Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Claves Astral Parte 1

John Anster Fitzgerald (1819-1906)

Es indispensable que los estudiantes se adiestren en su cuerpo astral, los gnósticos no ignoramos que el Ser Humano es un trío de “Cuerpo, Alma y Espíritu”, ciertamente el alma está envuelta en un cuerpo astral, es un cuerpo maravilloso, con ese cuerpo podemos entrar y salir del cuerpo físico a voluntad; podemos visitar los mundos superiores, transportarnos a otros planetas, etc.

Ha llegado la hora de volvernos prácticos y dejarnos de tantas teorías, que no nos llevan a ninguna parte, que sólo retrasan nuestro despertar. Aquel estudiante que viva teorizando está perdiendo su tiempo lamentablemente; necesitamos aprender a salir en cuerpo astral.

MANTRAM FARAÓN.

Acostados en nuestro lecho, boca arriba, con los ojos cerrados, relajar todos nuestros músculos desde los pies hasta la cabeza, poniendo atención a que nuestra respiración sea profunda y rítmica.

Ahora apoyar la planta de los pies sobre la cama, de tal manera que las rodillas queden flexionadas y levantadas y vocalizar el mantram en tres sílabas así:

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… RRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAA… OOOOOOOONNNNNNNN

Repetir este mantram muchísimas veces, manteniendo la posición del Chac Mol (las rodillas levantadas verticalmente y las plantas de los pies apoyados sobre la cama), se puede entonar cada vez más despacio o también puede hacerse mentalmente.

Mientras esté vocalizándolo, imagine vivamente las pirámides de Egipto, el resultado será espléndido, usted envuelto en su cuerpo astral, despertará en los mundos internos, abandonará su cuerpo físico sin saber ni a qué hora, ni cómo.

MENTE EN SILENCIO

La clave para salir en astral conscientemente es vaciar la mente. Nuestra mente generalmente se encuentra perturbada, confusa, temerosa, ofuscada, preocupada, insatisfecha, etc. La mente es difícil colocarla donde uno desea, normalmente salta de una percepción a otra, de un pensamiento a otro. Urge hacernos conscientes de nuestros procesos mentales.

Debemos vivir el momento sin detenernos en ningún lugar, ni en algún objeto en particular, lo cual puede entenderse que en estado de vigilia debemos ubicarnos en el lugar y espacio presente, sin pasado ni futuro.

PRÁCTICA: Acostado en su lecho, el estudiante rogará a su Dios Interno que lo saque del cuerpo, después debe vaciar la mente, comprendiendo la inutilidad de pensar, no pensará absolutamente en nada, así, comprendiendo la nulidad de pensar durante esta práctica, la mente queda quieta y en silencio.

Ante todo hay que comprender que el proceso de pensar es un obstáculo para salir conscientemente en cuerpo astral. Debemos examinar cada imagen, cada recuerdo, cada pensamiento que llegue a la mente, recordar que todo tiene dos polos, uno positivo y otro negativo y que debemos buscar el punto central, donde se encuentra lo real y verdadero.

Luego duérmase tranquilamente, si el estudiante logra dormirse con la mente quieta y en silencio, entonces despierta conscientemente en la quinta dimensión. Todos los seres humanos viajamos en cuerpo astral durante las horas del sueño, pero lamentablemente andamos con la consciencia dormida.

AUTO-SUGESTIÓN

La práctica de Auto-sugestión consiste en repetir antes de dormir lo siguiente: “Voy a dormir, donde quiera que yo aparezca ahora, es porque estoy en cuerpo astral; me reconoceré, me reconoceré, me reconoceré”. Esta frase se repetirá durante media hora o el tiempo que considere conveniente y enseguida se adormecerá tranquilamente.

Al quedarse dormido, automáticamente saldrá en astral y matemáticamente se reconocerá; al tiempo de despertar, no debe moverse para no agitar la mente, será necesario hacer un ejercicio retrospectivo, para recordar los lugares que se visitaron en cuerpo astral, se recomienda registrar cada una de las experiencias en un cuaderno, de esa manera cada vez los sueños serán más lúcidos y así un día cualquiera despertaremos conciencia en los mundos internos y podremos pedir ayuda a nuestro Padre Interno, para recibir la enseñanza en cuerpo astral de boca a oídos directamente de los Maestros de la Logia Blanca.

SEGUIR EL SUEÑO

Cuando se está soñando y de repente nos despertamos, no debemos movernos para no agitar la mente, pues esto hará que se pierda el recuerdo y olvidemos los lugares que visitamos en el mundo de los sueños. Es necesario adormecerse de nuevo y con la imaginación puesta en el lugar, debemos llegar hasta ahí; con imaginación consciente unida a la voluntad, regresamos a los hechos que transcurrieron mientras dormíamos. Recordemos que el poder está en la voluntad unida a la imaginación, ésta es la clave para seguir el sueño, debemos adentrarnos de nuevo en el lugar donde estábamos segundos antes de despertar. Con esta práctica podemos regresar a voluntad propia al mundo astral y continuar con las actividades que realizábamos. Así un día cualquiera, el menos esperado, despertaremos conciencia en los mundos internos.

Hay que aferrarnos al lugar del sueño, identificarnos con él y olvidarnos del lugar donde estamos durmiendo, debemos estar seguros de andar en dicho lugar.

CLAVE LA RA

El que quiera salir a voluntad en cuerpo astral adormézcase pronunciando mentalmente la sílaba LA, alternándola con la sílaba RA, separadas: LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. RRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Trate el estudiante de escuchar el sonido agudo del grillo; este sonido sale de nuestras celdillas del cerebro. Se necesita una mente serena, buena cantidad de sueño y buena atención en lo que se está haciendo. Si se realiza en forma correcta este ejercicio, tan pronto entre el estudiante en el estado de transición entre la vigilia y el sueño, sentirá dentro de su cerebro el agudo sonido del grillo. Adormézcase un poco más y aumente la resonancia de éste sonido por medio de la voluntad; levántese de su lecho y diríjase al Templo de Chapultepec, ubicado en la quinta dimensión, en donde se estudia la sabiduría antigua. O bien vaya al lugar que usted quiera.

Verdaderamente se trata de levantarse con hechos, la naturaleza se encargará de separar los cuerpos físico y astral, para que el astral quede libre y el físico quede en la cama, lo que tiene que hacer es solamente levantarse. Con esta clave puede asistir a los Templos de la Logia Blanca. La ciencia oculta se estudia en los mundos internos.

Nelly López Villa, Hermosillo, Sonora

Descargar en: Word | Zip | Pdf | Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 |
Suscribirme