Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

La influencia de Alcione en nuestro planeta

Imagen: Dürer, Albrecht (1471-1528). El combate de San Miguel y el dragón

Las antiguas escrituras de los distintos pueblos de Mesoamérica citan a las Pléyades y al mismo Sol Sirio.

Alrededor del sol Alcione  (Sol central de las Pléyades) orbitan siete soles cada uno de ellos con sus correspondientes planetas girando a su alrededor y la última y  séptima órbita se encuentra nuestro sistema solar de Ors; la Tierra es pues uno de esos mundos que se encuentran alrededor del séptimo sol de las Pléyades: nosotros somos habitantes de esta constelación de estrellas llamada Las Pléyades.

Alrededor de Alcione se ha formado un anillo radioactivo: millones y millones de electrones que salen del sol Alcione, se rompen, y liberan un tipo de energía muy especial que se propaga a muchos miles de años luz, cada 10,000 años nuestro planeta tiene que atravesar ese anillo, ya desde 1962 (año del “congreso de mundos” que sucedió en la constelación de Acuario), nuestra Tierra se ha estado acercando a este anillo.

Según lo menciona Paul Otto Hesse (escritor): Si el Sol es el primero en entrar se producirá una gran oscuridad que duraría 110 horas y si es la Tierra la primera en penetrar, parecería ante la vista de todas las gentes como si se estuviera incendiando (no es que sea así, sino que causaría esa impresión, debido a los intensos colores).

La radiación de ese anillo es tremenda, envolverá a todo nuestro planeta y no habrá noches puesto que la Tierra quedará envuelta por un anillo luminoso, solo habrá un día que durará 2,000 años, será algo extraordinario y fascinante.

La radiación de ese anillo alterará las fórmulas químicas y hasta físicas, la materia será más radioactiva y producirá cambios en ella, con el resultado que muchas fórmulas  actuales (en el terreno de la medicina) ya no servirán y muchos aparatos nuevos en la rama de la física, tendrán que reemplazar a los viejos, esto debido a la alteración de la materia. Las moléculas sean de hierro, fósforo, calcio, cobre, nitrógeno, carbono, almidón, etc. serán completamente modificadas, se verá por ello un cambio en la materia.

La Rotación de la tierra sobre su eje se hará lenta, debido  a la radiación y como consecuencia la órbita será más amplia (pasará la tierra a una órbita más grande alrededor del Sol), de esa forma el tiempo se hará más largo y los tiempos cambiarán.

Este acontecimiento está por suceder en cualquier momento, este anillo a diferencia de los de Saturno (formados por rocas, meteoros y piedras sueltas, etc. ), el anillo de Alcione es puramente radioactivo.

Los Astronautas en órbita en el año 1974 ya detectaron tal radiación, dijeron haber visto un tipo de energía desconocida, insospechada para la ciencia oficial, no estamos diciendo que sea alarmante este suceso, pero si interesante y hermoso.

Esta radiación actuará principalmente en las moléculas, por ejemplo:  plantas nuevas podrán surgir, algunas especies de animales  aparecerán, tienen que producirse desconocidos procesos desde el punto de vista biológico, pero en verdad la radiación de Alcione no va a provocar daños de ninguna especie, pero cambios,  sí los habrá.

Los átomos ofrecen muchas sorpresas que la gente ni remotamente sospecha, los átomos llevan en su interior eso que los hebreos llaman: partículas, hachín o  almas ígneas

Va a presentar nuestro mundo un aspecto muy bello cuando se sumerja en la radiación de Alcione y tal evento puede traer DOS FORMAS DE ACCION a la humanidad: algunos se entusiasmarán mucho por la psicología, la investigación astronómica, por la antropología, por las ciencias ocultas, la espiritualidad, etc., empero otros creerán que es el fin del mundo y se lanzarán a los vicios, las orgías, etc.

Lo terrible es el acercamiento de HERCOLUBUS, como ya se ha mencionado, es un mundo gigantesco que hace juego con la mecánica sideral. Los astrónomos le han dado el nombre de Barnar I. Hercólubus tiene una órbita enorme y pertenece al sistema solar de  Tylar, este planeta viene viajando rumbo hacia la tierra y ya está a la vista de todos los telescopios del mundo, ya no hay quien o ignore.

Pronto se verá en pleno día, se interpondrá entre el Sol y la Tierra, lo cual provocará un eclipse total, así está escrito, así lo dijo Nostradamus en siglos pasados y se cumplirá la profecía inevitablemente. La fuerza magnética de Hercólubus atraerá el fuego del interior de la tierra y se verás escenas dantescas.

En el máximo acercamiento de Hercólubus, las olas del mar enfurecidas azotarán las playas de un mundo completamente carbonizado, entonces vendrá una revolución de los ejes de la tierra, los mares, cambiarán de lecho y los actuales continentes quedarán sumergidos bajo las obras de los océanos. El ecuador se convertirá en los polos y  polos actuales en el ecuador, es necesaria una transformación total de este planeta a fin de que la humanidad futura tenga escenarios nuevos, donde pueda desenvolverse libremente.

Más antes que esto suceda habrá guerras a muerte, epidemias desconocidas, hambre y mucha desolación.

En fin, cada quien pensará como quiera pensar, pero esto que estamos informando es un hecho que debe llamarnos a la reflexión, más que nunca debemos comprender el cuerpo de doctrina, se hace necesario trabajar en forma intensiva con los Tres Factores de la Revolución de la Consciencia, es necesario desintegrar el ego animal que nos divide a todos, que nos convierte en enemigos, es necesario regresar a la inocencia perdida desde los antiguos tiempos.

Samael Aun Weor (recopilación)

Dürer, Albrecht (1471-1528). El combate de los cuatro ángeles

Imagen: Dürer, Albrecht (1471-1528).

[El combate de San Miguel y el dragón]

[El combate de los cuatro ángeles]

Descargar en: Word | Zip | Pdf | Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 |
Suscribirme