Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

El gran juez y la profecía de la gran pirámide de Egipto

Imagen: Dürer, Albrecht (1471-1528). La bestia con cuernos de cordero

La Prakriti de los orientales es la Madre Espacio, sustancia primordial y única, de la cual mediante sucesivas condensaciones viene la vida en todas sus manifestaciones, es el fecundo vientre de donde todo sale y adonde todo vuelve.

La Prakriti en su primer aspecto es inmanifestada, en el segundo desdoblamiento,  es la Prakriti en la naturaleza y como tercera forma es la reina de los Infiernos y la Muerte.

El tercer aspecto se hace manifiesto en los mundos infiernos con el objeto de eliminarnos el ego, asumiendo una figura terrible, conocida entre los Aztecas como la Coatlicue, los antiguos griegos la llamaron  Hécate y los romanos  Proserpina .

A pesar de su terrible aspecto, en su corazón alberga el amor, por ello es llamada también “Terror de Amor y Ley”, este tercer aspecto tiene la misión de desintegrar el ego en las oscuras regiones infernales, para que la Esencia o Alma se purifique y finalmente quede liberada.

La pirámide Giza, se compone de tres cámaras principales, dos situadas en el interior y actualmente denominadas: Cámara del Rey y Cámara de la Reina y otra en el subsuelo, la Cámara subterránea.

Las religiones confesionales aguardan el Juicio Final para esta humanidad, para esta raza lunar degenerada y perversa y según la cronología y geometría de la GRAN PIRAMIDE DE EGIPTO éste juicio ya ocurrió entre los años 1946 y 1053. 

Los gnósticos iluminados, por experiencia propia y directa han vivenciado que el juicio de las naciones ocurrió en el año de 1950, cuando se reunieron los Dioses Santos y juzgaron a la humanidad, sentenciándola  al abismo por los crímenes cometidos en contra sus creadores y gobernadores cósmicos.

En esoterismo crístico se habla de siete espíritus creadores llamados Cosmocratores (creadores de mundos).Ellos son: Gabriel regente de la luna; Rafael de Mercurio, Anael de Venus, Michael del Sol, Samael de Marte, Zachariel de Júpiter y Orifiel rector de Saturno.

Estos son los dioses Santos que tienen bajo su cuidado la creación y gobierno de éste sistema Solar al cual pertenecemos.

Resulta interesante que este periodo del JUICIO DE LAS NACIONES de acuerdo con las medidas de la Gran Pirámide de Egipto, viene a terminar en la enigmática CÁMARA SUBTERRÁNEA, una Cámara pétrea, obscura que no tiene salida para ninguna parte.

Es obvio que con esto quisieron decirnos los Sabios constructores de la Gran Pirámide de Egipto, que después del juicio final, la humanidad entraría a los Mundos Infiernos, hallados por DANTE dentro del interior de la tierra.

El APOCALIPSIS de San Juan hablando sobre el GRAN JUICIO dice: "y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, delante del cual huyeron la tierra y el cielo y ningún lugar se encontró para ellos.

Y vi a los muertos grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el Libro de La Vida, y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus Obras. Y la muerte y el HADES fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la MUERTE SEGUNDA. Y el que no se halló (escrito) inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago del fuego".

Todo el simbolismo de la Gran Pirámide de Egipto comienza pisando el Gran Peldaño, de manera que se hace claro al iniciarse el primer pasaje bajo donde aparece la singular fecha 4.5 de agosto  del año 1914. Este simbolismo continúa hasta la entrada a la Cámara del Rey que marca con entera precisión la fecha 15-16 de septiembre de 1936.

Estas dos terribles fechas de la primera y segunda guerra mundial asombran cuando se las encuentra uno en la Geometría y Cronología de la Gran Pirámide; lo curioso es que por estos pasajes escritos no es posible pasar de pie debido a la construcción o forma, y se hace entonces necesario usar las cuatro extremidades para andar como animales cuadrúpedos; esto nos recuerda a los soldados andando en cuatro patas o arrastrándose como un animal en los campos de batalla.

Según la GRAN PIRAMIDE, nuestra época actual tiene que pasar por los tres periodos de MUERTE, PREOCUPACIÓN, CAOS.

"La abominación del asolamiento, que fue dicho por Daniel el Profeta, estará en el lugar Santo... habrá entonces grande aflicción, cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será. Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne seria salva..."

Desde la PRIMERA GUERRA MUNDIAL esta profecía se está cumpliendo en forma dramática. Las medidas Geométricas de la Gran Pirámide señalan la primera Guerra Mundial, el intervalo entre la primera y segunda Guerra; el año 1939 con la fecha 15-16 de septiembre como comienzo de la segunda Guerra Mundial, y el tiempo de duración de cada una de estas dos grandes Guerras.

Por último la Gran PIRAMIDE coloca a la humanidad frente al GRAN JUEZ en la SALA DE LOS JUICIOS DE LAS NACIONES. Termina la Cámara del Rey en la fecha 19-20 de agosto 1953. Lo que continúa ahora, pertenece al trabajo de PROSERPINA, ella acabará con toda la humanidad. (Samael Aun Weor).

Enviado por María Guadalupe Licea Rivera. Instructora en San Luis Potosí, S.L.P.

Imagen: Dürer, Albrecht (1471-1528).

[La bestia con cuernos de cordero]

[Cuatro ángeles detienen los vientos]

Descargar en: Word | Zip | Pdf | Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 |
Suscribirme