Los Jinas y el Maestro Samael Aun Weor

Jano de Münster (1550).

En este número de la Revista “Experiencias Jinas del Maestro Samael”, vamos a explicar lo que es la Ciencia Jinas.

Todo cuerpo es tetra dimensional, tiene cuatro dimensiones, la cuarta coordenada o la cuarta vertical o la cuarta dimensión es el fundamento básico de toda mecánica Y pertenece al espacio intermolecular.

Para explicar mejor esto, diremos que el punto es una fracción transversal de la línea. La línea es una fracción transversal del plano transversal del cuerpo tetra dimensional, esto es del cuerpo de cuatro dimensiones.

En este mundo tridimensional en el que vivimos, sólo tenemos la oportunidad de ver el largo ancho y la altura, pero jamás vemos un cuerpo completo, lo que vemos son solamente los lados, los ángulos, los planos, esto es que vemos un cuerpo incompleto y subjetivo.

Sin embargo, en la cuarta dimensión todo lo que vemos ahí, aparece completo, en forma simultánea. Ahí, la percepción es objetiva.

Resumiendo, La ciencia Jinas es poder sacar el cuerpo físico de tres dimensiones y ponerlo dentro de la cuarta dimensión. Y en estados más avanzados podemos llevar el cuerpo físico a la quinta o sexta dimensión.

En la época de Oro del Rey Divino Jano o Saturno podían vivir felices Jinas y hombres, es decir se mezclaban.

La Jana, Yana, Gnana o Gnosis no es la ciencia de Jano, que viene de Jinas es la ciencia del conocimiento Iniciático.

Ya nuestros científicos han descubierto la partícula misteriosa llamada “mesón K”, con esto se acercan peligrosamente a la cuarta dimensión y hasta quieren intentar perforarla con la ayuda del neutrino que es prodigioso, este posee la capacidad de penetrar en el paralelo vecino.

Para poder salir en cuerpo Jinas a la cuarta dimensión es importante haber trabajado en los tres factores de la Revolución de la Conciencia: morir, nacer y sacrificio por la humanidad. Tener méritos en el corazón y trabajar con las diferentes claves y procedimientos que nos entrega la Gnosis.

Nosotros cuando nos hayamos preparado podemos visitar ya sea en cuerpo astral o con nuestro cuerpo físico, mental, o causal cualquiera de los siete salones del Nirvana, es decir de las siete dimensiones superiores de la naturaleza.

Hay un majestuoso Templo que podríamos visitar, llamado el “Templo del Anillo Prohibido”, pero esto es para los que hayan trabajado intensamente en el Sacrificio por la Humanidad.

Nuestro Íntimo tiene todo el poder por ser un Rey y Señor del Universo, para hacerse visible y tangible en cualquier plano cósmico cuando así lo desee. Él tiene libre acceso a todo el Infinito.

Hay algunos teósofos u ocultistas como Max Heidel que nos enseñan que sólo con el cuerpo del espíritu divino podemos viajar a las diferentes dimensiones. También tuvo otro grave error de que sólo se puede penetrar hasta el centro de la tierra, cuando haya llegado a la Primera Iniciación de Misterios Mayores. Pero esto no es así.

El Mtro. Samael nos dice; “Yo Aun Weor me comprometo a llevar a cualquier simple Chela, hasta el templo que está situado en el corazón de la tierra, pues para ello existen ciertos caminos astrales que yo conozco muy bien.”

Cuando se adquieren los poderes Jinas, hay ocho poderes mayores que se obtienen:

1º.-Ánima: Poder para reducir el tamaño del cuerpo físico hasta el tamaño del átomo.

2º.- Mahima: Poder para agigantarse hasta tocar el sol y la luna con sus manos.

3º. Lagima: Poder para volver el cuerpo liviano como una pluma y flotar por el aire.

4º. Garim: Poder para aumentar el peso del cuerpo a voluntad y pesar como una montaña.

5º. Prapti: Profecía. Clarividencia, oído sagrado, psicometría, telepatía, intuición para entender el lenguaje de los animales y conversar con ellos.

 6º. Prakanya: Poder que permite al místico sumergirse en el agua y vivir debajo de ella sin recibir ningún daño.

7º. Vasitwan: Poder para dominar a los animales más feroces. Poder para encantar las serpientes venenosas.

8º. Ishatwan: Poder que permite a los santos resucitar a los muertos.

Las mil y una noches, Léon Carré, 1918

 “…es bueno que ustedes sepan que existen tierras encantadas, regiones de las mil y unas noches, y que todo esto pertenece a la cuarta dimensión.” Samael Aun Weor

 Bibliografía:

Matrimonio Perfecto de Kínder del Mtro. Samael Aun Weor. Curso Esotérico de Magia Rúnica del Mtro. Samael Aun Weor. Las Tres Montañas del Mtro. Samael Aun Weor. Matrimonio Perfecto del Mtro. Samael Aun Weor. El Mensaje de Acuario del Mtro. Samael Aun Weor

 Elaborado por: Ma. Guadalupe Inclán Castillo

 Imagen: Jano de Münster (1550).

Las mil y una noches, Léon Carré, 1918

Descargar en: Word | Word Comprimido | Pdf | Solo Texto | Índice | 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 | 11 | 12 |
Suscribirme