Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

El poder del verbo:

Poder curativo a través de los Mantram.

Elemental Flor

“En el principio era el Verbo y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios” (Evangelio de San Juan)

Existen siete Órdenes de mundos creados con la Palabra, con el poder del Verbo, de la Palabra, de la música. Sin la música, sin el verbo, sin la Gran Palabra, sería imposible la existencia maravillosa de los siete cosmos.

La palabra es sagrada y por ello nuestro deber es hacernos responsables de nuestras palabras.

En toda palabra existe un valor externo y otro interno. Es precisamente el valor interno la sustancia principal de la palabra. El elemento interno de la palabra hay que buscarlo en las dimensiones superiores.

El mundo y la conciencia son resultado de la palabra. Más allá de la conciencia se halla la causa principal de toda existencia.

Los mantram o mantras son inspirados en los Vedas (libros de los indos, escritos en antiguo Sánscrito), son palabra de poder, palabras sabiamente combinadas, mediante las cuales se originan ciertas vibraciones que producen determinados efectos en los planos físico, anímico y espiritual.

Las enfermedades se producen cuando hay desequilibrio en estas tres esferas: cuerpo físico, mente y espíritu. Existen diversos procedimientos para lograr el equilibrio, la armonía y más tarde la curación de enfermedades, (de acuerdo a nuestro propio trabajo y a la Ley Divina) cada quien elegirá el método que mejor le convenga o le parezca y una opción es también utilizar los mantras

I, E, O, U, A, M, S, resuenan en toda la naturaleza y tienen el poder de armonizar nuestro cuerpo físico para obtener la salud.

Nuestro cuerpo vital (sección superior del cuerpo físico) o etérico, está formado por Tatwas, los Tatwas entran a los chakras y luego pasan al interior de las glándulas de secreción interna, dentro de las glándulas los tatwas intensifican el trabajo de esos minúsculos laboratorios endocrinos transformándose en hormonas.

Los tatwas entran al organismo pero no vuelven a salir de él, se transforman además en genes y cromosomas que más tarde vienen a convertirse en zoospermos.

Cuando el cuerpo vital enferma, viene la enfermedad en el cuerpo físico.

Practiquemos estas palabras mágicas de la siguiente manera.

La vocal I se pronuncia así: IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Concentrados en el entrecejo.

Vocaliza la E así: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... escuchando el sonido en la laringe.

La «O» es una letra muy vital del centro del corazón. Se inhala bien el oxígeno por la nariz y luego se exhala lentamente articulando la letra «O» así:

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Practicar sin cansarse; con media hora es suficiente. Concentrarnos intensamente en el plexo solar y vocalizar la vocal «U» así:

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

La vocal «A» hace vibrar los chacras pulmonares; se vocaliza así:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

La M se realiza cerrando la boca, como imitando el mugido del toro.

Concentrándose en las glándulas sexuales.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

La S igualmente se alarga el sonido, plenamente concentrados en el cóccix

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Se realiza con un sonido silbante agudo, semejante al que produce los frenos de aire comprimido.

AE GAE GUF PANCLARA.

Se imaginará el paciente nadando en un mar de color azul y pronunciará los siguientes mantram para curarnos y sanar a los demás.

AE GAE se pronuncia guturalmente uniendo la A con la E en un solo sonido.

PANCLARA se pronuncia así como es.

EPHRATHA

El Cristo enseñó este gran mantram para curar a los enfermos: (Sea abierto para abrir los oídos de los sordos y tartamudos. Cap. 7, versículos 32 al 37. San Marcos).

LIBIB, LENONINAS, LENONON.

Para purificar la sangre, los riñones y el hígado.

Se da a cada letra una resonancia acampanada.

Se utilizan las raíces de esta planta, se hace un cocimiento, conforme hierve el agua se bendice el té y se ordena al elemental que trabaje y sane al enfermo y se realiza este mantram.

ONOS AGNES.

Se observa la muela afectada y se pronuncian éstos mantram a la vez que se hace con la cabeza la señal de la cruz. Este secreto es efectivo.

OREMUS PRECEPTIS SALUTARIS MONITIS.

Procedimiento magista para curar la epilepsia.

Esta enfermedad es kármica porque el enfermo se dedicó en sus vidas anteriores al espiritismo o mediumnismo.

FORMULA:

Sentar al epiléptico en un bello jardín delicioso y agradable, recítele al oído los mantram.

Después orar el Padre Nuestro, la oración del Señor.

El trabajo debe hacerse una hora diaria.

ROTANDO

En un calabacito amargo, (fruto del mate con su pulpa, árbol de climas cálidos de Colombia, muy usados por los campesinos como utensilios de cocina), se echa ron (bebida alcohólica), carbón mineral, Paraguay (planta de climas medios llamada también escudilla, parecida al paico) y limón.

Todo esto se deja en maceración por unos 15 días y luego se toma por copitas, una cada hora.

Báñese el cuerpo con el cocimiento de las hojas y raíces del árbol llamado “albaricoque”. En el momento de tomarse la medicina y el baño, pronúnciese el Mantram, ROTANDO, así:

Roooooooooooooo Tannnnnnnnnnnnnnnn Dooooooooooooooo

Antes de coger las plantas que entran en la composición de esta fórmula, camínese en círculo, de derecha a izquierda, de sur a norte, alrededor de cada una de ellas, y mientras esto se hace se ruega a los elementales la curación del Cáncer.

A continuación se acarician las plantas, se bendicen y se cogen. Cuando se juntan los componentes dentro del “calabacito amargo”, se pronunciará la palabra “Rotando”, tal como ya lo explicamos, y se ordenará a los elementales de estas plantas con todo el poder de la voluntad que sanen al enfermo.

Los elementales son la vida del vegetal, y sólo la vida puede luchar contra la enfermedad y la muerte. La fuerza seminal de las plantas son el instrumento de los elementales.

S. M. HON.

Enfermedades del cuerpo mental.

El cuerpo Mental es un organismo material que tiene su anatomía y su ultra-fisiología oculta.

El Mantram para curar las enfermedades del cuerpo mental es: “S M HON”

La “S” se pronuncia con un sonido silbante, agudo, semejante al que producen los frenos del aire comprimido, así: Sssssssssssssssssssss

La “M” se pronuncia como imitando el mugido del buey: Mmmmmmmmmmm

La “H” es como un suspiro hondo. La sílaba “ON” se pronuncia alargando el sonido de la “O” y de la “N”, así: Oooooooooooonnnnnnnnnn

Este Mantram se pronuncia por una hora diaria. El discípulo deberá invocar al Arcángel Raphael, diariamente, y a Hermes Trismegisto solicitando la curación del cuerpo mental. Cuando las enfermedades del cuerpo mental cristalizan en el cerebro físico, entonces se produce la locura.

La clave del “Pranava” o ciencia de los mantrams, se halla en la conciencia.

Las ondas de la conciencia nutren a la mente. Hay que sentir los “Mantrams”, pues todo su poder reside en las funciones superlativas de la conciencia. La mente es tan sólo un instrumento de la conciencia, y por ende, antes de vocalizar los mantrams, debemos vivirlos en la conciencia mística.

Obras del Maestro Samael Aun Weor.

"El grado máximo de un medicamento, es el amor" Paracelso

Advertencia Médica

Índice | Descargar en: Word | Zip| Pdf | Texto
Capítulo: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
Suscribirme