Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

English | Francais | Buscador

¿Qué es la energía Búdhico-Marciana y cómo nos ayuda?

Respuesta de la revista

Nos menciona el Maestro Samael que Buda es el Cristo de los marcianos y palpita dentro de nuestro sistema seminal, nuestros cuerpos y nuestros átomos búdicos nos otorgan el don de sentir el conocimiento supremo. La consciencia es ahora guerrera y ha nacido un nuevo tipo de guerrero; los paladines de la Nueva Era traen luz a nuestro afligido planeta. De las guerras de este siglo saldrá la nueva era porque Marte ahora es búdico. Nuestro principio búdico es la consciencia superlativa del Ser, es el Alma-Espíritu.

Revista la Sabiduría del Ser 89, capítulo: “Escorpio”.

Más información: Revista la Sabiduría del Ser 89, cap: “Escorpio”

Respuesta del maestro Samael Aun Weor

Marte las mismas internas estructuras.

Buddha se ha vuelto guerrero, ahora irradia desde Marte su poderosa Energía "Búddhico-Marciana". ¡Qué maravilla esta de la creación! ¡Buddha se ha vuelto guerrero!

Los Átomos Búddhicos-Marcianos producirán la Edad de la Intuición (Acuario).

Nuestro Principio Búddhico, es la Conciencia Superlativa del Ser; es el "Alma-Espíritu". Ahora la Fuerza Guerrera de Marte se volvió Búddhica, y, por donde quiera surgirán los héroes de la Luz.

…Nuestro cuerpo y nuestros Átomos Búddhicos nos confieren el don de "sentir" el conocimiento Supremo. La Conciencia Búddhica, es ahora guerrera, y ha nacido un nuevo tipo de guerreros, los de la Luz, los paladines de la Nueva Era. De las guerras de este siglo, saldrá la Nueva Era, porque Marte es ahora "Búddhico".

SAW. Libro: Curso Zodiacal

Respuesta de los alumnos del ICQ

Justo Carvajal Zelada | Ciudad: La Paz - Bolivia | Por la enseñanza del Buda a través de la meditación recuperamos la energía que nos roban los egos y con el fuego manejado por el Logos de Marte la energía sexual se trasforma en vapores que posteriormente despierta Kundalini en el proceso de auto realización.

Lidia | Ciudad: Barcelona España | El discípulo que quiera entrar en el reino del esoterismo y magia, debe conocer los misterios del nacimiento de esos misterios, son algo que no se entiende a la letra muerta, en mi proceso de Alquimia sexual. De las guerras de este siglo solapan las nuevas eras porque Marte ahora es búdico, es la comunicación superlativa del ser es el Alma Espiritual.

Nombre: Víctor Emilio Alomias | Ciudad: Machala, Ecuador. | Necesitamos despertar conciencia para hacer brillar centellas de cada una de las doce partes de nuestro propio zodiaco micro cósmico. Todo nuestro zodiaco debe convertirse en luz y esplendor. Muchas gracias.