Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

El Control de la Concepción

Dibujo: Estudios de embriología humana de Leonardo da Vinci. (1510-1513)

Fino lector, una gran mayoría de los seres humanos nos indignamos terriblemente cuando un Padre o una Madre abandona a su hijo recién nacido en la puerta de alguna casa, en un contenedor de basura o simplemente lo tiran en la calle; nos indignamos de igual manera cuando los padres provocan lesiones y en muchos casos hasta la muerte de sus hijos como producto de la violencia intrafamiliar, nos molesta sobre manera el asesinato de niñas, sólo por ser niñas, la trata de infantes con el fin de traficar con sus órganos o enrolarlos en la prostitución infantil, etc. Aparte de estos hechos abominables, existe también una práctica mortal para los niños no natos, ésta es el Aborto, práctica contra la cual muy pocos (si consideramos la población total del mundo) levantan su voz para defender al que no puede correr, al que no puede gritar, al que no puede defender sus derechos, como lo es un bebé que se encuentra en el vientre de su madre.  Es así como, en busca del placer por el placer, practicamos una sexualidad irresponsable y conveniente a nuestro interés egoísta, perverso y falto de amor verdadero; según un estimado de los organismos internacionales, condenamos a muerte, cada año a 50 millones de seres humanos, que adquieren esa categoría de humanos, desde el momento mismo de la concepción. Lo anterior nos lleva a concluir que, es un riesgo ser niño, nato o no nato en el mundo actual.

El peor de los pecados es la ignorancia, si todos los seres humanos buscáramos el conocimiento, dejaríamos de cometer tantas crueldades, dejaríamos de ser torturados por el dolor recóndito y disimulado que produce el asesinato de un ser indefenso. 

Si a usted le interesa obtener una mayor información sobre éste tema  y conocer una fórmula científica que le puede ayudar para el control de la concepción, para no tener más hijos de fornicación, tiene ahora mismo en sus manos, esta revista que es un enlace a la fuente del conocimiento o bien puede contactarnos a icq@samaelgnosis.net, lo que queremos es informar y ayudar a la humanidad, sin interés del dinero, sin ningún propósito lucrativo, porque estos conocimientos, los entregamos a usted, en forma absolutamente gratis, con amor y buena voluntad. 

El control de la natalidad es un crimen, porque no se debe impedir la llegada al mundo de un nuevo ser ya concebido, esto es un delito ante los ojos de Dios, es un crimen con otro nombre, lo correcto es el control de la fecundidad, por medios o sistemas puramente científicos y acordes con las leyes divinas, ajustados a las leyes naturales, a las leyes humanas y a la buena moral.

Nosotros conocemos la verdadera fórmula y después de prepararlo con cursos, previos, gratuitos y necesarios, se la entregaremos a usted sin que le cueste un solo  centavo, sin explotación. Los sistemas actuales para el Control de la natalidad o de la concepción puestos en práctica y recomendados por la medicina oficial, son sistemas absurdos y criminales, que atentan contra la vida y la salud de la  mujer y violan las leyes divinas, humanas y naturales, están contra la moral y  el pudor femenino. Estos métodos matan lentamente a la mujer y con el tiempo, es víctima del cáncer, la leucemia, la locura, enfermedades al corazón, alteración de la sangre, perjuicios al sistema nervioso, glandular, sexual,  alteración de la sangre, etc.

ENFERMEDADES Y CONSECUENCIAS

El uso de las pastillas, es un crimen contra la mujer, porque esto produce la alteración del sistema sanguíneo de la mujer, presión alta, presión demasiado baja, enfermedad al corazón, alteración de los nervios, ruina económica, porque esta costumbre cuesta dinero y el día que no haya dinero para sostener las pastillas o que por olvido no hubo consumo de pastilla o píldora asesina, ese día viene lo inesperado, la concepción de trillizos, o de un hijo degenerado y enfermo que va a servir solo para tormentos y carga del hogar y de la sociedad, dolor y ruina para la humanidad.

El sistema de artefactos o instrumentos adaptables, también son un  crimen y  están violando las leyes naturales, la moral y proporcionando la degeneración, además se encuentran en contra de la ley divina; se pierde la moral y el pudor femenino. Estos sistemas produce el cáncer en la mujer, la enfermedad de los riñones. El sistema de irradiaciones, es otro crimen peor aún que los anteriores, porque esto produce la muerte lenta de la mujer, con este método anticonceptivo, se queman los átomos vitales femeninos, origina la tuberculosis, la anemia, la locura, la leucemia, la degeneración del organismo femenino, la vejez prematura, etc.

Cuando es el hombre el que trata de evitar el embarazo de su esposa mediante sistemas aislantes, desconexión en el momento de la cópula, vasectomía, entra prematuramente a la decrepitud, a la degeneración y a la tumba.

El sistema de ritmo, es falso ciento por ciento, todos los que lo han practicado, han comprobado, que es falso, anticuado, inoperante, no sirve para nada.

Todos los sistemas recomendados por la medicina oficial, constituyen un verdadero fracaso y un atentado contra el sagrado vientre de la mujer; el sagrado templo de la concepción de la vida, es ahora víctima de la maldad y la corrupción de los hombres.

Sabiendo utilizar sabiamente esta energía creadora  da salud a la mujer y al hombre, belleza, juventud y está dentro del cumplimiento de las leyes divinas, humanas y naturales.  Deseamos ayudar a toda persona que sin orgullo, ni egoísmo y sin fanatismo, quiera aceptar nuestra cordial invitación, a nuestros estudios.

Es también necesario que las Secretarías de Salud de todo el Mundo Desarrollen programas divulgativos y de orientación sobre el problema demográfico, a fin de colaborar, con el método que conocemos, en el control de la concepción.

"No mancillemos la virtud de la mujer, pues ella es corona de su marido". "Errar es de humanos, permanecer en el error es de necios". “El entendido, aplica su inteligencia para hallar el bien”.

Dibujo: Estudios de embriología humana de Leonardo da Vinci. (1510-1513)

Enviado por: José Isabel Mauricio Vargas. Instructor en Rincón de Romos, Ags.

Descargar en: Word | Zip | Pdf | Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 |
Suscribirme