Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Profecías mayas

Imagen: Dürer, Albrecht (1471-1528). Los cuatro jinetes

Los Mayas  constituyen un pueblo grandioso por el alto nivel cultural alcanzado en el mundo antiguo, se establecieron en Yucatán y todo Centro-américa, más también colonizaron el Tíbet, pasaron por la India y estuvieron en Egipto. De manera pues que la raza Aria, en vez de evolucionar, ha involucionado y su corrupción ahora es peor que la de los atlantes en su época. Su maldad es tan grande que ya llegó hasta el cielo. La raza aria será destruida para que se cumplan las profecías que Ra-Mu (Sacerdote) hiciera en la sumergida Atlántida: "Si ellos se olvidan de que deben ser superiores, no por lo que adquieren sino por lo que dan, la misma suerte les tocará”

Melquisedec, el genio y regente de la Tierra, el rey del mundo, hizo en el Tibet la siguiente profecía:

"Los hombres (o mejor dijéramos, los mamíferos racionales) cada vez más olvidarán sus almas para ocuparse sólo de sus cuerpos". "La mayor corrupción va a reinar sobre la Tierra". "Los hombres se asemejarán a las bestias feroces, sedientos de la sangre de sus hermanos".

"La Medía Luna se apagará cayendo sus adeptos en la guerra perpetua, caerán sobre ellos las mayores desgracias y acabarán luchando entre sí".

"Las coronas de los reyes, grandes y pequeñas, caerán: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho. Estallará una terrible guerra entre todos los pueblos".

"Los océanos rugirán. La Tierra y el fondo de los mares se cubrirán de osamentas. Desaparecerán reinos, morirán pueblos enteros. El hambre, la enfermedad, crímenes no previstos en las leyes, no vistos ni soñados aún por los hombres".

"Vendrán entonces los enemigos de Dios y del Espíritu Divino, los cuales yacen en los propios hombres. Aquellos que levanten la mano sobre otro, perecerán también". "Los olvidados, los perseguidos, se erguirán después y atraerán la atención del mundo entero. Habrá espesas nieblas, tempestades horribles, montañas hasta entonces sin vegetación se cubrirán de florestas". "La Tierra toda se estremecerá. Millones de hombres cambiarán las cadenas de la esclavitud y las humillaciones, por el hambre, la peste y la muerte". "Las carreteras se llenarán de multitud de personas caminando al acaso de un lado para otro".

"Las mayores, las más bellas ciudades desaparecerán por el fuego: uno, dos, tres, De cada diez mil hombres sobrevivirá uno, el cual quedará desnudo, destituido de todo entendimiento, sin fuerzas para construir su vivienda o para buscar alimentos. Y estos hombres sobrevivientes aullarán como los lobos feroces, devorarán cadáveres y mordiendo su propia carne desafiarán a Dios para el combate". "La Tierra toda quedará desierta y hasta Dios huirá de ella".

"Sobre la Tierra vacía, la noche y la muerte. Entonces yo enviaré un pueblo desconocido hasta ahora (el Ejército de Salvación Mundial), el cual con mano fuerte arrancará las malas hierbas del vicio del terreno de cultivo y conducirá a los pocos que permanecen fíeles al espíritu del hombre a la batalla contra el mal". "FUNDARÁN UNA NUEVA VIDA SOBRE LA TIERRA PURIFICADA POR LA MUERTE DE LAS NACIONES."

Por otra parte, La Gran Catástrofe que se avecina, está descrita en el Ahau Katún (Katún trece)

"Se ennegrecerá el ramillete de los señores de la Tierra por la universal justicia de Dios Nuestro Señor. Se volteará el Sol, se volteará el rostro de la Luna”. "Bajará la sangre por los árboles y las piedras, arderán los cielos y la Tierra, por la palabra del Dios Padre, del Dios hijo y del Dios Espíritu Santo, Santa Justicia, Santo Juicio de Dios Nuestro Señor”.

"Nula será la fuerza del cielo y de la Tierra, cuando entren en el cristianismo las ciudades grandes y los pueblos ocultos. La gran ciudad llamada Maax, mono, y también la totalidad de los pequeños pueblos en toda la extensión del país llano de maya Cusamil, Mayapán, Golondrina maya, su lugar estandarte venado”. "Será el tiempo en que se alcen los hombres de dos días (los homosexuales y lesbianas) en el rigor de la lascivia, hijos de ruines y perversos, colmo de nuestra perdición y vergüenza". "Dedicados serán nuestros infantes a la "flor de mayo" y no habrá bien para nosotros". "Será el origen de la muerte por la mala sangre al salir de la Luna, y al entrar la Luna llena acontecerá la sangre entera". "También los astros buenos lucirán su bondad sobre los vivos y sobre los muertos".

Esto dice textualmente el Libro de los libros del Chilam Balam, joya sagrada del pueblo maya. Los libros proféticos del Chilam Balam fueron escritos después de la conquista española y versan sobre varios temas como medicina astronomía, cosmología, cronología, etc. Y se puede traducir como “El Libro del Jaguar”. Las señales o signos proféticos mayas están tomados en su mayoría de estos libros del Chilam Balam, la cadena de señales de la que se habla se van cumpliendo en la vida diaria y otras retoman elementos apocalípticos y caóticos que dan a entender la necesidad de un nuevo orden.

Enviado por Ma. Guadalupe Licea R. Instructora en San Luis Potosí, S.L.P.

Imagen: Dürer, Albrecht (1471-1528) . [Los cuatro jinetes]

Descargar en: Word | Zip | Pdf | Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 |
Suscribirme