Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

¿Cuál es el conocimiento esotérico que entrega Géminis?

Respuesta de los libros del V.M. Samael Aun Weor.

Géminis es casa de Mercurio. El metal de este signo es el Azogue. La piedra es el Berilo Oro, y el color el Amarillo.

Los Señores de Mercurio están ya enseñando a la humanidad a viajar en Cuerpo Astral. Al discípulo le toca inevitablemente aprender a viajar en Cuerpo Astral. Las auténticas Escuelas de Misterios se encuentran en el plano Astral, por ello es necesario que el discípulo aprenda a "Salir" en Cuerpo Astral. Hay necesidad de que el estudiante aprenda a entrarse en esos Santuarios de Instrucción Interna para recibir instrucción directa de los Maestros de la Gran Logia Blanca.

Ya llegó el tiempo en que los estudiantes tienen que aprender a entrarse a voluntad en esos "Santuarios" del Astral para recibir enseñanza directa de los Grandes Instructores. Ya llegó la hora de abandonar las teorías y de ir directamente a la práctica.

Los Señores de Mercurio ayudan a todo aquel que solicitare ayuda.

En la futura era, el hombre ya no estará encerrado dentro del cuerpo como en un calabozo. El cuerpo humano se convertirá en un Templo confortable y lujoso. El hombre aprenderá a entrar y a salir de él, cada vez que quiera.

Mercurio, está actualmente saliendo de una Noche Cósmica, pero conforme vaya pasando el tiempo, se irán sintiendo cada vez más intensamente los efectos cósmicos del centelleo de Mercurio.

Samael Aun Weor. Curso Zodiacal.

Más información: Memorias del XV Congreso

Respuesta de algunos alumnos del ICQ Gnosis

Nombre: Beatriz López Localidad: USA

Respuesta: La enseñanza esotérica de Géminis nos ensena que podemos salir en cuerpo astral, que aunque, si salimos en cuerpo astral, pero salimos sin darnos cuenta géminis nos ensena que podemos hacerlo a conciencia, y para eso tenemos que trabajar todas las noches cuando estemos en estado vigilia, o sea casi dormidos pero no dormidos, y la práctica consiste en levantarnos de la cama y dar un saltito, y si nos elevamos estamos en cuerpo astral. También nos ensena el arte de estado jinas, para poder transportarnos en cuerpo astral y llevarnos el cuerpo físico en estado jinas. En cuerpo astral podemos ir al mundo interno y en el mundo interno conoceremos los misterios de la vida y la muerte y podemos platicar con los genios planetarios para que nos ayuden a curar nuestras enfermedades y a despertar nuestra conciencia. Los seres humanos estamos con la conciencia dormida y esto es lo que nos hace infelices en este mundo, porque con la conciencia dormida no sabemos nada de nada, solo lo que nos ensenaron nuestros padres y maestros.

Nombre: Maricela Arellano  Localidad: Morelos, México.

Respuesta: Géminis es el signo del zodiaco que nos entrega el despertar de la conciencia, nos enseña que no debemos estar conformes únicamente con la doctrina del ojo, es decir tener enseñanzas espirituales sino ahondar en la doctrina del corazón, despertando nuestra conciencia para poder conocernos, salir del cuerpo astral y recibir el verdadero conocimiento.

Nombre: Nancy Localidad: lima Perú

Respuesta: Lo que nos enseña el signo zodiacal de géminis es aprender a salir en astral para despertar conciencia