Brujas y Vampiras

Diversas manifestaciones en el mundo físico tridimensional producen gran asombro en la naturaleza pensante y lógica del ser humano, más por escapar a su capacidad de análisis y de una explicación con un sentido común.

GOECIA

GOECIA

Fenómenos de ultratumba, milagros, visiones del futuro y del pasado, acciones de los elementales conocidas como magia y energías sublimes que se manifiestan en el ser humano, entre otras, cuyo origen se encuentra en las diferentes partes que la constituyen, desde el espíritu, causal, mental, astral y físico, como una galaxia extraordinaria que se refleja en la anatomía humana, como una copia fiel del espacio sagrado infinito, afirmando el postulado “Tal como es arriba, es abajo” o “ El ser humano es el reflejo del infinito.“

Dentro de este preámbulo resulta interesante saber que hay muchas historias referentes a fenómenos asombrosos; respecto a esas energías encontramos dos principios de manifestación: la teúrgia y la goecia. Principios que se deben tener claros y con plena consciencia para un bien común de la humanidad, ya que es indudable que el ser humano puede operar estos dos principios, uno que crea y otro que destruye.

Encaminados en la senda del bien común, de la autorrealización y la ayuda a la humanidad (tercer factor de la revolución de la consciencia), casi en forma innata suele desarrollarse la capacidad de la magia. Magia viene del griego “mag” que quiere decir acción, y es un gran gusto el que sea desarrollado por la magia o la acción en el aspecto femenino, que, a diferencia de polarizarse con la teúrgia, suele polarizarse con la goecia o magia negra, desarrollando brujas.

En el libro “Mirando al misterio” del V. M. Samael Aun Weor, en el capítulo 3, cita algunas experiencias metafísicas conocidas en algunas regiones de nuestro país, como, por ejemplo: Aquí en México, durante la época de la inquisición, sucedió un caso insólito de brujerías. Dos mujeres fueron acusadas ante el santo oficio y cuando los clérigos y guardias entraron en la casa de las mujeres sólo vieron en un lecho cuatro piernas, pues los cuerpos no estaban ahí, se hallaban ausentes. Los clérigos procedieron litúrgicamente con exorcismos y conjuraciones de todo tipo. De pronto algo extraño sucede, dos horribles pajarracos penetran en aquella estancia ante los asombrados clérigos y luego se precipitan en el lecho donde las piernas yacían. Los clérigos, horrorizados, se sorprendieron al ver que aquellas aves de mal agüero asumían humanas formas. Las piernas aquellas vinieron a formar entonces parte del conjunto de aquellas mujeres que, instantes antes, solo eran siniestras criaturas aéreas. La inquisición procesó a estas brujas y se les condenó a morir en la hoguera. El caso por usted relatado resulta muy interesante y es obvio que tiene su respuesta. Mucho se ha hablado sobre brujería y en la edad media murieron muchas mujeres quemadas en la hoguera, acusadas de tal delito No hay duda de que éstas son sencillamente magas negras que saben meter su cuerpo físico dentro de la Cuarta Dimensión, ya para volar por los aires, ya para caminar sobre las aguas, o bien para asistir a sus horripilantes aquelarres. Se nos ha dicho que aquí en México esas horripilantes criaturas pueden a voluntad dejar sus piernas físicas para volar en los aires con más comodidad.

Desde el punto de vista rigurosamente clínico, a la luz de la anatomía oficial, es obvio que ningún médico aceptaría tan tremenda afirmación. En estos instantes, me viene a la memoria las Brujas de Tesalia y a las metamorfosis de Ovidio. Cuentan que Apuleyo se transformaba en un asno. ¿No habéis oído hablar sobre la licantropía y sobre el hombre lobo? El organismo humano tiene infinitas posibilidades que los hombres de ciencia ni remotamente sospechan.

EL CABALLERO DE LAS FLORES, GEORGES ROCHEGROSSE 1894

EL CABALLERO DE LAS FLORES, GEORGES ROCHEGROSSE 1894

Cuando el cuerpo físico se sumerge dentro de la Cuarta Dimensión puede asumir cualquier figura y hasta abandonar parte de sus miembros. Es incuestionable que los científicos en esta época si escucharan nuestra platica, indignados rasgarían sus vestiduras tronando y relampagueando y pronunciando palabras terribles contra nosotros los hermanos del Movimiento Gnóstico. La ciencia oficial no es toda la ciencia. Día llegara en que los sabios puedan verificar la realidad de la cuarta coordenada y todas sus infinitas posibilidades de tipo metafísico.

Que las Brujas puedan abandonar sus piernas o transformarse en bestias, no es caso nuevo. Ya Eneas, el Troyano, encontró en las islas Estrófagas a esos pajarracos encabezados por la execrable Selene, que tanto daño le causara. Aquellos que se burlan de nuestras palabras, no está demás que se estudien la Eneida de Virgilio, el poeta de Mantua. En modo alguno alabamos a esas siniestras criaturas de la sombra; es obvio que les aguarda horrendo porvenir en los mundos infiernos; quien haya estudiado la divina comedia de Dante, encontrara las brujas del aquelarre en el averno martirizando con sus horrendas garras a las humanas plantas. Crueles arpías que, aborreciendo a Dios y a la Divina Madre, se precipitan asqueantes en el negro principio.

Respecto a la cuarta dimensión, el maestro nos dice

“la Cuarta Dimensión es el tiempo, y el que quiera saber algo sobre esta cuarta coordenada que se estudie la teoría de la relatividad de Einstein, por ejemplo, la veo a usted sentada en una mesa escribiendo. Si usted observa este mueble, verá que tiene tres dimensiones: Largo, ancho y alto. Mas existe una cuarta vertical, y ésta es el tiempo. ¿Cuánto tiempo hace que el carpintero construyó esta mesa? La cuarta Dimensión la está viendo todo el mundo, porque no hay persona que no tenga un determinado número de años; habrá gentes que estén recién nacidas, otras que tengan 20 años y muchos ancianos que solo aguardan la muerte.

El tiempo en sí mismo tiene dos aspectos: el cronométrico que es meramente superficial y el espacial que es el fundamental. El mundo de las tres dimensiones es el resultado de la velocidad de la luz al cuadrado; si pasamos más allá de la velocidad de la luz entramos en la cuarta dimensión.

Las brujas del citado relato, con procedimientos tenebrosos, atraviesan instantáneamente la barrera de la velocidad de la luz y penetran en la cuarta dimensión. Empero, esto no es nada recomendable; existen procedimientos santos y virtuosos, como los de Pedro, el apóstol de Jesús, o los del divino nazareno, por medio de los cuales podemos entrar en la cuarta dimensión. Si bien en estos tiempos podemos observar indudablemente, los anhelos de cambio en la mujer, los cuales podrían ser perfectamente aprovechados con sus ímpetus revolucionarios y las herramientas que la antropología psicoanalítica proporciona para alcanzar la autorrealización íntima del Ser, encauzando sus cualidades hacia la teúrgia. Aprovechar el poder creador y generativo.

EL AQUELARRE, FRANCISCO GOYA, 1798

EL AQUELARRE, FRANCISCO GOYA, 1798

Ese poder creador y generativo con la ayuda de la divina madre Kundalini, puede llegar agestar extraordinarias virtudes y cualidades como la telepatía, la clarividencia, la comprensión, voluntad, caridad, compasión, templanza, armonía y belleza. Trabajando intensamente para que esa energía no se bipolarice por la identificación, con la ignorancia, el materialismo, que dan como resultado, con la combinación del centro emocional inferior, ubicado en el plexo solar, a entidades ideo plásticas como larvas, súbcubos, yoes diablos, que pueden dañar, lastimar y hasta vampirizar la salud, el bienestar y la libertad de otras personas, manifestando totalmente la goecia, hechicería o magia negra.

Por tal, es conveniente aprender a dirigir las energías creadoras, desarrollando la omnipresencia en el Ser, desterrando así de sus vidas la envidia, la ira, los celos, la gula, la pereza y otros tantos hábitos negativos. Desintegrando el ateísmo, que es la renunciación a las partes superiores del Ser. Redirigiendo sus energías para lograr la inspiración divina eliminar el mediumnismo, espiritismo, canalizaciones de entidades y toda tendencia a perder la propia voluntad del Ser.

En Salamanca, España, existe el castillo del Klingsor, donde se encuentra un salón de brujería, las horripilantes brujas afiliadas a ese antro se van volviendo cada vez más y más perversas, no sospechan ni remotamente que se precipitan al abismo, pues cada vez más y más se alejan de Ser; claramente esa es la diferencia entre la teúrgia y la goecia, no dejan de ser asombrosos ambos actos magísticos, que precisamente por esa naturaleza y anhelando desde su Ser crear y comulgar con las maravillas de la naturaleza y la grandeza del ser humano por ser un reflejo del Universo, suelen ser desviados esos poderes y cualidades de creación, pues lamentablemente, por los diversos agregados psicológicos, que puede llegar a ser una gran maga, maestra e iniciada, suele desviar sus cualidades y muchas veces orilladas por la sociedad y las falsas creencias acerca de la alta magia, ha preferido practicar la goecia, o magia negra.

Siempre ha habido grandes magas que practican la teúrgia, pero también ha habido muchas brujas y muy poderosas. La carencia de poder también ha sido una de las causas por las que muchas mujeres han buscado una manera de consuelo, apoyo o distracción en la práctica de la goecia, olvidándose de que en su interior está el Ser y la madre divina, quienes tienen la facultad de dar todos los poderes y vivir la alta magia o teúrgia. ¿Cómo podría tanto el hombre como la mujer, caer en la magia negra o hechicería?

Definitivamente la meditación y el Samyasin nos permiten reconocer la grandeza de nuestro Ser interior profundo, que nos ayudará a alejarnos de la ignorancia y practicar el bien común, de esta manera podremos ir comulgando con todas las maravillas de la naturaleza, trabajar con los elementos y elementales, tierra, agua, fuego y aire; comulgar con la consciencia en las diferentes dimensiones, interactuando con los maestros de esos espacios y lugares, hasta reconociendo lo maravillosos de los sentidos, del cuerpo físico, el milagro de la vida energía del cuerpo vital y percibiendo consciente el paraíso del mundo astral, hasta conocer el cuerpo causal que libera del dolor karmático akáshico, hasta percibir el alma y encarnar directamente al Ser.

HUEVO ÓRFICO, FREEPICK IMÁGENES GRATUITAS EN LA RED

HUEVO ÓRFICO, FREEPICK IMÁGENES GRATUITAS EN LA RED

PRÁCTICA: El Huevo Órfico figuraba en los Misterios Dionisíacos. En Grecia, y en la India, el primer ser masculino visible, que reunía en sí mismo los dos sexos, era representado saliendo de un huevo. El huevo simboliza al mundo. Así pues, la lógica nos invita a pensar que en el huevo existen grandes poderes ocultos. La Gurú LITELANTES me explicó la fórmula mágica del huevo. Me dijo la Gurú LITELANTES, que con el huevo podía uno poner el cuerpo físico en estado de Jinas. Hay que hacer un pequeño agujero al huevo en el extremo puntiagudo, y por entre ese agujero sacar su yema y su clara. El huevo hay que tibiarlo en agua ligeramente, antes de hacerle el agujero. El discípulo deberá pintar ese huevo de color azul. Se coloca esa corteza cerca a nuestro lecho, y el discípulo se adormecerá imaginándose metido entre el huevo.

El Maestro HUIRACOCHA dice que en estos instantes debe uno invocar al Dios HARPOCRATES, pronunciando el siguiente Mantram: HAR-PO-CRAT-IST. Entonces el Dios HARPOCRATES llevará al discípulo entre el huevo. El discípulo sentirá una gran rasquiña o picazón en su cuerpo. El discípulo se sentirá incómodo, porque tendrá la posición incómoda con que se representa a un pichón entre el huevo. El discípulo no debe protestar, el Dios HARPOCRATES lo transportará a cualquier sitio lejano, y luego abrirá el huevo y lo dejará allá.

Al principio el estudiante sólo conseguirá transportarse en cuerpo astral. Más tarde el estudiante ya podrá transportarse con su cuerpo físico en estado de Jinas. Esto es cuestión de mucha práctica y tenacidad. Los estados de Jinas nos permiten realizar todas estas maravillas. La Gurú LITELANTES me demostró prácticamente cómo un cuerpo físico en estado de Jinas puede asumir distintas formas, y agrandarse y empequeñecerse a voluntad. Bibliografía: Rosa ígnea, Misterio del áureo florecer, Tratado esotérico de medicina oculta y magia práctica

ISMAEL MORENO

PINTURAS: EL CABALLERO DE LAS FLORES, GEORGES ROCHEGROSSE 1894 EL AQUELARRE, FRANCISCO GOYA, 1798 HUEVO ÓRFICO, FREEPICK IMÁGENES GRATUITAS EN LA RED.

 

Descargar en: Word | Word Comprimido | Pdf | Solo Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 | 11 |12 |13 |14 |15 |
Suscribirme