Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Alcione¿Qué cambios se esperan con la entrada de la Tierra a los Anillos de Alcione?

Respuesta de los libros del V.M. Samael Aun Weor.

 “ALCIONE” tiene anillos como los tiene Saturno; Pero sus anillos son radioactivos, y no meramente físico-químicos como los de aquél planeta que he citado. Es un anillo radioactivo que trae verdaderas sorpresas, por los hombres extraordinarios de las CIENCIAS JINAS. Cuando la tierra entre el anillo de “ALCIONE” se verán cosas increíbles:

Toda la materia se tornará fosforescente, las moléculas alterarán sus movimientos; por ende, las fórmulas matemáticas, ya sea en el terreno de la biología o en el terreno de la química, o de la física, serán alteradas; la medicina tendrá que cambiar sus remedios, porque ya no servirán; nuevas especies de animales surgirán, y eso es inevitable... La materia será potentemente radioactiva, muchas gentes no resistirán la radiación del anillo de “ALCIONE” y morirán.

Estamos por entrar, repito en tal anillo. Si el sol entrara primero, habría una oscuridad que duraría, en realidad de verdad, 110 horas. Fuese la tierra la que entrara primero en el anillo de “ALCIONE” sucedería que la tierra parecería estar ardiendo, más solo serán fuegos de colores... De un momento a otro, entrará la tierra  en el anillo aquél de “ALCIONE”...

Vendrá un día muy largo, un día que durará, en realidad de verdad, 2000 años. Esto significa que la noche desaparecerá y que la radiación luminosa de “ALCIONE” penetrará en todas las cavernas tenebrosas de la tierra; envolverá al planeta por todas partes, resplandecerá milagrosamente, y sus efusiones o emanaciones harán también causar asombro a otras gentes de los luceros, vendrá bajo las melodías del Macrocosmos... Surgirá un mundo extraño dentro de muy poco tiempo; ese mundo se llama “Tierra”.

Samael Aun Weor. Conferencia El paraíso perdido.

Sugerimos también la conferencia: Los Anillos de Alcione

Algunas respuestas de alumnos del ICQ Gnosis.

Nombre: Edwin Rolando Letona Mejia Localidad: Ciudad de Guatemala, Guatemala C.A.
Respuesta: Dentro de poco tiempo la tierra se encontrará a punto de entrar en el cinturón majestuoso de Alcione. Nuestro Sol es uno de los Siete Soles de las Pléyades, que giran alrededor de “Alcione”. Cada 10,000 años la tierra tiene que atravesar los anillos de “Alcione”, que son anillos radio- activos que traerán sorpresas a los humanos que sepan entrar en la Cuarta Dimensión. Al entrar en este círculo, el día durará 2000 años. Lo importante es aprender a viajar con el cuerpo físico en estado de Jinas, y comprender que nuestro cuerpo es una máquina, una forma mental con la cual podemos pasar de una dimensión a otra.

Nombre: Mónica Carolina Carrión Treviño Localidad: Monterrey, Nuevo León
Respuesta: Hola =) Los cambios esperados con la entrada de la tierra a Alcione, son variados entre ellos destaca el hecho de al entrar a los anillos orbitales y Alcione con ese inmenso esplendor traerá consigo gran radiactividad en el planeta tierra, mutaciones, noche, luz con una duración un poco larga, donde el cielo se iluminara con su incandescencia, volátil y mortal para algunos, y enseñanza para otros, cambios radicales se esperan. Paz Inverencial

Nombre: Francisco López Arce Localidad: San José, Costa Rica
Respuesta: Habrá cambios físicos y químicos en todo lo que existe en la Tierra. Por ejemplo: una sustancia que, ahora, se utiliza como remedio para curar alguna enfermedad, con en esos cambios, quizá no sirva para nada. Durante dos mil años, no habrá noches. No habrá oscuridad ni siquiera en las cavernas. También la entrada en los anillos de ALCIONE podría afectar los ejes de la Tierra.