Gnosis Instituto Cultural Quetzalcóatl

Gnosis ICQ en: English | Francais:

Ojo de Dagma

Sahasrara

166. El Chakra Coronario es el Ojo de Brahama, es el Ojo de Dagma.

 167. Con este Chakra podremos estudiar los Registros Akhásicos de la Naturaleza y elevarnos al éxtasis o Shamadi, para penetrar en el mundo de los dioses.

 168. Este Chakra se despierta practicando Magia-Sexual intensamente con la mujer.

 169. Todo aquel que desarrolle la glándula Pineal, se convierte en un mago terrible y poderoso.

 170. El que abra el Ojo de Diamante, puede hacer maravillas y prodigios como los que hizo el Divino Rabí de Galilea, a su paso por la tierra.

 171. Este Chakra tiene 1.000 pétalos.

 172. El hombre que hace subir el Kundalini hasta la cabeza, despierta el Chakra Coronario. Este Chakra es el Séptimo Sello del Apocalipsis.

Samael Aun Weor.  Manual de magia práctica.

16-Este Chakra es el de la CLARIVIDENCIA o VISIÓN PSÍQUICA.

 17-El PLEXO de este Chakra es una Flor de Loto que emana de la Glándula Pituitaria. Esta Glándula es el paje y porta-luz de la Glándula Pineal, donde está la Corona de los Santos, el Loto de los MIL PÉTALOS, el OJO de DAGMA, el OJO de la INTUICIÓN.

 18-La Clarividencia Psíquica por sí sola, sin el desarrollo del Chakra Coronario podría conducir al Yogui a gravísimos errores.

 19-En los Planos Astral y Mental existen billonadas de Magos Negros que se disfrazan de Santos o que asumen la figura de los Maestros de la Logias Blanca, para engañar a los discípulos o para dictar oráculos falsos.

Samael Aun Weor.   Misterios Del fuego.

4- Un maestro del Shamadi penetra en todos los planos de conciencia, y con el ojo de Dagma escudriña todos los secretos de la sabiduría del fuego.

 5- Es urgente que nuestros discípulos Gnósticos aprendan a funcionar sin vehículos materiales de ninguna especie, para que perciban con el ojo de Dagma todas las portentos del Universo.

Samael Aun Weor.   Rosa ígnea.

5. - La glándula Pineal es el Ojo de Dagma.

  6. - El Ojo de Dagma es el Ojo único, que despierta con la conjunción del Budhi y del Ego-Manas.

Samael Aun Weor.   Voluntad Cristo.

Glosarios| Regresar al Índice de Palabras |