Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Las Siete Razas

La ANTROPOGENESIS enseña que cualquier mundo del espacio infinito, tarde o temprano se convierte en el escenario de siete razas humanas. En hora-buena sabemos que en este malhadado mundo de tanto infortunio, somos nosotros precisamente, la quinta generación.

Es ostensible que la luna fue en otros tiempos la morada de los selenitas. No resulta difícil comprender que en la corteza lunar evolucionaron e involucionaron siete razas humanas. De acuerdo con la sabia ley de la Recurrencia que se procesa siempre en todos los mundos, es obvio que la primera raza selenita humana fue una generación gigante.

Basados en esa citada ley podemos comprender sin mucha dificultad, que las últimas familias de Selene fueron liliputienses, demasiado pequeñas de estatura. Es incuestionable el regreso involucionante de la humanidad selenita hasta el estado germinal elemental primitivo. El reposo de los gérmenes elementales durante el gran Pralaya, es de hecho un axioma de la Sabiduría antigua.

Mensaje de Navidad 1969-1970.

Todo planeta da siete razas; nuestra Tierra ya dio cinco, faltan dos. Después de las siete razas nuestra Tierra, transformada por grandes cataclismos, se convertirá, a través de millones de años, en una nueva luna.

Nosotros, los arios, somos la quinta raza. Nuestra actual raza terminará con un gran cataclismo. La sexta raza vivirá en una Tierra transformada y la séptima será la última. Después de estas siete razas, la Tierra se convertirá en una nueva luna.

Magia Crística Azteca

Todo planeta tiene siete razas y siete sub-razas. Nuestro planeta Tierra ya dio cinco razas, faltan dos.

Después de las siete razas y ya transformada por los cataclismos, se convertirá la Tierra a través de millones de años en una nueva luna.

Toda la vida involucionante y evolucionante vino de la Luna. Cuando la gran vida abandonó la Luna, ésta murió, se convirtió en desierto. En la Luna también existieron siete razas y cada una con sus siete sub-razas. El alma, la vida lunar, está ahora involucionando y evolucionando en nuestro planeta Tierra, Así es como se reencarnan los mundos.

Misterios mayas.

Hay que salvar la Tierra para que se puedan completar las Siete Razas. Hay que sacrificar el planeta con el holocausto del Fuego, el banquete del Agua y la lucha de los Elementos, todo esto de acuerdo a la Ley. El Evangelio según la Ley, es el Evangelio de San Lucas...

Exaltación del espíritu misional.

La Tierra actual, por ejemplo, está completamente marchando de acuerdo con la Ley de la Entropía y si no hay un gran Sacrificio, quedará igualada el día de mañana, convertida en una Luna más; pero como no se ha terminado el programa (cada planeta tiene que tener sus Siete Razas, antes de convertirse en Luna), pues hay que hacer un gran Sacrificio.

Enseñanzas dialécticas trascendentales.

Raza Polar | Raza Hiperboera | Raza Lemur | Raza Atlante | Raza Koradhi |

Glosarios| Regresar al Índice de Palabras |