Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Osiris

Osiris

En Egipto Cristo era Osiris. El que lo encarnado era un OSIRIFICADO. Así, pues, el que lo encarna es un Cristificado. Si queréis encarnarlo edificad su Iglesia. Esa es la Voluntad del Padre.

Gnosis en el siglo XX.

El número tres es el GRAN ARCANO. PADRE, HIJO, ESPÍRITU SANTO. ISIS, OSIRIS, HORUS. El Misterio de la TRINIDAD, resplandece en todas las Teogonías religiosas.

Manual de magia práctica.

En Egipto aparece Osiris, el principio masculino, frente a Isis, el eterno y adorable femenino. El auténtico cristianismo gnóstico primitivo viene del paganismo. Antes del paganismo se veneró en todos los cultos al Cristo Cósmico. En Egipto, Cristo era Osiris y quien lo encarnaba era un Osirificado. En todas las épocas han vivido Maestros que se han asimilado al principio Crístico universal infinito.

Matrimonio perfecto.

Isis, Osiris, Horus; Brahatma, Vishnú y Shiva, etc. Son las Trimurtis sagradas que representan siempre las mismas tres fuerzas primarias. Todos los fenómenos cósmicos, toda creación, tienen su base en las tres fuerzas primarias.

Mensaje de navidad 1965.

OSIRIS es el padre que está en secreto, la Mónada particular de cada cuaL ISIS es la DUADA; el aspecto femenino; la divina Madre Kundalini. HORUS es el INTIMO, nuestro Espíritu divino; La Tríada.

Busquemos a OSIRIS, ISIS y HORUS dentro de nosotros mismos en las ignotas profundidades de nuestro propio ser... OSIRIS, ISIS y HORUS constituyen en sí mismos la MONADA, la DUADA y la TRIADA de nuestro SER INTIMO...

Mensaje de navidad 1969-1970.

Los orientales llaman al Cristo Cósmico el Christos; los egipcios lo llamaban Osiris; los Indos Vishnú; los tibetanos Kuan Yin La Voz Melodiosa; el ejército de la Voz; el gran aliento, el Sol central; el Logos solar; el Verbo de Dios.

Misterios mayores.

En Teogonía Egipcia el Padre (Padre, Hijo y Espíritu Santo) es Osiris o Ra y Ra es el Logos con sus tres aspectos. Cuando se habla de la Mónada se refiere a Osiris, es Él quien tiene que Auto-Realizarse, a su vez tiene que desdoblarse en Padre, Madre e Hijo; el Hijo se desdobla en la Esencia y ésta se lo traga a uno, quedando la Mónada AUTO-REALIZADA.

ESENCIA - HIJO - MADRE - PADRE

LA MÓNADA DE CADA QUIEN NECESITA DE NOSOTROS Y NOSOTROS DE ELLA. Hablando con mi Mónada me dijo: "yo te estoy Auto-Realizando, lo que estoy haciendo es para ti".

De otra manera, ¿Para qué vivimos?. Hay un objetivo: LA MÓNADA QUIERE AUTO-REALIZARSE Y POR ESO ESTAMOS AQUÍ.

En Egipto el Cristo era Osiris, quien lo encarnaba era un nuevo Osirificado, y tenía que sacrificarse por toda la humanidad. El es el Verdadero Instructor del mundo.

HAY QUE SABER SER PACIENTE.

HAY QUE SABER SER SERENO.

Osiris puede desdoblarse y se desdobla en Isis. Eva siempre sale de la costilla de Adán, tanto abajo como arriba, no tiene nada de raro pues que de Osiris el Adám-Solar, salga la Eva-Solar, la Urania-Venus, la Esposa de El. Del Uno siempre sale el Dos, así es como el Padre que está en secreto tiene su esposa que es la Divina Madre Kundalini. Osiris siempre tiene por esposa a Isis.

Tarot y cábala.

OSIRIS es el INTIMO, "príncipe eterno que cuenta sus años, que oye a los que se hallan en los estanques, que levanta su hombro derecho, que juzga a los príncipes celestiales, y que manda a Osiris, porque Osiris manda a Osiris, porque los Dioses mandan a los Dioses ante los magníficos rectores soberanos que ocupan el submundo".

Tratado de alquimia sexual.

Glosarios| Regresar al Índice de Palabras |