Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

CIENCIA ESOTÉRICA:

Los Anillos de Alcione

Ojo divinidadDebemos entrar en un espiritualismo científico y en una ciencia espiritual, hay necesidad de dejar a un lado el dualismo conceptual, es un algo inaplazable, a fin de irnos hacia un modismo trascendental, encaminarnos hacia una ciencia religiosa.

Vienen acontecimientos formidables, se procesarán en el tiempo hechos inusitados En estos momentos, precisamente, la tierra se encuentra a punto de entrar en el cinturón majestuoso de “ALCIONE”. Entiendan ustedes, mis amigos, que nosotros habitantes de “Las Pléyades”; entiendan  que este sol que nos ilumina y da vida, es uno de los SIETE  SOLES de “Las Pléyades” y que estos SIETE SOLES giran alrededor  de “ALCIONE” tiene anillos como los tiene Saturno; Pero sus anillos son radioactivos, y no meramente físico-químicos como los de aquél planeta que he citado. Cada 10000 años la Tierra tiene que atravesar por los anillos de “ALCIONE” y esta apunto de centrar. Desde el año 1962, entre las dos y tres de la tarde, nos hemos venido acercando al anillo de “ALCIONE”; Es un anillo radioactivo que trae verdaderas sorpresas, por los hombres extraordinarios de las CIENCIAS JINAS. Cuando la tierra entre el anillo de “ALCIONE” se verán cosas increíbles:

Toda la materia se tornará fosforescente, las moléculas alterarán sus movimientos; por ende, las fórmulas matemáticas, ya sea en el terreno de la biología o en el terreno de la química, o de la física, serán alteradas; la medicina tendrá que cambiar sus remedios, porque ya no servirán; nuevas especies de animales surgirán, y eso es inevitable... La materia será potentemente radioactiva, muchas gentes no resistirán la radiación del anillo de “ALCIONE” y morirán.

Estamos por entrar, repito en tal anillo. Si el sol entrara primero, habría una oscuridad que duraría, en realidad de verdad, 110 horas. Fuese la tierra la que entrara primero en el anillo de “ALCIONE” sucedería que la tierra parecería estar ardiendo, más solo serán fuegos de colores... De un momento a otro, entrará la tierra  en el anillo aquél de “ALCIONE”...

Vamos viajando, con esta tierra, a través del inalterable infinito, y obviamente ocurrirán hechos insólitos que asombraran aun a los científicos. Hace poco, relativamente poco unos astronautas que estaban en órbita, vieron una radiación extraordinaria y la comunicaron a su base (era la radiación de “ALCIONE”)... Vendrá un día muy largo, un día que durará, en realidad de verdad, 2000 años. Esto significa que la noche desaparecerá y que la radiación luminosa de “ALCIONE” penetrará en todas las cavernas tenebrosas de la tierra; envolverá al planeta por todas partes, resplandecerá milagrosamente, y sus efusiones o emanaciones harán también causar asombro a otras gentes de los luceros, vendrá bajo las melodías del Macrocosmos... Surgirá un mundo extraño dentro de muy poco tiempo; ese mundo se llama “Tierra”. Es bueno entender que se acercan momentos extraordinarios; antes de la gran catástrofe que se avecina, la Tierra tendrá que meterse en el anillo ese de “ALCIONE”...

Nuestro mundo, en realidad de verdad, no tendría base alguna si no existiera una CUARTA DIMENSIÓN una CUARTA VERTICAL. Es en esa CUARTA VERTICAL donde viven, todavía, muchos Elohim que trabajando por la Humanidad, que socorren a los seres Humanos... Amigos este sol que nos ilumina, y nos da vida este sol que resplandece en el espacio, bañándonos con sus infinitos esplendores, no es todo Tras este sol, esta el sol ESPIRITUAL, el sol de “Las Pléyades”. Nuestra Tierra gira alrededor del séptimo sol de “Las Pléyades”; esto significa que nosotros en verdad, mis queridos amigos, somos habitantes de “Las Pléyades”. En todo el inconmensurable infinito existen “Pléyades” que los astrónomos ven con sus telescopios, y nosotros los terrícolas, vivimos en un pequeño mundo insignificante, llamado “Tierra”, que gira alrededor del séptimo sol de “Las Pléyades”. Y un sol ubicado en la CUARTA VERTICAL el SOL ESPIRITUAL de “Las Pléyades” es el que nos gobierna. Así, desde la CUARTA VERTICAL es dirigido nuestro mundo, no solamente éste, sino todas “Las Pléyades”.

También existe otro sol que debemos nosotros entender y comprender; me refiero al SOL CENTRAL. Este, en realidad de verdad, está lleno de esplendores inefables; ese SOL CENTRAL que dirige todas las actividades de esta Galaxia espiraloide, precisamente se desenvuelve entre el cosmos extraordinario. Obviamente, toda la Galaxia gira alrededor del SOL CENTRAL no lo negamos, así es; no negamos tampoco que los regentes de esta Constelación vivan precisamente en aquel mundo. Toda la VIA LACTEA, en última síntesis, esta gobernada en realidad de verdad por el SOL CENTRAL un SOL ESPIRITUAL, un sol que no es físico... Vean ustedes cómo hay mundos, cómo hay soles que no son de esta región tridimensional de Euclides.

Que diremos nosotros del SOL CENTRAL ESPIRITUAL. Bien sabemos que todos estas Galaxias, vistas a través de los telescopios en realidad de verdad están gobernadas por el SOL CENTRAL ESPIRITUAL. Existe un Infinito, no lo negamos; este Infinito espléndido y maravilloso en el cual vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, tiene un límite. Recodemos en estos momentos a Einsten, cuando dijo que “el espacio es curvo” cuando dijo que “el infinito tiende a un límite”... ciertamente, este infinito tiene alrededor de 100,000 Galaxias, y cada Galaxia una suma de 100,000 soles. Pero todo este Infinito en el cual vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, tiene un límite; más allá del límite hay un espacio vacío, y más allá de ese espacio vacío se abre otro Infinito, mas allá de ese otro Infinito hay otro espacio vacío, y juego otro Infinito, y así por siempre jamás...

Mis amigos: entiendan ustedes que todo este Infinito ilimitado en que vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, está gobernado por el SOL CENTRAL ESPIRITUAL por el SOL SAGRADO ABSOLUTO, que no es físico; que en tal sol moran las INTELIGENCIAS DIVINALES que gobiernan al espacio cósmico. Así que, en realidad de verdad, quien aprende a meterse con su cuerpo físico en el jardín de las Hespérides, podrá comprobar por si mismo y se forma directa, la existencia esos soles majestuosos que alumbran extraordinariamente al espacio que nunca tiene límites.

El Paraíso Perdido. Samael Aun Weor

La vida es Justa. En tanto que el hombre se queje de que es tratado injustamente por el destino y crea que no merece lo que la vida le depara, intensifica sus contrariedades, ahora y luego, porque tal actitud no le permite aprender las lecciones que la vida desea enseñarle. Sin embargo, cuando el hombre se da cuenta y admite que la vida es justa y que la causa de todas sus atribulaciones esta en su interior, él como el hijo pródigo, entra en si mismo, y pronto emprende el viaje de retorno. (Thomas Hamblin)

Descargar en: Word | Zip | Pdf | Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 | 11 | 12 | 13 |
Suscribirme