Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

¿Qué crímenes alimentarios contra el pueblo se cometen y cuáles son sus causas?

Respuesta de los libros del V.M. Samael Aun Weor.

Los mercaderes de la Tierra están envenenando a los pueblos con alimentos adulterados.
En distintas ciudades del Mundo, ya las gentes no toman café ni beben leche.

El café que venden muchos mercaderes pervertidos, está elaborado con sangre de res, torta de maíz añeja (Tortilla en Centro América y México, arepa de maíz en Colombia etc. etc. etc.) garbanzo quemado, maíz quemado, azúcar quemado etc.

La leche de las grandes ciudades es en parte leche y en parte agua y otras sustancias químicas.

Ésta clase de café y esta clase de leche está Intoxicando a millones de niños y adultos.

Los pobres trabajadores gastan su dinero torpemente en esta clase de artículos de primera necesidad, no sabiendo que con ellos no solamente van a destruir su salud sino también la de sus hogares.

Los mercaderes de la Tierra no se tientan el corazón para vender en los mercados carnes de perro, caballo, burro y parece Increíble pero es cierto y muy cierto que muchas veces hasta venden carne HUMANA.

En cierta ciudad cuyo nombre no menciono, una VIEJA perversa asesinaba niños y las carnes de sus cadáveres las utilizaba para preparar tamales. Afortunadamente la policía descubrió a este monstruo del crimen y después de ser juzgada fue condenada a prisión por cuarenta años.

Muchos comerciantes inescrupulosos anuncian vinos de uva de la mejor calidad, pero los tales vinos anunciados por esos malvados son únicamente productos elaborados con distintas sustancias químicas perjudiciales para la salud de todos los ciudadanos.

Está comprobado que en la República hermana de Costa Rica Centro América, cierta clase de codiciosos mercaderes al margen de la ley están envenenando al pueblo con un vino dañoso elaborado en forma empírica y sin responsabilidad alguna.

El fermento dé dichas sustancias encerradas dentro de sus recipientes se torna tóxico y hasta terriblemente venenoso.

En la Rusia Soviética esta clase de crímenes contra el pueblo son castigados con la pena de muerte, pero como nosotros los defensores de la verdadera democracia consideramos que no tenemos derecho a quitarte la vida a nadie, conceptuamos mejor diciendo que esta clase de delincuentes deben ser encerrados en reformatorios especiales.

Más información: Capítulo 36. Crímenes contra el Pueblo Libro: Transformación Social de la Humanidad.

Respuesta de algunos alumnos del ICQ Gnosis

Nombre: Jonathan García Localidad: Manizales-Colombia

Respuesta: el crimen es la adulteración de los alimentos. Sus causas son la degeneración de la alimentación, comida con compuestos químicos que son perjudiciales para la salud con poco o nada de compuestos nutricionales y con una materia prima y elaboración de dudosas procedencias.

Nombre: Jennifer Localidad: las palmas -España

Respuesta: El crimen que se comete en muchos pueblos y ciudades, la manipulación de alimentos transgénicos !Nos cobran la química barata a precio de oro en la alimentación ,para hacer de nosotros una población enferma con la consciencia dormida, para así poder hacer con nosotros lo que quieran, manejarnos y utilizarnos.

Nombre: Yuya Betancur Localidad: Medellín, Colombia

Respuesta: Hola! Cordial Saludo, Incrementos en la canasta familiar $, el mostrar que tan esbeltos podemos ser, el no justo pago al campesinado, entre otros crímenes que no mencionare, más bien comenzare a relatar las causas. Principalmente la ignorancia, la falta de conocimiento de cómo se tiene al pueblo subyugado a los placeres de politiquería y monopolio. El miedo, otra causa, han tenido al pueblo a punta de regalos efímeros, pero cobrando con miedo, de que si no les temes, te meten terror, miedo. Esa es mi humilde opinión.