Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

¿Cuál es el verdadero orden de los días?

Respuesta de los libros del V.M. Samael Aun Weor.

El Triunfo de VenusDÍAS DE LA SEMANA

El Lunes esta gobernado por la Luna; El Martes por Marte; el Miércoles por Mercurio; el Jueves por Júpiter; el Viernes por Venus; el Sábado por Saturno; el Domingo por el Sol. Orden verdadero de los días de la semana desde el punto de vista Cósmico y Mágico: Después del Sábado que es el séptimo día, sigue Lunes. LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES, DOMINGO, MARTES, JUEVES Y SÁBADO. Este es el auténtico y legítimo orden Cósmico.

Samael Aun Weor

ORDEN AUTÉNTICO

DÍAS ACTUALES               DÍAS AUTÉNTICOS            PLANETA REGENTE

DOMINGO                             LUNES                                  LUNA

LUNES                                  MIÉRCOLES                        MERCURIO

MARTES                               VIERNES                               VENUS

MIÉRCOLES                        DOMINGO                              SOL

JUEVES                               MARTES                                 MARTE

VIERNES                             JUEVES                                  JÚPITER

SÁBADO                             SÁBADO                                  SATURNO

 

PLANETAS

LUNA: Imaginación, automatismos subconscientes, reproducción de las especies, viajes, artes manuales, artes prácticas, negocios relacionados con productos líquidos, etc.

MERCURIO: Razón y racionalismo, pleitos judiciales, asuntos civiles, abogacía, ciencia, todo lo que tenga que ver con el intelecto, ciencia médica, curaciones.

VENUS: Imaginación creadora artística, dramas, comedias y tragedias, arte escénico. Asuntos amorosos, problemas conyugales, cuestiones de novios, lo que tenga que ver con el hogar y con los hijos, etc.

SOL: Salud, vida, fertilidad, altos dignatarios del gobierno, jefes de empresa, reyes y señores de mando, etc.

MARTE: Voluntad, mando, ejércitos, guerras, cirugía, fuerzas y fuerzas, casos que impliquen luchas, etc.

JÚPITER: Riquezas, pobreza, asuntos económicos favorables o desfavorables, leyes, derechos de gentes, altos dignatarios religiosos, jueces, asuntos que tengan que ver con las leyes, etc.

SATURNO: El medio ambiente en que vivimos, vida práctica, Karma en acción, la espada de la justicia que nos alcanza desde el cielo, asuntos de bienes, raíces, tierras, casas, propiedades, cárceles, muertes, etc.

Medicina oculta y M. Práctica Samael Aun Weor

Respuestas de alumnos (tomadas al azar)

Nombre: Pablo Andrés Orellana Pereira Localidad: Octava Región Chile

Respuesta: El verdadero Orden de los días es: Lunes, Miércoles, Viernes, Domingo, Martes Jueves, Sábado.- El Lunes está gobernado por la Luna, Miércoles está gobernado por Mercurio, Viernes está gobernado por Venus, Domingo está gobernado por el Sol, Martes está gobernado por Marte y Jueves está Gobernado por Júpiter, siendo el Sábado gobernado por Saturno.- Este es el verdadero Orden de la semana desde la mirada cósmica y mágica.-

Nombre: Elsa García Triana Localidad: Ibagué. (Tolima) (Colombia)

Respuesta: lunes, miércoles, viernes, domingo, martes, jueves, sábado. Ese es verdadero orden de los días. Nos la explica el venerable maestro Samael en los libros, el único día que está en el orden es el sábado.

Nombre: Juan Llaqué de la cruz Localidad: Lima-Perú

Respuesta: verdaderamente ignoraba el real orden de los días. Gracias al calendario gnóstico q nos ofrece el V.M. SAMAEL AUN WEOR, puedo decir que el verdadero orden de los días es; partiendo de hoy: Lunes-miércoles-viernes-domingo-martes-jueves-sábado. Puesto que así lo rige el orden cósmico universal. Debo agradecer al Instituto Cultural Quetzalcóatl de Antropología Psicoanalítica. A.C., por brindar esta ayuda a todas las personas que realmente queremos despertar nuestra conciencia.