Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

¿Por qué la Gnosis considera que solo pueden visitarnos extraterrestres positivos?

Respuesta de Libros del V.M. Samael Aun Weor.

Viejos textos de la Sabiduría Antigua dicen que los Titanes de la sumergida Atlántida quisieron asaltar el Cielo y fueron precipitados al Abismo. Quiero que ustedes, señores y señoras, se den cuenta cabal de que los sabios del Siglo XX no son los primeros en lanzar cohetes al espacio, ni tampoco los únicos terrícolas que hayan podido enviar astronautas a la Luna. Nemrod y sus secuaces, los fanáticos de la Torre de Babel, habitantes de la sumergida Atlántida, crearon mejores cohetes impulsados por energía nuclear y enviaron hombres a la Luna. ..

Amigos, señoras, no olviden ustedes que el espacio es infinitamente sagrado, y que por ende la navegación interplanetaria está controlada por Leyes Cósmicas muy severas. El error de estos modernos secuaces de la Torre de Babel, consiste precisamente en su autosuficiencia.

Samael Aun Weor. Si Hay Infierno, Si hay D. Si Hay Karma.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunas Respuestas de los estudiantes (Sacadas al azar)

Nombre: Adrián Isiordia. Localidad: Tepic México

Respuesta: porque las leyes divinas en el espacio solo permitirían viajar a través de el a seres con un nivel de conciencia muy superior y por lo tanto solo aquellos que saben respetar la vida de todas las criaturas del universo independiente del nivel del ser en que se encuentren.

Nombre: Jaime Andrés Gómez M  Localidad: Arica, Chile

Respuesta: ¿Por qué la Gnosis considera que solo pueden visitarnos extraterrestres positivos? Creo que de acuerdo al VM Samael Aun Weor, todo ser cósmico ' extraterrestre ' es bueno. Dichos seres son tetra dimensionales. Eso significa que no odian, no envidian. No tienen defectos psicológicos. El pecado no cabe en su psicología marciana (Siendo tetra dimensionales, pueden ver la cuarta, quinta, sexta y hasta la séptima dimensión. Se supone que ellos, citando el ejemplo de los que habitan en el satélite jupiteriano Ganímedes - se desplazan ocasional % a través del cosmos [lo hacen bastante a nuestro planeta] por que saben el drama que experimentamos aquí, y los problemas / defectos que tenemos. No se presentan en persona. Es claro que para ellos sería como nosotros ir a visitar una tribu de caníbales en algún inhóspito sector donde habitan (caníbales). Entonces el extra terrestre se acerca con mucha cautela. El apagón que ocurrió en Nueva York hace un par de décadas , fue exacta & por que se acercaron naves cósmicas, y las naves tri dimensionales de las FF AA norteamericanas salieron en busca de ellas [ las cósmicas ] . En este caso uno d los aparatos cósmicos se estaciono por 1 tiempo sobre una torre de alta tensión en NY. Y causo 1 gran apagón. Los seres cósmicos nos vienen a visitar - con cautela. Nosotros tenemos el conocimiento [la gnosis] y otras variables para adecuada % recibirlos, o hacerlos sentirse tranquilos aquí visitando nuestra Tierra. El libro de Salvador Villanueva Medina ' Yo estuve en Venus ' nos dice con bastante amplitud que en su experiencia abordo de la nave de los seres que conoció en 1 lugar en México. Que la nave y los seres eran de 1 muy superior orden. Todo su conocimiento y ' sistemas de comunicación. Y los mismos aparatos voladores eran fantásticos. Con todo esto debemos de ser muy prudentes al quizás estar cerca de una visita de seres cósmicos; y actuar sin ego con mucha tranquilidad y sabiduría