Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

English | Francais | Buscador

¿Qué son los perfumes zodiacales y para qué sirven?

Respuesta del Maestro Samael Aun Weor.

PERFUMES ZODIACALES A los enfermos deberá hacérseles oler diariamente su perfume zodiacal: ARIES: perfumes mirra. TAURO: perfume parecido al del costo, hierba aromática. GÉMINIS: perfume almáciga. CÁNCER: perfume alcanfor. LEO: perfume incienso VIRGO: perfume sándalo blanco. LIBRA: perfume gálbano. ESCORPIÓN: perfume coral. SAGITARIO: perfume áloe. CAPRICORNIO: perfume extracto de pino. ACUARIO: perfume nardo. PISCIS: perfume tomillo. Todo el organismo del enfermo reacciona vigorosamente bajo la acción de su propio perfume zodiacal. Samael Aun Weor

Más información en la Revista no. 82

Respuesta de los alumnos del ICQ

Marcolino Aranda. Localidad: Bogotá, Colombia.

Los perfumes son extractos o preparaciones a base de minerales, o vegetales, o animales. Los mas conocidos son los vegetales, los cuales generalmente se extraen de las flores. Cada substancia, extracto, jugo, o aceite, tiene una correspondencia con un elemento o signo zodiacal, por lo cual se da una afinidad que es virtuosa, curativa, permitiendo que nuestra Mónada se impresione, la que a su vez, actúa sobre el cuerpo vital y por ende al físico. Si la dolencia es psíquica, o física, el perfume incide en la recuperación, magistralmente si está en relación directa con su signo zodiacal. Gracias.

Gloria Angelica Parapar Escobar. Localidad: Cerro de Pasco - Perú

Los perfumes zodiacales son aromas que tienen facultades curativas muy poderosas para todos los nacidos en el signo particular; sirven para reducir la ansiedad, calmar las emociones y calmar la mente.

Lidia. Localidad: España Barcelona

Respuesta- Cada Perfume Zodiacal existe el propósito la fuerza ayuda necesaria, tiene facultades curativas muy poderosas. Estos perfumes lo podemos utilizar para reducir nuestra ansiedad, calma emociones, y la mente, ayuda a crear una atmósfera favorable como meditar, y todos aquel que se encuentre enfermo.