Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Raza Lemur

Resulta ostensible que el Mioceno tuvo su propio escenario en la antigua tierra lemúrica.

Pero reflexionemos un poco. ¿En dónde estaba ubicada la Lemuria? En el Océano Pacífico, eso es obvio. Cubría una extensa zona de ese mar. A través de diez mil años de terremotos se fue sumergiendo poco a poco entre las embravecidas olas del océano.. Mas quedaron restos de Lemuria, en la Oceanía, Australia, la isla de Pascua, etc. La Lemuria tuvo realidad, ocupó su lugar en un tiempo muy antiguo. Esto podrá molestar hoy en día, a aquellos antropólogos materialistas partidarios de la Pangea. Se han embotellado tanto estos señores en su dogmatismo sobre la Pangea que ni remotamente aceptarían la posibilidad de la Lemuria.

La Lemuria fue aceptada por Mr. Darwin y existe todavía en el fondo del océano Indico.

Antropología Gnóstica.

Escrito está con letras de oro en las páginas inmortales del Libro de la Vida que de esta segunda clase de Andróginos divinos procedió a su vez la tercera raza raíz, los DUPLOS, Gigantes hermafroditas ¡colosales!, ¡Imponentes!, Cuyo sistema reproductivo era el de "gemación". La Civilización lemúrica floreció maravillosa en el Continente Mu o Lemuria; volcánica tierra en el océano Pacífico.

Los "hijos del tercer sol" (los hermafroditas lemures), las multitudes de la raza tercera que antes vivieran en el continente lemúrico situado en el océano Pacífico, perecieron por sol de lluvia de fuego y grandes terremotos.

Doctrina secreta de Anahuac

La tercera raza fue arrasada por el sol de lluvia de fuego (volcanes y terremotos). Esa fue la raza Lemur. Dicha raza fue gobernada por el dios azteca Tláloc. Esta raza fue hermafrodita y se reproducía por el sistema de gemación. La Lemuria fue un continente muy extenso situado en el océano Pacífico. Los hombres lémures que se degeneraron tuvieron después rostros semejantes a pájaros. Por eso los salvajes, recordando la tradición, se adornan con plumas en la cabeza.

Magia Crística Azteca

243- Durante las épocas Polar, Hiperbórea y a principios de la Lemuria, los seres humanos éramos hermafroditas, y la reproducción se verificaba por "Esporas", que se desprendían de las pantorrillas.

244- El hombre utilizaba sus dos polos: positivo y negativo de su energía sexual para crear por esporas.

245- Con la división en sexos opuestos, el hombre pudo retener un polo de su energía sexual para formar el cerebro y la garganta.

246- Entonces hubo necesidad de la cooperación sexual para la reproducción de la raza.

247- El acto sexual se verificaba entonces bajo la dirección de los ángeles, en determinadas épocas del año.

230- Fui testigo de la salida del Edén, y puedo asegurar que la causa causorum de la pérdida de los poderes internos de la raza humana, fue la fornicación.

231- En la Lemuria, las tribus vivían en rancherías, y los soldados de las tribus, en sus cuarteles.

232- Las armas de esos soldados eran flechas y lanzas.

233- En un solo rancho gigantesco vivía toda una tribu.

Rosa Ígnea

Cuando llegó el fin de la lemuria, volteo la página de la historia, los volcanes entraron en erupción. ¡Entonces se produjeron terribles terremotos y grandes maremotos, que acabaron con toda la gran poderosa civilización del continente Mu.

La raza Lemur concluyó cuando terminó el viaje del Sistema Solar alrededor del Zodíaco, entonces entró la Tierra en erupción y terribles terremotos y grandes maremotos a través de Diez Mil años ¡sumergieron al continente Mu entre las embravecidas olas del Océano Pacifico!

Conferencia "En las puertas de la Gran Tragedia".

Se habla también en la cultura de nuestros antepasados de Anahuac sobre los hijos del tercer sol, los Lemures. Estos eran hermafroditas gigantescos, como podemos ver sus representaciones en aquellas esculturas que están en Tule. Se reproducían por Gemación, los hijos del segundo sol se reproducían por brotación, pero los hijos del tercer sol, por Gemación. Es claro, que aquellos hermafroditas, ovulaban y ese óvulo que se escapaba de sus ovarios, venía a la existencia ya fecundado.

Eran varón y hembra como dice la Biblia, que Dios creó al Hombre varón y hembra los crió y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados. Entonces se dice que en determinada época aquellos huevos se abrían y de allí salía una criatura que se alimentaba del Padre Madre.

Conferencia "El fin de la humanidad"

 

Glosarios| Regresar al Índice de Palabras |