Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

¿Por qué es tan importante que aprendamos a utilizar la energía Solar?

Respuesta de los libros del V.M. Samael Aun Weor.

El fraccionamiento del átomo es una locura científica que puede conducir a la humanidad hacia una gran catástrofe apocalíptica.

Los hombres de ciencia en vez de estar desintegrando átomos, deberían utilizar la energía solar.

Está demostrado que la energía solar es inmensamente superior a la energía atómica.

El Sol con su energía, no sólo hace girar la tierra en sí misma sobre su propio eje, sino además la hace girar sobre su órbita.

La tierra y cada uno de los planetas del sistema solar tiene su propio peso específico.

La fuerza solar juega con la tierra como un niño con pompas de jabón.

El astrónomo que conoce los movimientos del sistema solar, conoce mejor el movimiento de los átomos en la molécula que cualquier físico.

La misma ley que gobierna el movimiento de los átomos en la molécula, gobierna también el movimiento de los planetas alrededor del sol.

La tierra y el átomo en la molécula, tienen su propio peso específico que no debe ser alterado.

Cuando se altera el peso específico del átomo en la molécula, todos los átomos de la molécula sufren las consecuencias.

Si se altera el peso específico de la tierra, todo el sistema solar sufrirá las consecuencias.

El hombre continúa explotando miserablemente las entrañas de la tierra y desintegrando la materia; el peso de la tierra se está modificando y si continúa por ese camino tendrá que producirse un pavoroso cataclismo.

Todo el combustible que se gasta en automóviles sale de las entrañas de la tierra, todos los metales salen de las entrañas de la tierra, etc.

Ahora se hacen explosiones atómicas subterráneas y se estremece todo el organismo planetario.

Vamos poco a poco hacia una gran catástrofe apocalíptica, no quieren los hombres aprender a manejar la energía solar, y destruyen miserablemente la naturaleza.

Esa fuerza maravillosa que mueve mundos como pompas de jabón, puede mover máquinas, pero los hombres no lo comprenden y prefieren desintegrar la materia.

La radiación atómica ya está produciendo por doquiera niños monstruos.

En todos los países del mundo están naciendo monstruos.

Está demostrado que la radiación atómica puede alterar los genes de los organismos.

Libro: El Cristo Social.

Más información en: Niños Monstruos. El Cristo Social. Samael Aun Weor.

Respuesta de algunos alumnos del ICQ Gnosis

Nombre: Paquita Carrión Molina Localidad: Valls España

Respuesta: Es importantísimo, porque estamos llegando a una catástrofe sin remedio. Con tanta radioactividad, están naciendo niños monstruos, deformes, estamos alterando nuestro sistema molecular, facilitando enfermedades como el cáncer. También se está alterando el sistema terrestre, sacando combustible de las entrañas de la tierra, Todo esto nos traerá consecuencias terribles ya que estamos destrozando la Naturaleza, y a nosotros mismos.

Nombre: Marco Lino Aranda A. Localidad: Maracaibo, Venezuela.

Respuesta: Reciban un cordial saludo. Lo dice el Venerable Samael," no quieren los hombres aprender a manejar la energía solar, y destruyen miserablemente la naturaleza". En Chernóbil, Rusia, y en Fukushima, Japón, han ocurrido accidentes atómicos, de todos conocidos, por sus execrables efectos inmediatos, nos falta conocer la verdadera dimensión de los efectos inmediatos y a largo plazo. Los Estados Unidos también han tenido accidentes atómicos, uno de ellos en Nevada, el cual fue de pavorosas consecuencias. Recuerdan las Bombas atómicas que Estados Unidos lanzó sobre las inermes ciudades Japonesas de Hiroshima y Nagasaki? Eso fue hace 68 años, todavía aún proliferan los efectos adversos sobre las personas y el entorno, la Naturaleza. Está demostrado que la energía Solar aparte de benéfica es quien alimenta la Naturaleza, incluído al humano, por tanto es inocua para ser usada a diario, y, ella sí mueve máquinas y demás artilugios que usamos los humanos. Es una necedad rampante en el suicidio, despreciar la energía Solar a cambio de la atómica. Cierro mi lección con palabras Samaelianas:"Los tiempos del fin han llegado". (Tengan piedad los Dioses de nosotros). Vuestro alumno y servidor, Marcolino.

Nombre: Enrique Herrero Localidad:

Respuesta: Es tan importante porque hemos de evitar la contaminación de la Naturaleza, la degeneración genética de los seres vivos, y el trastorno en los movimientos celestes de nuestro planeta; si no cambiamos, ahora, el uso de combustibles fósiles y de energía de desintegración atómica, por el uso de la energía solar, continuará un proceso de degradación que sólo puede terminar en catástrofe de toda vida y existencia, y del propio planeta Tierra como cuerpo celeste. Mejorémonos como individuos para que como Sociedad evitemos ese peligro, y encaucemos nuestra existencia de una manera provechosa para todos los seres. Paz Inverencial.

Nombre: Edwin Rolando Letona Mejía Localidad: Ciudad de Guatemala C.A.

Respuesta: Es urgente desarrollar el uso de fuentes de energías renovables como la de la fuente inagotable del Sol. Con el uso de los hidrocarburos, no solo se contamina, se destruyen grandes ecosistemas naturales, sino que se crean grandes agujeros en el centro de la tierra, ocasionando un desequilibrio que traerá terremotos y alteraciones en el magma de nuestro planeta. La energía del Sol no contamina, y su desarrollo contribuiría en gran manera a mejorar las condiciones de vida de los países que viven sumidos en la pobreza e ignorancia porque por ser inagotable seria de bajísimo costo.