Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

English | Francais | Buscador

¿Qué nos impide llegar a la Ciencia Cósmica?

Respuesta del Maestro Samael Aun Weor.

Sólo la vida intensamente vivida da una sabiduría perdurable; pero la mente, que es la que nos hace cometer los errores, nos impide llegar al anfiteatro de la Ciencia Cósmica. Los errores de la mente son esos Yoes o defectos psicológicos que carga en su interior el animal intelectual falsamente llamado hombre. La Revolución de la Dialéctica. Samael Aun Weor.

Respuesta de los alumnos del ICQ

Marcolino Aranda. Localidad: Puerto. Salgar Cundinamarca, Colombia.

¡Nosotros mismos! Como somos defectuosos, es imposible llegar a un lugar de perfecciones. ¿Quién nos lo impide? Nuestro ego, nosotros mismos. Veamos: ¡Tenemos tantos defectos, lo cual no permite que veamos la realidad, solo vemos un mundo físico deformado! Cuando empezamos a observarnos, a comprendernos, a limpiarnos, más exacto: "pasar por la aniquilación buddhista", nos quitaremos los impedimentos para llegar a la ciencia cósmica. Gracias.

Elizabeth Morales Cruz. Localidad: Cúcuta, Colombia

Lo que nos impide llegar a la Ciencia Cósmica son los errores de la mente ya sabemos que la mente está al servicio del ego, si queremos llegar a la Ciencia Cósmica debemos desintegrar las legiones de egos en los 49 niveles del subconsciente implorando la ayuda de nuestra madre Devi Kundalini en la magia del amor solo así convertiremos los egos en polvareda Cósmica.

Franco Rovegno. Localidad: Lima Perú

Respuesta: A través del amor encontrar la convivencia con todos los seres esparcido sobre la faz de la tierra.