Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

¿Cuál es la Misión de los Extraterrestres?

Respuesta de los libros del V.M. Samael Aun Weor.

Así es que si ellos hubieran querido destruir ese país, lo hacían en cuestión de segundos, y si quisieran hacer volar en pedazos el planeta Tierra, ya lo hubieran hecho. Pero ellos no son destructivos, nos aman y vienen a nosotros con el propósito de ayudarnos, pero en vez de recibirlos con los brazos abiertos como a nuestro salvador, a nuestro redentor, los recibimos a cañonazos, o huimos desesperados, como huyen los caníbales en la montaña cuando ven un avión. Ese es el estado lamentable en que nos encontramos.

Los extraterrestres son gentes cultas que no matan a nadie, ni siquiera un pajarillo, los terrícolas les temen. Muchos se preguntaran: ¿Por qué los extraterrestres no aterrizan en ciudades como New York, París y se presentan en público a dictar conferencias? A eso respondería yo lo siguiente: Si alguien se encontrara en una selva profunda con un grupo de caníbales, ¿qué haría? Indubitablemente huir, no quedaría más remedio.

Los extraterrestres podrían defenderse, ¿y quién puede negarlo? Mas ellos no tienen el deseo de destruir a nadie, no son asesinos, se equivocan los terrícolas cuando piensan que ellos vienen a asesinar gente, eso no es cierto. No negamos que algunas ocasiones hayan tomado a alguien, lo hayan metido en su nave, llevado al espacio y luego lo hayan traído de regreso al lugar de donde lo tomaron, sí, eso es cierto.

Samael Aun Weor. Misión de los Extraterrestres

Más información en: Conferencia Misión de los Extraterrestres. Mirando la Misterio. Naves Cósmicas. Platillos Voladores.

Respuesta de algunos alumnos del ICQ Gnosis

Nombre: Helmer Enrique Torres Jaramillo Localidad: Florencia-Caquetá COLOMBIA

Respuesta: Fundamentalmente la misión de los seres extraterrestres es AYUDAR; si nos quisieran destruir ya lo habrían hecho y en cuestión de segundos porque su desarrollo tecnológico es altamente avanzado. Lamentablemente la mentalidad del ser humano en general, es atacar y destruir. De ahí que cuando un extraterrestre hace aparición, surge la idea malsana de atacarlo en vez de buscar comunicarnos con él.

Nombre: Purificación García Localidad: Jaen (España)

Respuesta: Los extraterrestres son HOMBRES, es decir, se han AUTOR REALIZADO. Alcanzado ese punto todo absolutamente todo cambia de valor. Un HOMBRE desea sinceramente que todos los animales intelectuales lleguen a alcanzar la autorrealización. Ellos quieren ayudarnos a despertar conciencia, pero no se puede ayudar a despertar a alguien que no sabe que está dormido. Lo del apagón de New York fue un intento por parte de los que están autor realizados de hacernos comprender el estado de sueño en el que estamos sumidos. Por ello creo firmemente que los extraterrestres están desde hace mucho tiempo tratando de ayudarnos aunque, al parecer, nosotros los terrestres no queremos ser ayudados en la forma que ellos nos proponen. Estoy convencida de que si un extraterrestre hubiera hablado con algunos de los dirigentes de nuestro mundo y les hubiera propuesto dotarlos de los datos suficientes para fabricar armamento destructor y así convertirse estos líderes en los tiranos del mundo, seguro que a los extraterrestres les hubieran brindado una excepcional acogida. Gracias a Dios los extraterrestres como HOMBRES que son no pueden albergar en sí cualidades propias del ego o del yo porque ellos ya ha pulverizado el YO. Percibo interiormente el gran amor que deben sentir hacia esta raza terrestre, es muy de agradecer el gran gesto del apagón de Nueva York; es como un zarandeo al animal intelectual terrestre con la intención de hacerle despertar. A veces las madres han visto a sus hijos llorando y gimiendo mientras duermen y al observarlos sufrir tanto, han tenido compasión de ellos y los han cogido en brazos y aproximándolos hacia sí les han comunicado paz. Cuando estos hijos ya mayores tienen la misma experiencia la madre, por compasión, los agita para que despierten de ese sueño terrible que les angustia tanto. Así veo yo la intervención de los extraterrestres y deben amarnos muchísimo para tomarse todo ese trabajo por nosotros. También creo que no van a dejar que los animales intelectuales terrestres lleguen a hacer explosionar el planeta porque de esa manera correría peligro la existencia de los planetas donde ellos habitan. Realmente los extraterrestres nos aman como Jesús, el Cristo nos enseñó.

Nombre: Eugenio Segura Localidad: costa rica

Respuesta: ¿Cuál es la misión de los Extraterrestres? La misión extraterrestre tiene como propósito auxiliarnos, ya que tienen pleno conocimiento de que se acerca el colapso de la humanidad, de que la quinta raza llega a su fin, cumpliéndose las diferentes profecía que auguran guerras, enfermedades, hambrunas etc.. Asimismo saben que la órbita del descomunal planeta “Hercólubus” se dirige a la tierra, y que atraerá magnéticamente la fuerza ígnea de nuestro planeta, lo que ocasionará el calentamiento del mismo, y fraguará la actividad de innumerables volcanes, enormes maremotos y terremotos; y que en el clímax de su proximidad causará el llamado movimiento de revolución de los ejes del planeta; que desplazara los Polos al Ecuador y viceversa, con lo cual las aguas de los océanos sepultarán los continentes; y de esa manera acabará nuestra perversa y degenerada humanidad.- Por ello es que los extraterrestres tienen como misión salvaguardar la integridad de un grupo selecto de personas que fundaran la sexta raza, para que se cumpla así la obra del creador.-

Nombre: Héctor Mesones Bonilla Localidad: Ferreñafe-Perú

Respuesta: Los extraterrestres desde tiempos remotos nos observan, pero en determinados momentos intervienen para ayudarnos a mejorar en nuestra evolución