Epílogo
Sephira. La Madre de los Sephirotes
CLAVE DIRECTA PARA EL CONOCIMIENTO DIRECTO.
Es necesario que nuestros discípulos Gnósticos aprendan a salir del cuerpo físico en sus vehículos interiores a plena conciencia para penetrar en las distintas regiones Sephiróticas.
Es necesario conocer directamente las doce esferas de vibración universal donde se desenvuelven y viven todos los seres del Universo. Concéntrese el discípulo en el Chacra del Corazón donde mora la Divina Madre Cósmica, suplique el discípulo a Sephira la madre de los Sephirotes, rogándole que lo saque del cuerpo y lo lleve a los distintos departamentos del reino para estudiar directamente los Sephirotes de la Cábala. Ore mucho el discípulo y medite en la Divina Madre y vocalice mentalmente los siguientes Mantrams Cabalísticos:
“LIFAROS – LIFAROS – LICANTO – LIGORIA”.
Vocalice estos Mantrams silabeando. Si observáis cuidadosamente la fonética inteligente de estos mantrams, resaltan las tres vocales I.A.O. de los grandes misterios.
En estos sagrados Mantrams de la Cábala se esconde y combina I.A.O. El discípulo debe dormirse vocalizando mentalmente estos cuatro mantrams Cabalísticos. Al despertar de su sueño normal es necesario practicar un ejercicio retrospectivo para recordar que vimos y oímos durante el sueño.
Samael Aun Weor. Curso Esotérico de Cábala.