Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

¿Por qué es tan importante que conozcamos las leyes cósmicas, como la del Solionensius?

Respuesta de los libros del V.M. Samael Aun Weor.

El gran sabio ruso Jorge Lakosky después de haber estudiado profundamente las manchas solares llegó a descubrir que existe una íntima relación entre éstas y las guerras.

En esta época de cohetes cósmicos teledirigidos se han hecho profundos estudios sobre los rayos cósmicos, y sus influencias sobre la célula viva y los organismos en general.

El mecanismo complejo de los cohetes teledirigidos puede ser controlado a distancia por medio de ondas radio-activas.

Ya no se puede negar la radioactividad de los planetas en el espacio, ni su influencia electromagnética sobre los organismos vivientes.

Existe una ley cósmica llamada SOLIONENSIUS la cual se ha manifestado en nuestro planeta tierra cuarenta veces después de la Sumergimiento de la Atlántida.

Dicha ley cósmica resulta de la tensión electromagnética de los mundos.

Nuestro sistema solar de Ors tiene un sistema solar vecino llamado “Baleoto”.

Existe también en el cosmos el famoso cometa Solni que suele acercarse a veces en forma peligrosa al resplandeciente sol Baleoto.

Dicho sol resplandeciente se ha visto muchas veces obligado a desarrollar una fuerte tensión electromagnética para poder mantener con firmeza su sendero cósmico habitual.

Esta tensión como es muy natural y lógico, provoca idéntica tensión en todos los soles vecinos entre los cuales se encuentra nuestro sol llamado Ors.

Cuando nuestro sol Ors se pone en tensión electromagnética con el propósito de no modificar el sendero que lleva, origina idéntica tensión en todos los planetas del sistema solar de Ors, incluyendo nuestra Tierra.

Este es el SOLIONENSIUS cósmico, la gran ley que actúa en nuestra tierra a muy largos intervalos.

Normalmente esta gran ley produce religiosidad intensiva y anhelo profundo de Autorrealización íntima, pero cuando la humanidad no está preparada psicológicamente para la acción de esta ley, el resultado suele ser catastrófico.

En el año 1917 la mencionada Ley Cósmica se manifestó muy intensamente pero como el proletariado ruso estaba lleno de espantosos resentimientos y amarguras, el SOLIONENSIUS se combinó entonces en forma anormal y negativa con la psiquis de cada individuo.

El resultado de esa combinación negativa fue la revolución Bolchevique.

Ya hacía tiempos que venía Rusia preparándose psicológicamente para esta revolución sangrienta.

Por el otoño del año 1905 el movimiento revolucionario bolchevique se extendió a todo el país cobrando un impulso arrollador.

Estos Soviets que aparecen por vez primera en 1905, habían de ser el prototipo del poder soviético creado por el proletariado bajo la dirección del partido bolchevique en 1917.

Los Soviets fueron el resultado de una inventiva popular desesperada y resentida.

La revolución bolchevique fue ciertamente el resultado de una pésima combinación del SOLIONENSIUS con la idiosincrasia psicológica de cada individuo.

Una de las características de esta ley en acción es el anhelo de libertad.

El proletariado ruso sólo sintió este anhelo, pero la combinó con las teorías marxistas leninistas y cayó miserablemente en brazos del materialismo.

Sin embargo hubo en Rusia por esa época de la revolución bolchevique, unas cuantas personas que supieron aprovechar inteligentemente el SOLIONENSIUS para desarrollar la Razón Objetiva y la auto-conciencia individual.

Por la época de la revolución bolchevique un gran instructor Gnóstico fundó en Rusia una gran escuela de regeneración. Fueron varios los que se Auto realizaron con dicha escuela.

Han pasado ya muchos años y no sabemos todavía cuando vuelva el SOLIONENSIUS; lo que sí sabemos es que debemos prepararnos psicológicamente para recibirlo inteligentemente.

Es apenas lógico pesar que si el SOLIONENSIUS nos encuentra sin preparación psicológica el resultado tiene que ser una catástrofe.

Es bueno grabar en nuestra memoria y no olvidar jamás que la revolución bolchevique fue realmente una gran catástrofe social.

Nosotros debemos aspirar a realizar sobre la tierra el Cristo Social, y por ello, es necesario prepararnos en el terreno espiritual y social lo mejor posible.

Sería lamentable que el próximo SOLIONENSIUS nos encontrara sin preparación psicológica de ninguna especie.

En el pasado cada vez que se manifestó el SOLIONENSIUS fue catastrófico cuando la humanidad no estuvo preparada.

El Cristo Social. Capítulo 62 La Ley Cósmico Solionensius. Samael Aun Weor

Respuesta de algunos alumnos del ICQ Gnosis

Nombre: Enrique Herrero Localidad: Barcelona, España

Respuesta: Porque su conocimiento nos permite prepararnos para aprovechar sus influencias de forma favorable en nuestro anhelo de liberación y realización espiritual, y nos permite evitar su manifestación violenta y descontrolada en revoluciones sangrientas como las que nos testimonia la Historia. Trabajemos individualmente y como sociedad para que podamos aprovechar las próximas grandes influencias en una revolución espiritual en beneficio de todos. Saludos fraternales.

Nombre: Fernando Antonio Ospina Hernández Localidad: Medellín Colombia

Respuesta: Debemos de prepararnos para el próximo Solionensius tener la conciencia despierta para así no cometer los mismos errores que se cometieron en el pasado de matar los gobernantes, tenemos que ser auto consientes y estar listos para lo que la bendita divinidad nos mande.

Nombre: María de Jesús  Localidad: Colombia

Respuesta: todas las leyes sin excepción alguna son muy importantes por medio de ellas aprendemos a reflexionar, ser más conscientes de lo que hacemos y de lo que somos.

Nombre: Jacobo Giron Agudelo Localidad: Cali-Colombia.

Respuesta: Es importante conocer las leyes cósmicas en especial el Solionesius ya que esta ley es la resultante de la tensión electromagnética de los mundos. El Solionensius cósmico, que actúa en nuestra tierra, a muy largos intervalos, es importante conocerla, por que quien sabe aprovechar inteligentemente el Solionensius, desarrolla la razón objetiva y la auto-conciencia individual. Prepararnos psicológicamente para recibirla. El Solionesius, produce, deseos de libertad, revolución de conciencia, pero cuando no la conocemos ni estamos preparados para recibirla, sólo nos trae caos.