Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

El Astral y los Maestros

Imagen: El sueño de San José. Pintura mural al óleo pasado a lienzo. Francisco de Goya y Lucientes. Hacia 1772.

Amigos, es momento de ponernos en contacto con los maestros de la gran Logia Blanca para pedirles su ayuda para que nos ayuden con el desdoblamiento y nos guíen conscientemente en el sabio uso del cuerpo astral, he aquí unas claves que nos recomienda el maestro Samael para ponernos en contacto con ellos.

MAESTRO TAHUIL

Existe una orden secreta de la Gran Fraternidad Blanca en el mundo astral que se llama la Orden de los Epoptae, las líneas de fuerza que emanan de estos adeptos pueden ser percibidas en cualquier parte del mundo. El Maestro Tahuil es adepto de dicha orden. Debemos dormir con la cabeza hacia el Norte, relajar el cuerpo e invocar al Maestro TAHUIL y llamar a los Adeptos de la ORDEN DE LOS EPOPTAE con la siguiente oración: “OM, yo llamo, yo invoco al Maestro TAHUIL y a los Adeptos de la ORDEN DE LOS EPOPTAE para que me saquen del cuerpo y me despierten en el ASTRAL”.

Los adeptos de la Orden de los EPOPTAE nos educarán en el mundo astral durante el sueño normal. Al despertar, debemos practicar un ejercicio retrospectivo para recordar nuestras experiencias astrales y anotarlas en un cuaderno especial para este fin.

MAESTRO LLANOS

En el planeta Venus, el mundo del amor, vive un gran maestro, el Maestro Llanos, si queremos visitar este lucero inefable, deberemos hacer la siguiente práctica: Nos acostaremos con el cuerpo bien relajado, nos adormeceremos un poco pronunciando con el pensamiento la siguiente plegaria: Llanos... Llanos... Llanos... Ayúdame, Lla... ma... dor... Lla... ma... dor... Lla... nos... Lla... nos... Lla... nos...

Y cuando nos hallemos dormitando, debemos sentarnos suavemente en nuestro lecho, arrojemos la cobija y bajémonos de la cama. Ya de pie en el suelo, debemos brincar con la intención de quedar flotando en el aire y si flotamos, salgamos de nuestra casa levitando en la atmósfera y pronunciando la invocación al Maestro Llanos, tal como lo estábamos pronunciando en la cama.

El Maestro LLANOS es un habitante del planeta Venus, y él oirá la llamada del llamador, y nos ayudará para que lleguemos a Venus, la estrella de las rosas, el lucero de la mañana. Al llegar a Venus, el Maestro Samael afirma que el discípulo será recibido por el Maestro LLANOS y si desea sabiduría, el Maestro le iluminará. El discípulo quedará deslumbrado con los resplandores inefables que brotan del aura y de la túnica de diamantes del Maestro LLANOS.

MAESTRO KALUSUANGA

Gran ser inefable de la luz, gran maestro del sol, tiene su templo sagrado frente a la costa atlántica en el departamento de Magdalena en Colombia, pertenece al rayo maya; para poder ingresar a su templo sagrado es preciso realizar la siguiente práctica:

Sentados en un sillón, frente a una mesa, apoyaremos los codos sobre la misma y sostendremos la cabeza con la mano izquierda; mientras que con la derecha haremos pases magnéticos sobre la cabeza, desde la frente hasta la nuca, con el propósito de magnetizarnos a sí mismos y arrojar con fuerza (con los pases magnéticos) el cuerpo astral hacia fuera, en dirección al templo de Buritaca, sede de la sabiduría antigua del rayo maya.

Uniendo la voluntad y la imaginación en vibrante armonía, haciendo un esfuerzo por adormecernos, debemos sentirnos como que actuamos en carne y hueso dentro del templo Buritaca. Pronunciaremos con el pensamiento el Mantram OMNIS BAUN ÍGNEOS.

Oooooooommmmnnnnniiiiiiiiiisssssssss

Baaaaaaaaauuuuuuuuummmmm

Iiiiiiignnnnnnneeeeeooooosssss

Estas palabras se pronuncian alargando el sonido de las vocales, hasta quedarnos adormecidos. Después de cierto tiempo de práctica, lograremos salir en cuerpo astral y Kalusuanga, el Maestro sublime del rayo maya, nos instruirá en los misterios sagrados maya.

Kalusuanga prueba el valor de los que lo invocan y se aparece gigantesco y terrible, para probarnos, si somos valerosos, seremos instruidos en la ciencia de los Mamas (sacerdote o principal), misma que tiene que ver con la sabiduría médica.

Para llegar a la cultura de los Mamas se necesita que pasen centenares de años. Los discípulos de sangre marcadamente “india”, con la clave del Maestro Kalusuanga podrán aprender a “salir” en cuerpo astral y recibir instrucción esotérica en los templos del Rayo Maya, que es el rayo autóctono americano.

MAESTRO SAMAEL

El VM Samael Aun Weor está dispuesto a ayudarnos a desdoblarnos concientemente en el mundo astral a cambio de una conducta recta, "Pedid y se os dará", "golpead y se os abrirá".

 En sus textos, el Maestro Samael afirma lo siguiente: “Los discípulos que quieran aprender a salir a voluntad en cuerpo astral recibirán nuestra ayuda si invocan a este humilde siervo Samael autor de este libro. A tiempo de hacer vuestra práctica orad así; Creo en Dios, Creo en Cristo, y creo en Samael; Samael sacadme de mi cuerpo. Orad repetidamente esta oración a tiempo de estaros adormeciendo. Cuando ya sintáis cierta lasitud, es decir debilidad y sueño, es porque yo Samael os estoy ayudando. Entonces haced un supremo esfuerzo de voluntad y levantaos de vuestra cama. Yo Samael Aun Weor os llevaré a la Iglesia Gnóstica.

Pedid y se os dará, golpead y se os abrirá. En estos momentos la evolución está de retorno hacia la Gran Luz y nosotros los humildes servidores de la pobre humanidad estamos resueltos a ayudar a todos los seres humanos a penetrar nuevamente en los mundos internos.”

Pues bien apreciados amigos, estas son tan solo algunas claves para ponernos en contacto con los maestros de la logia blanca y pedirles su ayuda para penetrar conscientemente en las dimensiones superiores de la naturaleza y obtener maravillosas enseñanzas.

Que la luz de vuestro ser los ilumine internamente y que la fuerza del logos impulse vuestro trabajo interno.

Virgilio Cuautle Roldán (Instructor gnóstico de Nochistlán de Mejía, Zac.)

Imagen: El sueño de San José. Pintura mural al óleo pasado a lienzo. Francisco de Goya y Lucientes. Hacia 1772.

Descargar en: Word | Zip | Pdf | Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 |
Suscribirme