Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

SueñosDa un ejemplo propio de cómo interpretar un sueño por la ley de las correspondencias.

 

Respuesta de los libros del V.M. Samael Aun Weor.

Los mensajes que descienden del Mundo del Espíritu Puro se tornan simbólicos en el Mundo Astral. Esos símbolos se interpretan basándose en la Ley de las Analogías Filosóficas, en la Ley de las ANALOGÍAS DE LOS CONTRARIOS, en la Ley de las Correspondencias y de la Numerología. Estudiad el Libro de Daniel y los pasajes Bíblicos del Patriarca José hijo de Jacob, para que aprendáis a interpretar vuestras Experiencias Astrales.

Samael Aun Weor. Tarot y Cábala.

Sugerimos la lectura del Artículo de la revista no. 31 de cómo interprtear los sueños dónde se da ejemplos de cada una de las leyes. haz clic aquí

Algunas respuestas de alumnos del ICQ Gnosis.

Nombre: Iris Lissette Larin Localidad: San Salvador, El Salvador, C.A

Respuesta: si se sueña con un vehículo, una casa se interpreta con la ley de las correspondencias, es decir este medio de transporte o este lugar en donde moramos le corresponde a nuestro cuerpo, porque el vehículo transporta lo que contiene, de igual forma nuestro cuerpo físico transporta nuestros otros cuerpos. Dependiendo de cómo se vea la casa si sucia o limpia es nuestro cuerpo, que se le puede aplicar a lo que hacemos

Nombre: Gregorio Tovar Méndez Localidad: Gómez Palacio, Dgo., México

Respuesta: Yo soñé que estaba en un lugar estrecho y en el piso había varios alacranes, algunos eran pequeños, otros medianos y había uno muy grande y de un verde oscuro, yo trataba de esquivarlos rumbo a la salida, y por esquivar el más peligroso sentí que uno de los más pequeñitos me picó, sentí el dolor, pero me salve del más peligroso, me lo quité de encima y lo aplasté con mi mano. Para esto yo tuve problemas legales pues hubo una persona de mi confianza que me traicionó y he sido acusado y perseguido, y sentí temor, pero el sueño significa que el evento no es tan peligroso para mí como lo pensé en un principio.

Nombre: Miriam Martínez Localidad: Rio Negro - Argentina

Respuesta: Esta ley de las correspondencia es cuando simbolizamos en un sueño lo que nos CORRESPONDE por ley. He soñado en alguna oportunidad que me encuentro manejando un auto viejo y deteriorado... y siempre ocurre que después de este sueño tengo alguna dolencia en mi físico, seguramente que NO lo cuido como debiera. Sabiendo que mi físico es el transporte de mi esencia, creo que no está apto para cumplir con éxito esa función, por lo menos es lo que interpreto de mi sueño. Tratare de comer sano y hacer más transmutaciones. Además de trabajar la pereza.