Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Turismo

XXII Congreso Gnóstico Internacional.

El Misterio Esotérico de Teotihuacan

Secretos Milenarios para el Despertar del Hombre

Tan solo con la visita a la Zona Arqueológica de Teotihuacan, ya vale la pena el esfuerzo, pero puedes aprovechar y tener varias actividades fuera del congreso como:

Paseo en globo

En la madrugada hay varios paseos en globo por encima de la zona arqueológica de Teotihuacan, Existen varios precios dependiendo del viaje, que oscila desde los $500 pesos por persona hasta $2,800. Es una aventura inigualable.

Teotihuacan en Bici

Paseo eco-turistico en el pueblo de San José de Toetihuacan (no es en la zona arqueológica), visita guiada por el pueblo, taller artesanal, zonas de interés, etc. Duración aproximada 4 horas, costo aproximado $700 pesos.

Tianguis del Pueblo

Si tienes tiempo, podrías quedarte el lunes, pues ese día se pone el tiaguis (mercado) del pueblo, con muchísimas artesanías a precios muy económicos, disfruta de la comida mexicana, además de apreciar este singular mercado en toda su expresión.

Talleres Artesanales

Existen un gran número de talleres artesanales, donde la gente del pueblo hace maravillas relaciondas con Teotihuacan, también tejidos, cerámica, madera, obsidiana, etc. Son gente especializada en el tema. Los precios en estos talleres son muy accesibles. Se encuentran dentro del pueblo.

 

Nota: Todas estas actividades son fuera de congreso, tienes que contratarlas por ti mismo. Pueds contactar en el hotel en que te hospedes sobre los precios.