRACADABR

ABRACADAB

ABRACADA

ABRACAD

ABRACA

ABRAC

ABRA

ABR

AB

A

Dícese que prolongaban el sonido de la vocal "A".

Algunos médicos comienzan a curar con sonidos musicales, es bueno saber que la voz del médico, y cada una de sus palabras es fuente de vida o de muerte para los pacientes.

La ciencia endocrinológica debe estudiar las Intimas relaciones que existen entre la música y las glándulas endocrinas. Es mejor investigar, analizar y comprender, que reír de lo que no conocemos.

“La reencarnación es un hecho. Para unos la reencarnación puede ser teoría, para otros puede ser superstición, para otros una creencia o lo que sea; pero para los que ya recordamos  nuestras vidas pasadas, la reencarnación es un hecho.” Samael Aun Weor

Obras del V.M,. Samael Aun Weor.

Suscribirme