Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

La Nueva Catástrofe

Dürer, Albrecht (1471-1528). La mujer vestida de sol y el dragón de siete cabezas

Estimados lectores, es urgente que todos nosotros estudiemos y analicemos muy juiciosamente el tremendo momento en que vivimos. Es realmente imposible negar que estemos en instantes de terrible Crisis Mundial.

Por doquiera se ve el sufrimiento y se escuchan lamentos; en muchos lugares se propaga la miseria el hambre, la falta de abrigo y refugio, Por todas partes abundan los asesinatos, secuestros, extorsiones, robos, infanticidios, matricidios, parricidios, uxoricidios, abortos, atracos, violaciones, genocidios, prostitución, odios, venganzas, hechicerías, mercaderes de almas, mercaderes de cuerpos, traficantes de armas; nos inunda la codicia, violencia, envidia, orgullo, soberbia, glotonería, ocio, calumnias; prolifera la venta de drogas, de bebidas alcohólicas, de juegos de video llenos de violencia y abominaciones que subliminalmente incitan a los usuarios – principalmente jóvenes y niños – a cometer crímenes horrendos, a la actividad sexual temprana e irresponsable y a toda clase de acciones que van en contra de las buenas costumbres, eclipsando los valores humanos que mantenían la paz y la concordia en el Mundo.

En todas las latitudes avanza incontenible el abuso sexual hacia los niños, amparado por las propias leyes de no pocos países que han vuelto lícita la pederastia, el homosexualismo, el lesbianismo, el matrimonio Gay y el derecho de éstos a adoptar niños que custodia el Estado, condenándolos  – violando sus derechos legítimos  - a formar parte de un hogar antinatural con todas las consecuencias lógicas.

Ante la miopía de los padres de familia y gobiernos, los antros, las playas, las ferias y carnavales lucen abarrotados de jóvenes desorientados que consumen desenfrenadamente drogas y alcohol, cayendo en el vicio, la delincuencia y la promiscuidad sexual. Lo más grave de los llamados jóvenes “ni” “ni”, es su estado de absoluta irresponsabilidad moral; cuando se les conduce ante los tribunales, nunca saben por qué mataron, por que hirieron y lo peor de todo es que ni siquiera les interesa saber. Todo sentido de piedad ha desaparecido.

Es espantoso el caos actual, y los tiranos sentados en sus tronos de blasfemia, se coluden con las grandes transnacionales para defender intereses comerciales ambiciosos y espurios, sin importarles que las gentes de sus pueblos marchen hacia la barbarie y decadencia total.

Con ambición de recursos naturales – petróleo, agua, tierras, etc.  - de dominio y poder, Estados Unidos de Norte América, el Reino Unido, El Gobierno español, etc., han caído en la locura colectiva, no sólo destruyen a otros pueblos sino también a sí mismos se destruyen; China, la Venerable China de Confucio y de Lao-Tse, ha caído, como una Prostituta, en brazos del materialismo Marxista-Leninista, ha importado una doctrina corrompida del Mundo Occidental, olvidándose totalmente de sus prístinos valores trascendentales, masacrando nuevamente al pueblo tibetano, y manteniendo la Ley Mordaza y la tiranía en su propio pueblo que en silencio sufre también de misoginia, hambre, miseria y represión.

La tierra toda está llena de ejércitos y por todas partes guerras y rumores de guerras. La Tercera Guerra Mundial es inevitable, aquellos que planearon y realizaron La Primera y La Segunda Guerra Mundial, ya están trabajando muy activamente para dar forma y realidad a la Tercera Gran Guerra, que será millones de veces más horrible que las dos Grandes Guerras precedentes.

El Mundo Artístico Sublime, ha llegado al máximo de la degeneración; el Templo del Arte ha sido convertido en un burdel, en un prostíbulo donde buscan refugio, los homo-sexuales, drogómanos, alcohólicos, meretrices, soeces, asesinos, ladrones, etc.

Es tan grave la corrupción humana, que ya se ha hecho del homicidio un arte, y para colmo de los colmos, actualmente existen clubes de asesinos y abundante literatura sobre el arte del Asesinato. Todas las ramas del arte actual acusan lujuria, alcoholismo, drogas, homosexualismo, sangre, horror, mal uso del verbo, etc. Los autores clásicos son mirados por estos tiempos con el mismo infinito desprecio; tocar a Beethoven o a Mozart en cualquier fiesta moderna, significa retirada general de todos los invitados.

Los Payasos Blasfemos de la música degenerada de Inglaterra, Estados Unidos, etc., son condecorados por los gobernantes y las multitudes Imbéciles besan hasta el suelo que ellos pisan. Realmente, la raza Aria es una fruta podrida, una fruta que caerá del Árbol de la Vida bajo el peso de su propia podredumbre. Nunca en la historia de los siglos hubo perversidad más grande que la de esta Raza Aria caduca y degenerada.

Profetizan los aztecas, los mayas, Nostradamus, Melquisedec, Jesús, San Pablo, Isaías, San Juan, San Pedro, Etc., que los hijos del quinto Sol perecerán por fuego y terremotos. Recordemos que la Raza Atlante, en franca degeneración, pereció bajo las Aguas del Gran Diluvio Universal. Así pues, la nueva catástrofe que acabará con la Raza Aria, es totalmente justa y Absolutamente indispensable.

Enviado por J. Isabel Mauricio Vargas. Instructor en Rincón de Romos, Ags.

Imagen: Dürer, Albrecht (1471-1528). [La mujer vestida de sol y el dragón de siete cabezas]

Descargar en: Word | Zip | Pdf | Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 |
Suscribirme