Ley de Solioonensius

Mundos

El gran sabio ruso Jorge Lakoski, después de haber estudiado profundamente las manchas solares, llegó a descubrir que existe una íntima relación entre éstas y las guerras.

En esta época de cohetes cósmicos teledirigidos se han hecho profundos estudios sobre los Rayos Cósmicos y sus influencias sobre la célula viva y los organismos en general. El mecanismo complejo de los cohetes teledirigidos puede ser controlado a distancia por medio de ondas radioactivas.

Ya no se puede negar la radioactividad de los planetas en el espacio, ni su influencia electromagnética sobre los organismos vivientes. Existe una Ley Cósmica llamada SOLIOONENSIUS, la cual se ha manifestado en nuestro planeta 40 veces después de la sumersión de Atlántida.

Dicha Ley Cósmica resulta de la tensión electromagnética de los mundos. Nuestro Sistema Solar de Ors tiene un Sistema Solar vecino llamado “BALEOOTO”. Existe también en el Cosmos el famoso cometa “SOLNI”, que suele acercarse a veces en forma peligrosa al resplandeciente Sol Baleooto. Dicho Sol resplandeciente, se ha visto muchas veces obligado a desarrollar una fuerte tensión electromagnética para poder mantener, con firmeza, su sendero cósmico habitual.

Esta tensión, como es muy natural y lógico, provoca idéntica tensión en todos los Soles vecinos, entre los cuales se encuentra nuestro Sol llamado “ORS”. Cuando nuestro Sol Ors se pone en “tensión electromagnética” con el propósito de no modificar el sendero cósmico que lleva, origina idéntica tensión en todos los planteas del Sistema Solar, incluyendo nuestra Tierra.

Este es el SOLIOONENSIUS CÓSMICO, la gran Ley que actúa en nuestra Tierra a muy largos intervalos. Normalmente esta gran Ley produce RELIGIOSIDAD INTENSIVA y ANHELO PRO-FUNDO DE AUTORREALIZACIÓN INTIMA, pero, cuando la humanidad no está preparada psicológicamente para la acción de esta Ley, el resultado suele ser catastrófico.

En el año 1917 la Mencionada Ley Cósmica se manifestó muy intensamente pero como el proletariado ruso estaba lleno de espantosos resentimientos y amarguras, el Solioonensius se combinó entonces en forma anormal y negativa con la Psiquis de cada individuo. El resultado de esa combinación fue la Revo-lución Bolchevique.

Una de las características de esta Ley en acción es el ANHELO DE LIBERTAD. El proletariado ruso sólo sintió este anhelo, pero lo combinó con las teorías Marxistas-Leninistas y cayó miserablemente en brazos del materialismo. Sin embargo, hubo en Rusia por esa época de la Revolución Bolchevique, unas cuantas personas que supieron aprovechar, inteligentemente, el Solioonensius para desarrollar la RAZÓN OBJETIVA y la AUTO-CONCIENCIA INDIVIDUAL. Han pasado ya muchos años y no sabemos todavía cuando vuelva el Solioonensius; lo que sí sabemos, es que debemos prepararnos psicológicamente, para recibirlo inteligentemente.

Es apenas lógico pensar que si el Solioonensius nos encuentra sin preparación psicológica el resultado tiene que ser una catástrofe. Es bueno grabar en nuestra memoria y no olvidar jamás que la Revolución Bolchevique fue realmente una gran catástrofe.

La Revolución Bolchevique de 1917, fue menos sangrienta si la comparamos con las dos revoluciones que hubo en Egipto. Sin embargo, las consecuencias de la Revolución Bolchevique fueron inmensamente peores, debido a la asqueante Doctrina Materialista de tipo Marxista-Leninista.

Las dos catástrofes sociales producidas por el Solioonensius en el viejo Egipto de los Faraones, a pesar de haber sido más sangrientas que la Revolución Bolchevique no infectaron la Tierra con la epidemia morbosa del Materialismo Dialéctico. Realmente fue una desgracia la Revolución Bolchevique, no sólo para Rusia sino también para el mundo.

Guerrero

P.- Acerca del fenómeno éste que le llama usted “Solioonensius”, tengo la impresión de que con la venida de la 3ª Guerra Mundial (que será inevitable), ¿habrá una oportunidad para aprovechar esas vibraciones y poder trabajar sobre la disolución del Ego?

R.- ¡ASI ES! No hay duda de que el nuevo Solioonensius se avecina. No se ha logrado todavía hacer una tabla periódica sobre los Solioonensius (esto pertenece a los cálculos más secretos). Pero, es obvio que en un próximo Solioonensius puede estallar la 3ª Guerra Mundial...

Pero HAY OTROS FACTORES QUE INFLUYEN TAMBIÉN, decididamente, SOBRE LA VIDA DE LOS PUEBLOS. Quiero referirme, en forma enfática, ahora, al COMETA ése (Kohautek) que acaba de irrumpir en nuestra Sistema Solar. Si un cuerpo extraño, por ejemplo, penetrara en nuestro organismo, ¿que sucedería? Es obvio que algo malo, ¿no? (Ha habido casos en que, por ejemplo, los cirujanos han olvidado las tijeras, las han dejado metidas entre el cuerpo de una persona, y es claro, que esa persona ha estado a punto de morir, o ha muerto, o ha tenido que volverse a operar). Cualquier cuerpo extraño metido dentro de nuestro Cuerpo Físico origina desorden. Una simple espina que se nos meta en la carne, nos causa un pequeño absceso, ¿verdad? ORIGINA UN DESORDEN... Ahora bien, el Sistema Solar es un organismo vivo (visto desde lejos parece un hombre caminando a través del espacio infinito)...

Ha irrumpido dentro del Sistema Solar un Cometa gigantesco, que en estos días se hará muy visible en el espacio (¿estamos a 29 de Diciembre, no? Y se ha dicho que para Enero será más visible), y tiene que producir algún resultado dentro del cuerpo del Sistema Solar: Nefasto, inevitablemente, porque nunca vemos que algo extraño metido dentro de un organismo humano, pueda producir aspectos benéficos para el mismo; así también, pues, dentro del Sistema Solar (que es un organismo) si algo se mete, ese algo tiene que producir un desorden.

Tengo entendido que tal desorden puede ser muy grave, específicamente para el planeta Tierra. Entiendo que las radiaciones que va a dejar este Cometa, van a traer mucho desorden en el planeta Tierra. Inclusive, pueden ir precipitando la 3ª Guerra Mundial. Así pues, no es de extrañar que por estos días se sucedan acontecimientos insólitos, porque ha irrumpido algo extraño dentro de nuestro Sistema Solar...

Se va el Cometa, porque se tiene que ir, pero sus radiaciones harán daño; tiene que traer desastres, incluyendo, repito, hasta la posibilidad de la 3ª Guerra Mundial, o por lo menos revoluciones sangrientas en todas partes, eso es obvio...

“Sería lamentable que el próximo Solioonensius nos encontrara sin preparación psicológica de ninguna especie. En el Pasado, cada vez que se manifestó el Solioonensius, fue catastrófico cuando la humanidad no estuvo preparada”. Samael Aun Weor”

César Owen. Torrejón de Ardoz, España.

Descargar en: Word | Zip| Pdf | Texto |
Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
Suscribirme