Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

¿Las tres fuerzas básicas en todo lo creado, cuáles son?

Respuesta de los libros del V.M. Samael Aun Weor.

Los antiguos sabios sabían que la cristalización de las sustancias cósmicas se realiza de acuerdo con la ley de TRIAMAZIKAMNO. (LA LEY DEL TRES)

Las sustancias de las tres fuentes Independientes cristalizan maravillosamente en la fabricación del pan.

Existen tres fuerzas básicas en todo lo creado, la. Fuerza positiva. 2a. Fuerza negativa. 3a. fuerza neutra, positivo, negativo neutro. SANTO AFIRMAR. SANTO NEGAR. SANTO CONCILIAR.

Todas las Sustancias cósmicas están relacionadas con estas tres fuerzas primarlas de todo el cosmos.

TODAS LAS TRIMURTIS RELIGIOSAS corresponden a estas tres fuerzas cósmicas fundamentales.

Los científicos no pueden negar la existencia de las fuerzas Positiva, Negativa y Neutra, y por lo tanto esta TRIMURTI está demostrada.

Samael Aun Weor. Transformación Social de la Humanidad. Capítulo 14

Respuesta de algunos alumnos del ICQ Gnosis

Nombre: Nereida Fernández Sedeño Localidad: Sevilla España

Respuesta: La fuerza positiva. La negativa y la neutra

Nombre: Jacobo Girón Agudelo Localidad: Cali, Colombia

Respuesta: La Triada Inmortal, Padre Hijo y Espíritu Santo, el Misterio de la Trinidad, el tres el número creador, El Padre muy amado, El Hijo muy adorado, El Espíritu Santo muy sabio, es la Trinidad Creadora y toda la creación tiene sus bases en estas tres fuerzas, las cuales emanan del Absoluto, la Divinidad no conocida, él es el Dios manifestado, ya que estas tres fuerzas, constituyen una unión indivisible y auto-consciente en forma íntegra.

Nombre: María del Coral Flores Mendez localidad: Cd. Victoria, Tamaulipas

Respuesta: Esas 3 fuerzas positiva, negativa y neutra. Son las fuerzas donde se crea todo en la naturaleza, y en el plano interior; así se crea el ser humano, como el nacimiento del niño dios en nosotros. Sin esas tres fuerzas, no hubiera vida. Se crea en alkimia sexual ese niño de oro puro. Al unirse la fuerza negativa y positiva, deviene la neutra. Por ejemplo no existiera luz sin la unión de esas 2 fuerzas, polo positivo y negativo, resulta luz. Paz Inverencial.