Metafísica Práctica

Prácticas para salir en Astral

Salidas astrales

La sabiduría gnóstica es un conocimiento superior, trascendental cien por ciento práctico. Cuenta con disciplinas especiales con las cuales el ser humano puede poner en actividad facultades que se encuentran latentes en su anatomía oculta. Es urgente que los estudiantes desarrollen sus facultades naturales latentes y se adiestren en su cuerpo astral. Así es como se volverán prácticos, es mejor asistir a los Templos de Jinas, hablar con los Maestros cara a cara, y recibir las enseñanzas directas de labios a oídos. No vale la pena perder el tiempo teorizando.

El V. M. Samael Aun Weor. Padre de la antropología gnóstica contemporánea afirma enfáticamente que las teorías, las hipótesis realmente no nos conducen a nada trascendente ni trascendental. En el mundo existen millones de teorías, y millares de autores. Unos repiten ideas de otros; aquellos refutan a estos, todos contra uno, y uno contra todos. El resultado es espantoso para el pobre buscador de la luz, no halla que hacer y sólo se llena de dudas y de terribles confusiones intelectuales.

En las diferentes obras habladas y escritas por el V. M. Samael Aun Weor. Podemos encontrar plegarias, prácticas, claves y muchos mantrams que nos adiestran a salir en cuerpo astral concientemente. Es urgente conocer, y practicar las claves para aprender a salir en cuerpo astral.

Es importante enfatizar que la puerta para salir al mundo Astral, fuera del cuerpo físico está en esos instantes de transición que existe entre la Vigilia y el Sueño, en ese estado de lasitud propia del sueño es cuando podemos escapar del cuerpo de carne y hueso y penetrar al mundo astral.

Algunas claves para salir en cuerpo astral son:

MANTRAM RUSTI

a).- El estudiante se acuesta en su lecho, en posición horizontal.

b).-Relaje su cuerpo para que ningún músculo haga presión sobre el cuerpo astral.

c).-Adormézcase pronunciando mentalmente el mantram RUSTI, alargando el sonido de las vocales así: RuuuussssTiiiiiiii

d).- El discípulo debe convertirse en esos instantes en un espía de su propio sueño.

E).- Cuando el discípulo se halle en estado de sopor o somnolencia que precede al sueño, se levantará de su cama y dará un saltito con la intención de flotar, si flota es porque esta ya en cuerpo astral, si no flotare, métase en su lecho y repita nuevamente el experimento.

Algunos estudiantes suponen que se trata de una práctica de magnetismo o de auto-sugestión, pero se equivocan lamentablemente pues aquí no se trata de practicar auto-sugestión o hipnotismo.

Sencillamente levántese de su cama, que la naturaleza se encargará de separar el cuerpo astral del cuerpo físico.

EL MANTRAM S

 La vocal S es un Mantram que permite salir de nuestra cueva (el cuerpo físico) y entrar en el monte (el cuerpo Astral).

Con la vocalización de la vocal S, se adquiere la capacidad para hacer resonar en las celdillas de nuestro cerebro, la sutil voz, el canto del grillo, el cual permite salir concientemente en cuerpo astral.

La vocal S se hace resonar alargando el sonido Sssssssssssss, como un silbo muy fino y delicado (Labios entreabiertos y los dientes de arriba tocándose con los dientes de abajo) detrás de ese finísimo sonido, se halla la sutil voz que nos permite la salida instantánea en cuerpo astral.

PRACTICA:

El discípulo se adormece haciendo resonar con sus labios el sonido dulce y apacible del mantram ssssssss y cuando ya se halle en ese estado de transición que existe entre la vigilia y el sueño, levántese de su cama con toda naturalidad y de un saltito con la intención de flotar y recuerde que si flota es porque esta usted en su cuerpo astral. En cuerpo astral se puede viajar a distintos lugares. MANTRAM FARAON

El discípulo se acostará, horizontalmente, boca arriba. Colocará las palmas de las manos extendidas sin rigidez, sobre la superficie del colchón; relajamos el cuerpo y la mente de toda tensión.

 El discípulo se adormecerá, haciendo inspiraciones profundas, y vocalizará el Mantram FARAON distribuido en tres sílabas; alargar el sonido de cada una de las letras que forman el mantram FARAON. Así. Faaaaaaaa Raaaaaa Ooooooonnnnnn.

A continuación se flexionaran las rodillas hacia arriba, con las plantas de los pies descansando sobre la cama. Y se continua repitiendo nuevamente el mantram FARAON a como se ha explicado. Este mantram se debe vocalizar muchísimas veces. También puede vocalizarse mentalmente. Debemos adormecernos conservando así las rodillas (levantadas verticalmente). Conforme nos vayamos adormeciendo deberemos concentrar nuestra atención e imaginar vivamente las pirámides de Egipto. Sintiéndonos realmente allí.

Si la práctica es correcta. El cuerpo astral abandonará el cuerpo físico, sin saber ni como ni a qué hora. Y usted despertará conscientemente, en su astral, allá lejos, en la distancia, en el suelo de Egipto o en cualquier lugar del mundo.

Estas son tan solo algunas de las muchísimas prácticas que existen en las diferentes obras habladas y escritas por V. Maestro Samael Aun Weor. La tenacidad y el trabajo interior son factores determinantes para aprender a salir en cuerpo astral. Así como también para el desarrollo de todas las facultades que se encuentran latentes en nuestra anatomía oculta. Pues dicho esta a “Dios rogando y con el mazo dando”

Enviado por: Pedro Rojas Luna. La Paz B.C.S. México

No permitas que el dulce sueño se deslice bajo tus ojos antes que hayas, examinado y meditado cada una de las escenas del día. Pitágoras

Descargar en: Word | Zip | Pdf | Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 | 11 | 12 |
Suscribirme