Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

¿Por qué considera importante salir consciente y voluntariamente en cuerpo Astral?

Respuesta de los libros del V.M. Samael Aun Weor.

Amigos míos, es necesario que ustedes comprendan la necesidad de aprender a salir del cuerpo físico a voluntad; quiero que entiendan que el cuerpo físico es una casa en la que no tenemos porqué estar prisioneros.

Es indispensable entrar en la región de los muertos a voluntad, visitar las regiones celestes, conocer otros mundos del espacio infinito.

Fuera del cuerpo físico uno puede darse el lujo de invocar a los seres queridos que ya pasaron por las puertas de la muerte. Estos concurrirán a nuestro llamado y podremos entonces platicar con ellos personalmente.

Hay magos nigromantes que saben invocar a los fallecidos para hacerlos visibles y tangibles en este mundo físico, pero nosotros preferimos penetrar en la región donde ellos viven, visitarlos, conocer allá en qué estado se encuentran, etc. etc. etc.

Fuera del cuerpo físico podemos adquirir pleno conocimiento sobre los misterios de la vida y de la muerte.

Fuera del cuerpo físico podemos invocar a los ángeles para conversar con ellos cara a cara personalmente.

Es bueno que ustedes entiendan que en el pasado nosotros tuvimos otros cuerpos, otras existencias; y fuera del cuerpo físico podremos recordarlos, revivirlos con entera exactitud.

(Samael Aun Weor, Mirando al Misterio)

Información completa: Memorias del XVI Congreso Gnóstico

Respuesta de algunos alumnos del ICQ Gnosis

Nombre: Carlos Eduardo Picón Cerrada Localidad: Mérida-Venezuela

Respuesta: Si a bien vamos, salimos en cuerpo astral cada noche. Lo importante del salir en cuerpo astral consciente es conocer en otra dimensión situaciones y personas que de una manera u otra nos pueden dar una mano para comprender situaciones que, por estar dormidos de conciencia no logramos entender y de esta manera lograr que nuestra conciencia despierte paulatinamente. Gracias por su atención.

Nombre:  J. Refugio Martínez Ángeles Localidad:  Tulancingo Hgo. México

Respuesta: La importancia de salir en astral en forma consciente y voluntaria es para poder visitar los templos donde moran los grandes maestros, de esa manera se puede obtener el conocimiento de sus propios labios.

Nombre: Héctor Montalvo A  Localidad: Lima/Perú

Respuesta: Porque así nos convertimos en auténticos esoteristas, en verdaderos investigadores de los mundos internos. Utilizando los mantrams especialmente el fe uin dagt, se pone en actividad el chacra hepático facilitando la salida consciente astral. paz inverencial Héctor