Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Dignificación de la mujer.

Mujer Ejecutiva

Urano es un planeta revolucionario y catastrófico que gobierna las glándulas sexuales, con un ciclo de 84 años, con la peculiaridad que cuando apunta su polo positivo al sol, gobierna el sexo masculino y cuando presenta su polo negativo al sol, favorece a la mujer.

Existen épocas de plus masculino y épocas de plus femenino; cuando el polo masculino se orienta hacia el sol hace que el hombre impere, mande, recordemos por ejemplo las épocas de piratería, las grandes gestas de independencia de los países, la época de Napoleón Bonaparte, los reinados, etc., empero cuando el polo femenino de Urano apunta hacia el Sol, nos encontramos ante un plus femenino, la mujer se encuentra en puestos gubernamentales, en la banca, en la sociedad, en la ciencia, en el comercio, en la religión, en el hogar, etc. En estos tiempos la mujer está mandando, está gobernando, pero llegará un instante en que su oportunidad habrá pasado, cuando eso sea, el varón volverá a tomar el cetro de poder. Recordemos las épocas de las amazonas, los matriarcados, etc. Las amazonas tuvieron un poderoso imperio, una época de esplendor, por doquiera levantaron Templos a la diosa Luna, países soberanos gobernados por el sexo femenino; el imperio de las amazonas se extendió por gran parte de Europa, Medio Oriente y hasta Asia.

Quienes ejercían el sacerdocio, quienes ejercían el gobierno, quienes formaban parte de las fuerzas armadas eran las mujeres; que tuvieron una poderosa civilización nadie lo puede negar, sin embargo es cierto que también existió algo de crueldad: a los niños varones de alguna manera se les imposibilitaba para que no pudieran triunfar, se les hería un brazo o una pierna, se les hacía algún daño al cuerpo físico para que no pudieran ejercer más tarde su dominio. En la guerra las amazonas de distinguieron extraordinariamente, recordemos a la amazona Camila, de la cual da testimonio nada menos que Virgilio, el gran maestro de Dante Alighieri, quien habla maravillas sobre la Amazona Camila. En la guerra fue extraordinaria, puede llamársele una de las mejores generalas de la época, muy similar a cualquier otro gran guerrero del sexo masculino.

En la ciencia las amazonas descollaron triunfalmente, su poderoso imperio se extendió de occidente a oriente, si más tarde decayó, fue debido al aspecto sexual. Cierto grupo de amazonas llegaron a Grecia y aunque se aislaron por un tiempo, se unieron sexualmente a distintos jóvenes griegos y cambiaron entonces sus modales, esas amazonas ya cambiadas influyeron sobre el resto de estas mujeres que habían establecido el “imperio de las amazonas” y poco a poco fueron perdiendo el poder y descolló completamente el sexo masculino; es que ya había pasado su época.

Cuarenta y dos años son de actividad masculina y 42 de actividad femenina, si ahora le toca el mando a la mujer, llegará el momento en que deba ceder su mandato al hombre.

La mujer obviamente puede aprovechar esta época para transformarse, si así lo desea, el sexo femenino tiene derecho a la dignificación y a la transformación , la mujer tiene derecho a pasar a un nivel superior del Ser y esto es posible sabiendo amar, “amor es Ley, pero amor consiente” el amor es el fundamento de todo lo que es, ha sido y será, la mujer en estos momentos desplaza al varón, añadiendo que el sexo masculino está muy degenerado, entonces corresponde a la mujer darle la mano al varón, levantarlo, la mujer tiene un deber ineludible, el cual es regenerar al hombre y luchar por la paz universal y por un mundo mejor. Cuando estudiamos la energía sexual desde el punto vista de Sigmund Freud, autor del Psicoanálisis o de un Jung o Adler o bien a la luz de los textos sánscritos, hindúes, tibetanos o chinos podemos ver que mediante la energía creadora es posible la transformación del ser humano. Lo que tiene que hacer la mujer es conocer un poquito más sobre los misterios sexuales.

Obviamente la energía creadora fluye en todo lo que es, ha sido y será, es la energía que permite a las plantas reproducirse, igual a las aves, al ser humano, etc. permite la procreación de todo lo que existe, es una energía como la electricidad, como el magnetismo, como la fuerza de gravedad, etc. Es una energía que nosotros debemos aprender a manejar sabiamente, es una energía muy veloz, instantánea, mucho más rápida que las emociones, que la mente o que cualquier otro movimiento orgánico. Basta que la mujer mire a un varón y sin saber cómo, sucede que se da cuenta si simpatiza o no con esa persona, más si no es el complemento que ella necesita, pierde todo el interés. Esto sucede porque las ondas electro-sexuales son muy veloces.

Desgraciadamente hoy por hoy el hombre no solo se ha degenerado, sino que también ha iniciado procesos degenerativos en el sexo femenino, la ha llevado por el camino del adulterio, de la fornicación y hasta de la prostitución y la drogadicción. Una raza no degenerada, es una raza progresiva y en una raza progresiva la mujer es el ángel del hogar, la sacerdotisa de sus hijos; base fundamental sobre la cual reposaba en los antiguos tiempos, no el patriarcado, sino el matriarcado, ahora tiene que volver la mujer al hogar, pero esto no será posible en tanto el varón no se regenere. Hoy en día es tan grande la degeneración que muchas mujeres tienen que trabajar para mantener a su mismísimo marido, muchas mujeres sufren la violencia en su propio hogar, el esposo ni siquiera la respeta, malgasta el dinero para el hogar en vicios, etc.

Bien vale la pena reconsiderar no solo los aspectos biológico, sino también psicológicos, relacionados con la mujer, el hombre y el hogar, la mujer debe volverse un poco más madura desde el punto de vista psicológico, por ejemplo muchas damas se afanan por casarse, más tarde fracasan, debe saber cual hombre es el que va a elegir pues esto es básico para el resto de su existencia.

Existen tres eventos importantes en la vida: nacimiento, matrimonio y muerte. La mujer debe cuidarse de elegir al compañero solo por mera apariencia o por el deseo de casarse y no quedarse soltera, en este caso la dama se vuelva artificiosa, aparentando lo que en el fondo no es para congraciarse con el varón y finalmente viene el fracaso, es indispensable que la mujer sepa aguardar. Esa energía del Tercer Logos que vive y palpita en todo lo que creado, en todo lo existente, a cada mujer le trae su varón, el que le pertenece por Ley, pero si persisten las damas en casarse, se llenarán entonces de dolor.”…..

La mujer conociendo los misterios del sexo tiene la oportunidad de lograr una transformación radical en ella misma y el poder de regenerar al varón, pero antes tiene que liberarse de muchas ataduras absurdas, de tabúes, dogmas y prejuicios, debe comprender que no es una lucha contra los hombres, ni tener el poder o dominio sobre el varón, sino sobre ella misma, la mujer debe aceptarse a sí misma tal y como es, debe respetarse, debe asumir con responsabilidad el papel que le ha otorgado la Divinidad. La Gnosis es una escuela de Regeneración para el alma y el espíritu y como tal buscamos la regeneración humana, no debe existir la distinción de razas, sexo, credo, edad o profesión y son invitadas todas las damas a buscar el conocimiento con el propósito de luchar por un mundo mejor.

Texto extraído de conferencias. (S.A.W.)

Descargar en: Word | Zip | Pdf | Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 | 11 | 12 |
Suscribirme