Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

English | Francais | Buscador

Práctica de Curación con los Maestros de la Medicina Universal

Paracelso Oracle.

Paracelso Oracle.

Amigos, ahora vamos a hacer un breve resumen de prácticas para pedir ayuda de curación y de sanación a los maestros de la medicina universal; antes que nada, se hace indispensable saber que en los mundos internos existen dichos maestros, ellos están dispuestos a ayudarnos a curar nuestras enfermedades, maestros como el médico Paracelso, Galeno, Hilarión, ángel Adonaí, ángel Gabriel, ángel Rafael, Hermes Trismegisto, hay maestros de la medicina universal pertenecientes a culturas del continente americano, por ejemplo los médicos mamas de la sierra nevada de Santa Marta en Colombia, maestros del Perú, de la cultura maya también, así como en el Tíbet oriental, etc. Ellos han trabajado en sí mismos hasta obtener la piedra filosofal del alquimista, es decir, la encarnación de su real Ser interno, el cual confiere muchos dones, entre ellos, el don de la ubicuidad, el don de lenguas, el de la sanación, entre otros.

Hay que tomar en cuenta que muchas enfermedades son por karma, pero no todas, si ese fuera el caso nadie sanaría, y aun cuando alguna enfermedad sea por karma, los maestros de la medicina universal asisten a los enfermos hasta donde la ley divina se los permite debido a que ellos sienten amor y tienen caridad por la humanidad, dentro de los conocimientos gnósticos tenemos prácticas para pedir ayuda de sanación a los maestros de la medicina oculta.

Hay testimonios de personas que han sanado invocando con fe a alguno de estos maestros, por ejemplo, el caso de una persona que sufrió un accidente, entonces por medio de dichas peticiones. Quienes solicitamos salud y recuperación, días más tarde la esposa del accidentado nos comentó que una noche vio en astral que llegó un médico indígena vestido de blanco y que luego de haberse hincado ante el enfermo, le hizo curaciones con las manos y de manera sorprendente el enfermo salió del estado de gravedad en la que se encontraba, al poco tiempo, a pesar de haber estado al borde de la muerte, continuó haciendo su vida normal.

También conocimos el caso de un difusor de la gnosis que afirma que luego de un fuerte dolor crónico que tenía en el pecho, en una noche que sentía morirse, como último recurso invocó a los maestros de la medicina universal pidiéndoles ayuda de sanación, él refiere que en esa ocasión por la madrugada vio a tres hombres vestidos de blanco, le pidieron que abriera sus brazos y juntara sus piernas haciendo una cruz con su cuerpo, cada uno de ellos estaba en cada extremidad, uno de los doctores tenía un aparato cuadrado con cables, luego de darle ciertas descargas eléctricas en el corazón por medio de ese aparato, se retiraron, aquel buen samaritano refiere que salió de sus problemas de salud a partir de aquella noche en la que fue asistido por aquellos maestros de la medicina astral en fin, existen muchos testimonios de personas que han recibido ayuda de sanación por parte de los doctores de la gran fraternidad universal blanca.

A continuación, me apresuro a mencionar algunas prácticas para entrar en contacto con ellos y pedir su asistencia de curación y de sanación. En el libro más allá de la muerte el propio maestro Samael recomienda encender tres fuegos, poner un vaso de agua delante de ellos y hacer una media hora de concentración en ellos pidiéndoles que deposite las sustancias curativas en el agua, por misericordia y caridad divina, luego de la concentración y oración el enfermo deberá beber el agua con el propósito de curarse, esta práctica también puede ser dirigida a cualquiera de los maestros de la medicina universal arriba mencionados, lo importante es que el enfermo tenga “fe”, porque ésta hace milagros.

Existe también el templo de Alden que es el templo de la medicina universal donde laboran los maestros de la medicina, a este lugar son llevados los enfermos para curarles sus cuerpos internos, es obvio que no solo poseemos el cuerpo físico, sino también otros cuerpos como son: el cuerpo vital, el cuerpo astral, el cuerpo mental, el cuerpo causal, éstos vehículos tienen su ultra patología y su ultra fisiología en el sistema nervioso gran simpático y en nuestras glándulas endocrinas, de modo que si cualquiera de estos cuerpos enferma, el problema se verá reflejado en el cuerpo de carne y hueso, en consecuencia, este enfermará también.

Hay otra práctica para pedir el auxilio de los maestros de la medicina universal y es escribiendo una carta al templo de Alden dirigida a Hipócrates, Paracelso, ángel Adonaí, médico Rafael, ángel Gabriel, Hermes Trismegisto, etc. Se les pide por misericordia divina y en el nombre del Cristo, la curación de tal o cual enfermedad, se sahúma la carta con incienso y luego se quema, pronunciando el mantram OM TAT SAT OM, es claro que la parte astral de dicha carta llegará a las manos del maestro o maestros a la que va dirigida la petición de ayuda.

Existen trabajos de hechicería y magia negra que inducen enfermedades mediante el daño al cuerpo vital de la víctima por medio de elementales y así provocar la muerte, naturalmente el maestro Samael no menciona como se llevan a cabo este tipo de prácticas con el fin de no dar armas a los malvados, pero sí alertar al estudiantado gnóstico sobre este tipo de situaciones.

Los antiguos místicos de la edad media dividían la magia en tres aspectos: teúrgia, magia natural y goecia, magia es el arte de influir conscientemente en los mundos interiores, dice Platón: “magia es la ciencia de comunicarse con potencias supremas y supra-mundanas”.

La teúrgia es el arte de invocar a los seres superiores, la magia natural es magia blanca la cual se eleva saludable con sus alas a la encumbrada posición de un estudio exacto y progresivo.

Para otros investigadores magia es sabiduría, la ciencia y arte de utilizar conscientemente poderes invisibles (espirituales) para producir efectos visibles. La voluntad, el amor y la imaginación son poderes mágicos que todos poseemos y aquel que sabe la manera de desarrollarlos y servirse de ellos de un modo consciente y eficaz es un mago. Cuando se pide en nombre del Padre y de acuerdo a la Ley es magia blanca, lo contrario es negro. Cabe aclarar también que los elementales no son buenos ni son malos, son inocentes, pero pueden ser usados para hacer el bien por medio de curaciones o para hacer el mal provocando enfermedades por medio de éstos. Quien haga mal uso de los elementales de la naturaleza se acarrea karma.

Cuando se invocan a los maestros de la medicina universal también es conveniente quemar alcohol con sal con el propósito de crear un ambiente favorable para que nos asistan y se pide ayuda a cambio de una conducta recta en el pensar, sentir y obrar y de acuerdo a la ley divina, además de que el enfermo, puede ofrecer hacer obras de caridad en favor de sus semejantes con el propósito de cancelar cuentas pendientes con la ley del karma.

Bien, estimados amigos esperando llevar luz a sus conciencias mediante este humilde artículo, me despido y que la fuerza de su Ser les imprima ánimos espirituales para el despertar de la conciencia.

Fraternalmente:

Enviado por: Virgilio Cuautle Roldán, instructor gnóstico de Nochistlán Zacatecas.

"El grado máximo de un medicamento, es el amor" Paracelso.

Descargar en: Word | Word Comprimido | Pdf | Solo Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 |
Suscribirme