Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

¿Qué opinas del Libro "El mensaje Místico de la Piedra del Sol?

Para estudiar el libro haz clic aquí

Respuestas de alumnos sacadas al azar.

Analía Elizabeth Trifaró. Trelew Argentina

Estimados amigos: si bien no he completado la lectura del libro "El mensaje místico de la Piedra del Sol", me parece un texto riquísimo en Sabiduría. En medio de tanta palabrería hueca y superchería, que son la moneda corriente de los tiempos actuales, leer este libro, en el que además se desmenuza tanto el conocimiento sobre La Piedra del Sol, me hizo desear estar en el lugar y en el tiempo en que se creó (¡¡deseo que pienso darme, por otra parte, usando las herramientas que me están dando!!). Me conmovió la enorme generosidad de quienes dispusieron el material, compartiéndolo sin intereses materiales de ningún tipo, simplemente para el bien y el progreso de la Humanidad: ¡gracias!.

Nombre: Susana Rueda Cerda Localidad: Quito Ecuador

Respuesta: El estudio de este libro "El Mensaje Místico de la Piedra del Sol" nos da enseñanzas para guiarnos u orientarnos a nosotros los discípulos que estamos sedientos de descubrir la auténtica sabiduría. Así como es en el microcosmos es decir dentro de cada uno de nosotros, está el Ser, el mismo que nos da vida espiritual, sabiduría, y anhelos místicos, es también de igual forma en el Macrocosmos, el sol es el espíritu universal de la vida. Los dos en una comunión Íntima, nos impulsan para lograr la autorrealización de nuestro Ser. En la Piedra del Sol está representado todas y cada una de las maneras como despertar nuestra conciencia, cómo llegar a ser seres iluminados. Debemos estar en continúa observación psicológica de instante en instante para auto descubrir nuestros defectos y poderlos eliminar. Para ser dignos de llamarnos hijos de Dios debemos vivir en paz, respetarnos, amarnos nosotros mismos y luego ser buenos padres, buenos hijos, buenos amigos, cumplidores de nuestros deberes. Debemos matar a nuestra personalidad humana y hacer brillar en nosotros la sabiduría. Necesitamos llegar a la más perfecta santidad para recordar nuestra heredad perdida. En este Mensaje conocemos la sabiduría serpentina de nuestro Señor Quetzalcotl. Está toda la sabiduría gnóstica, en forma simplificada, todos los conocimientos místicos, esotéricos, religiosos, antropológicos e históricos. Todo eso para ayudarnos a obtener una completa transformación.

Javier Fernández Peláez

Estimados amigos: Considero que el libro: "El Mensaje Místico de la Piedra del Sol" es extraordinario, al revelar los profundos conocimientos que tenían nuestros antepasado sobre la vida, los ciclos cósmicos de destrucción y formación de la humanidad, los elementos, puntos cardinales, la función del Sol como dador de vida y el despertar de la conciencia. Así como la relación que existe entre los conocimientos encerrados en la Piedra del Sol y los libros sagrados de las diversas corrientes de pensamiento como la Biblia y la Cábala. Como mexicano debemos estar muy orgullosos de las culturas maravillosas que aquí habitarnos y comprometidos a estudiar a fondo un libro tan importante para el despertar de nuestra conciencia.