Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

¿Qué son los Registros Akashicos de la Naturaleza?

Respuesta de los libros del V.M. Samael Aun Weor.

En la naturaleza existe el Akasha. Todos los acontecimientos de la tierra y de sus razas han quedado grabados en el Akasha. Desarrollando el sentido espacial podemos estudiar los registros Akhásicos. Nosotros investigamos los registros Akhásicos.

Samael Aun Weor. Libro: El Cristo Social.

Más información en: Capítulo 44 La Cuarta Unidad del Razonamiento El Cristo Social. Samael Aun Weor.

Respuesta de algunos alumnos del ICQ Gnosis

Nombre: Omar Antonio Vera Lezcano Localidad: Ciudad del Este - Paraguay

Respuesta: Los Registros Akashicos de la Naturaleza son aquellos acontecimientos, conocimientos y obras que quedaron plasmados en toda la Historia desde el haber; desde lo que se conoce como vida en la tierra. Es un registro sabiamente guardado para la investigación de aquellos que desarrollen el sentido espacial puedan investigar en el tiempo y saber con exactitud todo tipo de razas que nos anteceden, también saber quién desciende de quien y claro entender y conocer acontecimientos realizados en la faz de la tierra.

Nombre: Enrique Herrero Localidad: Barcelona, España

Respuesta: Son la memoria de la Naturaleza (Prakriti) en su momento central y eterno (Akasha) al que podemos llegar disolviendo nuestros egos, nuestro sentido limitado de criaturas, así podremos conocer no solamente lo que ha sido, sino lo que es: conocernos a nosotros mismos, al universo y a los dioses (Elohim). Vayamos haciendo lo que podamos queridos compañeros. Saludos fraternales.

Nombre: Franco Rovegno Localidad: Lima Perù

Respuesta: Respuesta: La información de la naturaleza, lo que fue, lo que es y lo que será

Nombre: Jacobo Giron Agudelo  Localidad: Cali, Colombia

Respuesta: Los Registros Akashicos de la Naturaleza son: Es aquello que el Sistema Lógico nos insta a comprender que la historia de la Tierra y sus razas, no pueden haberse perdido, los sabios nos hacen saber que eso que llamamos Akasha-Causa Causurun del éter de la ciencia. Acasha-Akashico es el mismo OKIDANOKH. el Omnipresente y Omnipenetrante que llena todo el espacio infinito.