Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

¿De qué forma la vocalización de mantram nos ayuda a curarnos?

MictlantecuhtliRespuesta de los libros del V.M. Samael Aun Weor.

Las vocales I.E.O.U.A., tienen grandes poderes curativos: la vocal “I” hace subir la sangre a la cabeza, cura los órganos del cerebro y desarrolla la clarividencia. La vocal “E” hace subir la sangre a la laringe, cura las enfermedades de esta y desarrolla el oído mágico. La vocal “O”, lleva la sangre al corazón, cura dicho órganos y nos despierta el sentido de la intuición. La vocal “U”, lleva la sangre al plexo solar, nos despierta el sentido de la telepatía y nos sana el estómago. La vocal “A”, lleva la sangre a los pulmones confiriéndonos el poder de recordar nuestras pasadas reencarnaciones a la vez que los sana.

Las vocales antes mencionadas se vocalizan combinadas con la N así:

iiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn

eeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn

oooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn

uuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnn

aaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnn

Samael Aun Weor. Medicina Oculta y Mágia Práctica

Algunas respuestas de alumnos del ICQ Gnosis (tomadas al Azar)

Nombre: Luis Manuel Ramírez Moreno Localidad: Querétaro, Querétaro, México

Respuesta: Bueno si a curarnos físicamente se refiere, una manera es utilizando el Mantram correspondiente al Chacra que gobierna el lugar en el que tengamos el mal. La voz produce vibración a cierta frecuencia, y por lo que los Chacras también tienen una frecuencia, al entonar el Mantram correspondiente al Chacra éste responderá en forma de movimiento, como cuando dos pianos juntos responden a sus mismas vibraciones.

Nombre: Luz Marina Gamez  Localidad: Bogota, Colombia.

Respuesta: Los mantrams curan porque la palabra es sagrada. Todo lo que existe ha sido originado gracias al verbo de Dios. El verbo de los Elohim, de los Dioses, es divino, y tiene un alfabeto sagrado. Los mantrams son silabas de ese lenguaje precioso, y con ellos, podemos curar nuestro cuerpo físico y cuerpos internos, ya que están llenos de grandísimo poder.

Nombre: Nury Karina González Lilly Localidad: Cancún México

Respuesta: los mantras al vocalizarlos nos ayudan a activar nuestros chacras que tenemos atrofiados y cada chacra tiene su funcion en nuestro cuerpo entonces al ser activados nos ayuda a mejorar nuestra salud de nuestro cuerpo fisico y mental aparte de que hay mantras que nos ayudan a salir en cuerpo astral