Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

¿Cómo afecta a nivel vibratorio la tala inmoderada y el acabar con especies de animales?

Respuesta de los libros del V.M. Samael Aun Weor.

Ignora la especie humana que todo lo que existe tiene un motivo de ser, no quieren comprender los ANIMALES INTELECTUALES de que todo es Vibración, energía, ondulación.

La Vida existe por Vibración, se sostiene por la Vibración y deja existir por cualquier desequilibrio oscilatorio.

Del espacio cósmico infinito, descienden a la tierra millones de RAYOS CÓSMICOS que son captados por millones de antenas que viven sobre la superficie de la tierra.

Cada planta según su especie, cada árbol según su familia, capta, asimila y recoge determinados tipos de Energías cósmicas que luego se transforma inconscientemente y transmite a las capas anteriores del organismo planetario en que vivimos.

Ciertos animales captan un tipo especial de energía cósmica y otros animales otro tipo de energías.

NO hay criatura animal que no tenga un papel importante en el campo de la economía energética del organismo planetario.

Todo animal es una pequeña máquina transformadora de Energías, de esta ley no podemos excluir tampoco al ANIMAL INTELECTUAL. Este recoge cierto tipo de fuerzas que luego inconscientemente TRANSFORMA y transmite a las capas anteriores de la tierra.

La tierra es un organismo viviente y de verdad necesita de todas y cada una de sus criaturas para poder vivir en el concierto de los mundos.

Existen familias Vegetales y animales que transforman energías del planeta tierra y para el planeta tierra.

Existen familias Vegetales y Animales que transforman energías solares necesarias para la vida del organismo planetario.

Existen familias Vegetales y Animales que transforman energías del COSMOS INFINITO y que luego las transforman y adaptan a las necesidades de la tierra.

Los devastadores de bosques y los cazadores deben ser llevados a los tribunales de justicia y juzgados de acuerdo con la Ley.

Existen varias clases de asesinato, hay fratricidas, Matricidas. Uxoricidas, infanticidas, etc. etc. etc. pero el asesinato más cobarde es del cazador que fríamente y con infame astucia, dispara su escopeta contra las preciosas criaturas de la naturaleza que a nadie ofenden y que si alegran la vida.

Quien mata a los animales del bosque atenta de hecho contra el equilibrio del organismo planetario porque cada criatura de la naturaleza es indispensable pura la economía del mundo.

Aunque muchos se rían, el resultado de la cacería suelen ser muchas epidemias, sequías, ciclones, etc. etc. etc.

La tierra es un organismo viviente y todas y cada una de sus criaturas cumplen dentro del organismo planetario en que vivimos, las funciones específicas que cada órgano humano cumple dentro del organismo humano.

Cada criatura viviente es un transformador de energías, cada tipo de energía es necesario para el funcionamiento del organismo planetario.

El ministerio de agricultura debe vigilar los bosques y protegerlos. Es necesario cultivar ciertas tierras y proteger los mejores bosques, si es que realmente no queremos agotar los recursos de la tierra.

Acabar con los bosques y destruir las especies vivientes, significa de hecho convertir la tierra en un GRAN DESIERTO.

Quienes destruyen los bosques y quienes matan a las criaturas de la naturaleza son verdaderos desequilibrados mentales, gentes peligrosas que deben ser encerradas en Sanatorios para enfermos mentales, o en REFORMATORIOS ESPECIALES.

ES inconcebible para una mente juiciosa, ver a muchos cazadores corriendo por el bosque escopeta en mano, disparando contra criaturas indefensas que jamás le han ocasionado daño alguno y que además son indispensables para el buen funcionamiento del organismo planetario en que vivimos.

Es inconcebible ver a muchos codiciosos talando bosques sin piedad alguna, con el único propósito de hacerse ricos y poderosos.

La tierra es un organismo muy delicado y si nosotros lo destruimos nos causamos daño a sí mismos.

La tierra es un precioso organismo que merece que se le cuide porque en él vivimos todos nosotros, resulta absurdo permitir que los insensatos destruyan nuestra bella morada.

Deben haber Leyes que protejan a la Madre Naturaleza, deben haber juzgados y Jueces que sepan sancionar inteligentemente a todos aquellos que en una u otra forma atentan contra la naturaleza y la destruyen.

Es injusto permitir que toda la humanidad resulta victima de muchas calamidades cuya causa se encuentra en los destructores de la natura.

Los Cazadores y los destructores de bosques son CRIMINALES de la peor especie.

Samael Aun Weor. Transformación Social de la Humanidad. Capítulo 11

Respuesta de algunos alumnos del ICQ Gnosis

Nombre: César Barrera Localidad: Pachuca Hgo. (México)

Respuesta: Es un tema de gran interés ya que todas y cada una de las especies de flora y fauna, aún las no descubiertas por el hombre intelectual, tienen una razón de existir dentro de este mundo donde nos tocó vivir, cada especie cumple con cierta función para el buen equilibrio de lo que es llamado tierra, se debe de inculcar esta educación y sabiduría a las personas que están a cargo de vigilar y sancionar q quienes hagan mal uso de estas especies, es necesario hacerles una invitación para darles una explicación minuciosa de la gran afectación que se está haciendo por parte del mal llamado hombre intelectual, también es necesario inculcarles a nuestros hijos que deben de respetar todas y cada una de las especies que por alguna razón habitan y comparten la tierra con nosotros. Estas acciones de tala y caza inmoderada han venido afectando nuestra tierra y todo lo que hay en ella si seguimos así vamos a terminar con la existencia de todo ser viviente. Paz Inverencial

Nombre: Marta Irma Minetti Aguirre Localidad: Fuengirola - España

Respuesta: ¿Cómo afecta a nivel vibratorio la tala inmoderada y el acabar con especies de animales?..... ....cada una de las especies vegetales, animales y humanas forman parte de la Energía de que se compone éste planeta, nuestra maravillosa Tierra, cada uno de los seres vivientes que lo habitan aportan sus energía para conservar sus vibraciones cósmicas, es muy importante conservar y preservar todos y cada uno de sus habitantes para que siga vibrando con la misma intensidad, debemos respetar y proteger el maravilloso tesoro que disfrutamos. Teniendo en cuenta que todo esta en movimiento y vibra debemos cuidar nuestra Tierra con mucho Amor, usando con disciplina y respeto los grandes recursos que nos ofrece tan generosamente, teniendo en cuenta que la riqueza de pocos arruina y perjudica a toda la creación, tanto la humana como la vegetal y animal

Nombre: Eddylania Brito Localidad: Republica Dominicana

Respuesta: afecta mucho y causa un mal equilibrio para el planeta