Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Cultura Maya

Hay plena documentación de que el Maestro Jesús aprendió el maya en el Tíbet y que hablaba maya. Para prueba de ello tener-nos la frase pronunciada en el Gólgota. Es una frase maya que los judíos no entendieron, porque no hablaban maya: HELI LAMAH ZABAC TANI. Decían los judíos: A Elías llama, a ver si viene a salvarlo.

¿Cómo le iban a entender? En maya riguroso, "Heli Lamah Zabac Tani" significa: Me oculto en la pre-alba de tu Presencia.

Se ha establecido que la ciencia religión conocida por Jesús, el Cristo, en Egipto, la India, y el Tíbet, era maya. Existió un profundo ocultismo maya conocido sin duda por el Cristo, quien eligió sus símbolos (mayas) como sustentación de sus ideas de amor fecundante. No puede ser casualidad que haya elegido la cruz maya, la trinidad y los doce apóstoles, y muchos otros símbolos, para sustentar el inmenso sentido científico-religioso de sus prédicas.

Los mayas atlantes trajeron su ciencia-religión y sabiduría a Meso-América, Tíbet, India, Persia, Egipto, etc., etc. Fueron grandes civilizadores.

Samael Aun Weor. Misterios Mayas.

Maya 01 Maya 02 Maya 03 Maya 04 Maya 05 Maya 06 Maya 07 Maya 08 Maya 09 Maya 10 Maya 11 Maya 12 Maya 13 Maya 14 Maya 15 Maya 16 Maya 17 Maya 18 Maya 19